Гость
Статьи
Hinchazón durante el …

Hinchazón durante el embarazo

¡Buenos días!
Tengo 24 semanas de embarazo. Literalmente hace unos días los zapatos me empezaron a apretar de repente, y estos últimos días siento y veo claramente cómo se me hinchan los pies, pesadez y un hormigueo desagradable. Hoy no pude dar ni dos pasos con mis zapatos habituales - un malestar terrible. Me pesé - ¡¡¡aumenté 1 kg en una semana!!! Entiendo que la hinchazón me alcanzó, pero me parece algo temprano(((
Llamé a mi doctora, me dijo - dieta sin sal y ya. Si, dice, apareció la hinchazón, te acompañará hasta el parto. Me siento intranquila. En internet leo que pueden ser bastante peligrosos. ¿Quién ha estado en una situación similar, qué hicieron para aliviarse?
Gracias.
Гость
28 ответов
Последний — Перейти
Гость
Estoy en la semana 35 y solo se me han hinchado los dedos de las manos (no puedo usar mis anillos). Mi médico también me dijo que hasta que dé a luz, seguiré con salchichas en lugar de dedos.
Гость
Aproximadamente en el mismo período de embarazo, mis tobillos se hinchaban tanto que al final del día laboral no podía abrocharme las botas de invierno, pero eso parece normal... Lo que me salvó fueron las medias de compresión, evitaban que mis piernas se expandieran hacia el final del día. Ahora que es verano, consíguete unas medias hasta la rodilla y ¡cuídate mucho! Por cierto, las Venotex son las mejores.
Гость
¡Fitolisinchik!
Гость
Autora, yo sufría de una hinchazón terrible. Me recetaron una dieta sin sal y prácticamente me prohibieron consumir líquidos (al día solo podía ingerir un máximo de 400 ml en total, incluyendo té, sopa y avena). Eso no ayudó. Fui a dar a luz como una mesita de noche. En cuanto di a luz, la hinchazón desapareció al instante, y apenas reconocí mis propios pies)) El niño está sano, y actualmente ya es un adulto.
Светлана
También estuve así durante mi primer embarazo: Canephron, hojas de arándano rojo, dieta. Dos veces estuve hospitalizada para prevenir un aborto. Vigila tu presión y la proteína en la orina. A mí me indujeron el parto a las 38 semanas porque el Doppler ya estaba mal. Los edemas tardaron una semana más en desaparecer.
Марина
El mensaje ha sido eliminado
¡¡¡La dieta sin sal es excelente!!! A mí me salvó. Primero aparecieron los edemas, luego subió la presión, vómitos. Cuando me levantaba, me sentía mal, solo podía estar acostada. Mi mamá me dijo: deja de comer sal, al principio lo tomé con escepticismo. Literalmente en 2 días desaparecieron todos los edemas, se normalizó la presión. Conduje hasta el día del parto. Debo agregar que tampoco comí harinas, dulces ni fritos. Con el té, los frutos secos también van bien, pero lo importante es que me sentía excelente. ¡¡¡¡Así que por el bebé y la salud, se puede aguantar un poco!!!!
Гость
Eliminar la sal de la dieta, se puede comprar hoja de arándano en bolsitas y prepararla como té. Es posible someterse a tratamiento con magnesia por vía intravenosa, en suero, y usar medias de compresión según lo indique el médico. Revisar los riñones y los vasos sanguíneos.
Вишня
Tuve un aumento de peso de casi 17 kg y me hinchaba mucho. Tengo una crema para la hinchazón - 9 meses. Es muy buena, enfría la piel de manera agradable y se absorbe rápido.
Вишня
Eso está muy bien, pero ¿realmente combate la hinchazón?
Вишня
belka
¡Claro que sí, y súper bien. Lo aplicaba todas las noches y después de un par de semanas todavía tenía algo de hinchazón, pero ya no me causaba tanta molestia. Y todavía lo uso, es una crema muy buena. La marca 9 meses no es solo para embarazadas 😊
Вишня
Gracias, voy a echar un vistazo en la farmacia, porque tengo la sensación de que no son piernas, sino sacos de papas).
Безмятежность
No aguanté la dieta)) Durante el embarazo comía de todo, hasta el polvo volaba. También me hinché, más o menos desde la semana 30. El Fitolisina me ayudó.
Катерина
¿Las embarazadas pueden tomarlo? Yo no me arriesgué.
Безмятежность
Катерина
Qué pena. ¿Y ahora qué, vas a andar como elefante hasta el parto? A mí con mi peso de 90 kg me fue muy pesado. Hay un Fitolísina especial para embarazadas - Prenatal. A base de extracto de arándano. Quita la hinchazón rápido y es seguro para el bebé.
Катерина
Безмятежность
Pensé que hablabas de la pasta. Ni siquiera sabía que existía el medicamento "para embarazadas".
Катрин
Автор
¡Toma un diurético!
Catalina, tomé Canephron, pero parece que no ayudó mucho.
Tomé Fitolizina prenatal, me salvó, la hinchazón desapareció muy rápido.
Биланка
Mi amiga tomó Fitolysin y le gustó mucho. No solo es para la hinchazón, sino que también sirve como prevención de infecciones y cistitis.
Гость
Tomo Fitolizina prenatal. Es GENIAL que contenga hierbas naturales y arándanos, pero no los comunes, sino unos especiales que son mejores para lidiar con la retención de líquidos.
Алина
Mis edemas comenzaron a partir de la semana 20. Primero, +3 kg en 2 semanas, luego otros +2 kg en 2 semanas. Ahora estoy en la semana 26. Me recetaron Trinefron (análogo de Canephron) en cápsulas y Tivartin en forma de jarabe. Trinefron: 2 cápsulas 3 veces al día, y Tivartin: 5 mg 3 veces al día. Después de unos 3 días, aumentaron las idas al baño y apareció una sudoración terrible. Veremos qué pasa después.
Гость
Катерина
Pensé que hablabas de la pasta. Ni siquiera sabía que existía el medicamento "para embarazadas".
Mejor comer arándanos frescos o tomar jugo de arándano) Tengo 32 semanas. También tengo hinchazón, pero no mucha
Гостья
En mi primer embarazo no tuve nada de hinchazón, era joven. Cuando tuve a mi segundo a los 34, en las últimas etapas mis piernas estaban como barriles. Mi doctora me permitió usar el gel Venolgon de Twins Tech. Así logré reducir la hinchazón y protegí mis piernas de las arañitas vasculares.
Гость
El ginecólogo me recetó la hierba uva de oso.
Гость
Гость
En la parte sobre las vacunas dejé de leer, el libro claramente tiene lobby farmacéutico.
Гость
Гость
Autora, yo sufría de una hinchazón terrible. Me recetaron una dieta sin sal y prácticamente me prohibieron consumir líquidos (al día solo podía ingerir un máximo de 400 ml en total, incluyendo té, sopa y avena). Eso no ayudó. Fui a dar a luz como una mesita de noche. En cuanto di a luz, la hinchazón desapareció al instante, y apenas reconocí mis propios pies)) El niño está sano, y actualmente ya es un adulto.
No es necesario quitar la sal del todo, en segundo lugar hay que tomar líquidos normalmente, al contrario, como 1.5-2 litros, y comer 120 gr de proteína al día.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Вишня
Tuve un aumento de peso de casi 17 kg y me hinchaba mucho. Tengo una crema para la hinchazón - 9 meses. Es muy buena, enfría la piel de manera agradable y se absorbe rápido.
¡Hola!
¿Podrías compartir el nombre de la crema para la hinchazón por favor? 🙏
Форум: Беременность
Всего: 29 525 тем
Новые темы за 3 дня: 17 тем
Популярные темы за 3 дня: 4 темы