¿Podéis decirme si se engorda mucho con él? Me han dicho que lo tome durante 8 días, me he pesado y ya he ganado 1 kg. Ya tengo miedo, solo hoy he empezado a tomarlo.
No temas el aumento de peso, sino los terribles efectos secundarios de este medicamento, que luego requerirán tratamiento adicional.
Гость
[1810707796]
Por el contrario, he perdido un poco de peso. Lo llevo tomando dos meses. Pero los efectos secundarios son terribles.
автор
[876734062]
Por favor, proporciona más detalles sobre los efectos secundarios.
Гость
[1810707796]
Hay muchos y van saliendo por turnos de alguna manera. Los más destacados son: palpitaciones, pérdida de apetito (pero eso es normal), una irritabilidad desbordante el primer mes, luego flujos extraños, en algún momento tuve 37 de fiebre, leí en internet que a algunas les pasa. Después del primer mes de tomarlo, la regla fue horrible: me dolía el vientre y fue tan abundante que no salí de casa durante tres días. Pero tengo hiperplasia endometrial, quizás los sangrados sean por eso. Mañana termino el segundo mes de tomarlo, luego otra vez la menstruación, hasta me da miedo. Pero por ahora aguanto, lo sigo tomando. Lo importante es que el tratamiento dé resultado.
автор
[876734062]
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
a mí también me pasó lo mismo - pérdida de apetito
Гостья
[3882521643]
¡Uf, rayos...!
Leí: "quién ha tomado DROGAS". Pienso: sí, esta mujer ya no es la misma)))
мау
[4246325243]
Гостья
----------------------------------
Ooooh, no soy la única así... Leo, drogas, perdón. ¿qué???
Елена
[3270571907]
Tomé Norkolut con progesterona para los miomas. He perdido 10 kg, el mioma se ha reducido 2 cm y me siento mejor.
Люся
[632611428]
¡Chicas, chicas! Que hayáis leído mal la palabra NORCOLUT no es un problema. El problema es cuando te lo recetan para tomar durante 3 años (después de una operación para mantener la función del único ovario, ya que lo demás fue amputado, incluido el útero, debido a un quiste de endometriosis). Engordé 30 kg, no de inmediato, sino gradualmente durante 17 años, y no puedo perder peso de ninguna manera. Simplemente sigue subiendo. Lo tomaba dos veces al día, como lo recetó el médico, y eso solo durante 1,5 años, no 3, porque me asusté de no poder pasar por las puertas. Por suerte, pude dar a luz a dos hijos. Pero durante mis embarazos no aumenté tanto de peso, llegué a dar a luz con 68-70 kg. Así que, chicas, cuidad vuestra salud. Cualquier medicamento afecta al cuerpo (especialmente al femenino) de manera diferente. E incluso si un médico lo receta, hay que tomarlo con cuidado, porque cada una de nosotras es tan única... ¡Cuidaos!
Гость
[2672389918]
"No temas aumentar de peso, sino los terribles efectos secundarios de este medicamento, que luego requerirán tratamiento adicional."
Гость
[181986690]
No sé cómo les habrá ido a otras, pero a mí me fue de maravilla. Me recetaron Norkolut para regular el ciclo tras un estrés intenso, además tengo síndrome multifolicular (algo parecido al poliquístico, pero menos grave). Me indicaron tomar dos comprimidos diarios los primeros cinco días, y la menstruación me vino al cuarto día de terminar la medicación. No he ganado peso, y me he sentido y sigo sintiéndome bien. Todo es muy personal y, por supuesto, depende también del médico y de su capacidad diagnóstica.
Лариса
[1437166374]
Гость
¿Cómo está tu salud? Tengo el mismo diagnóstico, llevo tres meses tomándolas, me quedan otros tres. Me da miedo dejarlas, ¿qué pasará después? ¿Se cura la hiperplasia endometrial? Ya dos veces, tras un retraso, me vino una hemorragia. Las pastillas las tolero bien,
7
Гость
[1073144925]
Llevo tres meses tomando Narlolut sin interrupción tras una histeroscopia (pólipo) y por miomatosis uterina múltiple. Peso: me alimento con normalidad, como de todo, solo evito comer después de las 8 de la tarde, tomo té verde y por la noche té de menta. En dos meses he ganado 0,5 kg, pero era un aumento necesario (con una altura de 164 cm, pesaba 53 kg y tenía un riñón muy descendido). Hago ejercicio físico tres veces por semana, media hora cada vez. El estado de ánimo es normal, incluso me he vuelto más sentimental, y ha desaparecido la irritabilidad que tenía con otros anticonceptivos. La libido HA AUMENTADO. En dos meses he tenido dolor de cabeza 2-3 veces, pero es lo habitual. Ha dejado de fluctuar la presión arterial, que antes me molestaba constantemente. Los vasos sanguíneos de las piernas se han dilatado un poco, pero no de forma crítica: uso la pomada SOFÍA con sanguijuelas y va bien. Antes de empezar el tratamiento me hice la mamografía obligatoria, todo normal. No he tenido sangrados en estos dos meses. Me han indicado tomarlo durante cuatro meses. La semana que viene voy al médico para ver cómo están los pólipos.
Ирина
[4261286316]
Después de la histeroscopia, me han recetado tomar Norkolut diariamente durante 3 meses antes de la operación para extirpar el útero. Tengo 50 años. Mis periodos son regulares, solo abundantes los dos primeros días. He leído los efectos secundarios y dudo en tomarlo porque tengo venas en las piernas. ¿Y antes de la operación, no será peor aumentar la coagulación de la sangre?
Гость
[3133187507]
Invitado
¿No te han sugerido extirpar los pólipos?
Гость7
[3840554226]
Buenas tardes a todos, tengo un quiste en el ovario izquierdo, retraso en la menstruación, me recetaron tomar Norcolut durante 7 días, 1 comprimido 2 veces al día... Hoy es el tercer día desde que terminé de tomarlos y me duele el vientre. ¿Me podrían aconsejar qué hacer a continuación? Si la regla viene abundante, ¿debo seguir tomándolos o no? (Con los nervios ya no recuerdo lo que dijo el médico).
warlotta_2014
[3609049861]
Гость
Histera es histeroresectoscopia, cuando dilatan la cavidad uterina, introducen una sonda y cortan los pólipos sin legrado.
Гульнафис
[991287142]
Ирина
¡Hola, Irina! Tengo la misma situación, me recetaron Norkolut. ¿Lo tomaste? He leído mucho sobre esto, ¡tengo miedo de los efectos secundarios y del sangrado! ¿Cómo te fue? ¿Tomaste Norkolut? ¡Por favor, escríbeme!
Гость
[1607062887]
He tomado un tratamiento de 12 días con una tableta al día. Todo bien, sin efectos secundarios. La regla me vino con normalidad. Son buenas pastillas.
Та Нюша
[3932501181]
Invitado
Аида
[1024999212]
¿Se puede tomar vino ayer y Normolut al día siguiente?
Аида
[1024999212]
¿Se puede tomar Norkolut al día siguiente de haber bebido vino ayer?
¡Buenos días! He leído tu reseña sobre Norkolut. Tengo una situación parecida. Tras un sangrado y un legrado me recetaron Norkolut para tomarlo continuamente durante 3 meses. Tengo mucho miedo de que se repitan las recidivas. De momento, llevo 2 meses tomándolo y todo bien, a veces solo me tira un poco el bajo vientre. Me alegro mucho de que te esté ayudando, me interesa saber cómo te va con los pólipos, ¿crees que te ayudará? Escribe cómo te fue la revisión tras el tratamiento. Espero mucho que a mí también me ayude el Norkolut. He leído que tras dejarlo todo puede volver a repetirse. Eso asusta, claro. Seguramente tu médico te recetará algo más después del Norkolut. Me interesa mucho saber exactamente qué.
Алина
[3087905048]
Гость7
¿Cómo terminó todo en tu caso?
Анна
[888963986]
Lo principal es no beber alcohol mientras se toma Norkolut. No noté efectos secundarios, y el quiste desapareció. Sin embargo, una vez bebí un par de copas de vino (cuando aún no sabía que no se podía combinar) y me puse muy mal: vomité y me dolió muchísimo la cabeza. Hasta tuvimos que llamar a una ambulancia.
Tuve un desajuste en mi ciclo, luego dos ciclos con sangrados. En la ecografía detectaron un pólipo endometrial y en el canal cervical, y me programaron una histeroresectoscopia. Pero resultó que no me la hice, ni tomé la medicación. El último ciclo fue normal, sin sangrados. Ahora estoy aquí pensando, ¿realmente necesito esta operación? ¿Quizás si tomo Norcolut el pólipo se desprenderá por sí solo?
Фотиния
[839667845]
Hola. Tomé Norkolut cuando entré en la menopausia. Tuve hemorragias intensas. Lo tomé según el esquema. Más tarde me detectaron un fibroma (grande). Querían extirparme el útero, y de manera urgente. Me arriesgué y no acepté. Compré en Herbalife "Tank-Vai", también llamado Tank-Yu, tomé estas pastillas durante medio año, junto con los batidos y la fibra de la serie Herbalife. Mejoré. Ahora solo queda una mancha en la pared del útero. El tumor se ha reabsorbido. Los efectos secundarios del Norkolut son trombosis y cáncer de mama. Esto es lo que tengo hoy en día. Así que todo es individual. He contado mi historia, y ustedes deciden. Puedes salvarte si estudias la causa. ¡Estén atentos y cuídense!
Фотиния
[839667845]
Фотиния
Lo más interesante es que estas enfermedades tan serias me alcanzaron después de 14 años de haber dejado de tomar Norkolut. Quizás fue el detonante para una mayor coagulación de la sangre (trombosis) y un aumento en la producción de estrógenos en grandes cantidades por la enzima aromatasa. El tumor de mama era estrogénico. Quizás es una coincidencia, ya que el Norkolut no puede acumularse en el cuerpo, se elimina rápidamente, pero su actividad biológica con el organismo en general aún no se ha estudiado. Cada uno de nosotros debe buscar una salida a la situación en la que se encuentra. Con Herbalife me puse más guapa y adelgacé. Me sentía estupendamente. Simplemente encontré a una persona que distribuía este producto. Sobre el factor femenino Tank-Yu, lo escuché de gente competente que había mejorado su salud. No había salida y me arriesgué. No es un medicamento ni hormonas, sino un sistema equilibrado de ingredientes que ayuda con los miomas. Principalmente minerales, macro-microelementos y vitaminas. A mí me ayudó. ¡Con cariño!
Гость
[1577779539]
Engordan especialmente, la barriga crece por ello. En un mes de tomarlo, he engordado 4 kg.
Гость
[1577779539]
Гость
DEPENDE DE QUIÉN, A MÍ ME SENTÓ BIEN, NO TUVE NINGÚN EFECTO SECUNDARIO, APARTE DE GANAR 4 KG EN UN MES.
Гость
[122826790]
Me han programado para extirpar un quiste endometriósico, cambié de médico. Me dijo que tomara una tableta al día durante 5 días, y en el quinto día del ciclo una nueva ecografía. No tuve efectos secundarios, todo bien, solo me daba náuseas al fumar. Ahora estoy esperando la ecografía de control, espero que no sea un quiste de endometriosis y que haya desaparecido o disminuido 😢.
Марина
[795626466]
¡Hola a todos! Mi historia con Norkolut: en julio de este año me hicieron un legrado por un pólipo del tamaño de un huevo de paloma, ya es mi segundo legrado. Las hormonas se descontrolan y ¡me crece esta porquería dentro! Con el pólipo, la menstruación era terriblemente abundante y dolorosa. Después del legrado, ¡todo volvió a la normalidad! No tengo sensación de pesadez en el bajo vientre, me siento bien. Leí sobre el aumento de peso y ¡no me molestó en absoluto! El estilo de vida deportivo no me permitirá engordar. Además, no he engordado, al contrario, he adelgazado un poco. Llevo tomando Norkolut 10 días. Me lo recetaron para tomarlo a partir del quinto día de la menstruación durante 20 días hasta el inicio de la siguiente, y así durante tres meses, luego una ecografía. El ginecólogo verá si mis ovarios tienen suficientes hormonas para funcionar normalmente. Por ahora, no me quejo de nada por este medicamento. Me lo recetó una ginecóloga-oncóloga, no creo que me recete algo malo. Me advirtió que podría haber sangrado, pero todo está simplemente genial. Quiero repetir que cada cuerpo es diferente y cómo reaccione a un medicamento u otro es algo individual. ¡Salud y suerte a todos!
Гость
[941876824]
Марина
A mí también me recetó este medicamento una oncóloga ginecóloga durante 3 meses. Quiero tomarlo a pesar de las malas opiniones. Cada uno tiene su opinión. Y su cuerpo. Si te lo recetan, hay que seguir las recomendaciones del médico. ¡Espero que todo salga de maravilla! Hace un mes me hicieron un legrado por sangrado durante la regla. A los 28 días del legrado me vino la regla. Solo sangré mucho el tercer día. Hoy es el día 5 de la regla, casi ha terminado. Hoy tomo la primera pastilla de Norkolut. Espero un buen resultado. ¡Suerte y salud a todos.
Гость
[1084478390]
Hola. Es mi primer día tomando Nolcut. Me ha venido la regla abundantemente. Tengo hiperplasia. Me han recetado tomarlo durante 3 meses después del legrado. Ya veremos, lo más importante es que no coja peso.
Гость
[4291207006]
Hoy es mi primer día de regla después del Norcolut. ¡Es una pasada! ¡Son muy abundantes! Mañana tengo que ir a trabajar. Estoy en un shock silencioso. Antes de esto me quitaron un pólipo y me recetaron Norcolut, dos tabletas al día durante 10 días.
Hace dos meses que no tengo la regla normal, solo manchas durante un día. Resulta que es un quiste funcional. Me recetaron Norkolut durante 10 días, dos tabletas al día, y me dijeron que el quiste se disolvería y que la regla debería venir con normalidad. Solo me queda un día de medicación. Estos últimos 2-3 días siento como si el corazón me latiera con fuerza, pero no más rápido. ¿Será por el Norkolut? Solo iré a la consulta cuando me venga la regla, ya falta poco, entonces también lo preguntaré.
Оксана
[560499243]
Hola, ¿podría decirme si al tomar narkolut es necesario usar anticonceptivos?
Елена
[292665340]
Chicas, ¿alguien puede aconsejarme? Tengo 38 años. En julio tuve que tomar Norkolut por indicación médica debido a un pólipo glandular. Lo tomé durante 3 semanas. Como efecto secundario del medicamento, perdí 5 kg de peso bruscamente y el pecho también se redujo significativamente. Es decir, antes pesaba 56 kg y tenía una talla 3 de pecho; ahora he recuperado un poco de peso y peso 53 kg, pero el pecho se mantiene en talla 1 y no aumenta. ¿Alguien puede explicarme por qué el medicamento me causó una pérdida de peso tan repentina y una reducción tan notable en el tamaño del pecho? Quiero destacar que mis hormonas tiroideas y femeninas están en niveles normales.
Ольга
[4172972719]
Гость
Ольга
[4172972719]
Me recetaron Norkalut, 2 tabletas al día durante 6 meses. Tengo miedo, he leído sobre los efectos secundarios. Solo llevo una semana tomándolo. No tengo paz ni en mi alma. ¿Cómo os sentís vosotros después de tomar Norkalut?
Гость
[941876824]
Гостья
Yo lo llevo tomando 3 meses. No tengo efectos secundarios. El endometrio ha mejorado. Cada cuerpo es diferente. Todos lo toleran de forma distinta.
Гость
[250105788]
Гость
Hola, ¿te recetaron el medicamento para la menopausia? ¿3 meses seguidos sin descanso?
Гость
[4252786158]
Марина
Hola. Por favor, cuéntame cómo tomabas Norkolut. A mí también me lo han recetado del día 5 al 21, dos al día. ¿No es demasiado? Yo también he tenido pólipos endometriales y en el canal cervical.
Гость
[2256242408]
Ольга
¡Todo perfecto, ya llevo medio año tomándolo! ¡No os asustéis tanto, todo irá bien!
Гость
[578267877]
Гость
¡Buenos días! He leído tu comentario sobre Norcolut. A mí también me lo han recetado. Quería preguntarte sobre la dosis. ¿Lo tomabas 1 comprimido al día o 2, por la mañana y por la noche? Gracias))
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[1354131934]
Гость
¿Y luego cómo te fue, se te normalizó todo?
Ирина
[890305982]
Гость
Hola, yo también tengo hiperplasia endometrial, llevo poco tomando Norkolut, luego solo me queda ponerme el DIU SiREN, y si no funciona parece que tendrán que extirparme el útero, tengo 38, ¿y tú? Cuéntame, ¿cómo te va?
Татьяна
[4005972377]
Ирина
Hola. Tengo hiperplasia endometrial. Me arriesgué a ponerme la Mirena, a las 2 semanas en la consulta del médico descubrimos que se había salido. Dinero tirado a la basura. Llevo dos días tomando Norkolut, no quiero para nada la operación, me da un miedo horrible.
Гость
[2390765362]
Una vez tomé 2 tabletas durante 10 días y se me disolvió el quiste. Ahora ha aparecido uno nuevo. Estoy tomando Norkolut otra vez.