Гость
Статьи
¿Quién ha tomado …

¿Quién ha tomado Norkolut?

Dime, ¿te engorda mucho? Me dijeron que lo tomara por 8 días, me pesé y ya subí 1 kg. Ya me da miedo, apenas hoy empecé a tomarlo.
автор
123 ответа
Последний — Перейти
Гость
No temas aumentar de peso, sino los terribles efectos secundarios de este medicamento, que luego requerirán tratamiento adicional.
Гость
Al contrario, he bajado un poco de peso. Lo he estado tomando durante dos meses. Pero los efectos secundarios son terribles.
автор
Por favor, escribe con más detalle sobre los efectos secundarios.
Гость
Son muchos y de alguna manera van saliendo por turnos. Los más notables son: palpitaciones, pérdida de apetito (pero eso es normal), una irritabilidad que se disparó el primer mes, luego algunas secreciones, por un tiempo tuve 37 de temperatura, leí en internet que a algunas les pasa eso. Después del primer mes de tomarlo, la menstruación fue horrible: me dolía el vientre y fue tan abundante que no salí de casa por tres días. Pero tengo hiperplasia endometrial, quizás los sangrados sean por eso. Mañana termino el segundo mes de tomarlo, luego otra vez la regla, hasta me da miedo. Pero por ahora aguanto, lo sigo tomando. Lo principal es que el tratamiento dé resultados.
автор
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
a mí también me pasó lo mismo - pérdida de apetito
Гостья
Uf, caray...

Leí: "quién ha tomado DROGAS". Pienso: sí... la mujer ya no es la misma)))
мау
Гостья
----------------------------------

Ooooh, no soy la única así... Leo, drogas, perdón. ¿¡Qué???
Елена
Tomé Norkolut con progesterona para los miomas. Bajé 10 kg, el mioma se redujo 2 cm y me siento mejor.
Люся
¡Chicas, chicas! Que hayan leído mal la palabra NORCOLUT no es un problema. El problema es cuando te lo recetan para tomar durante 3 años (después de una cirugía para mantener la función del único ovario, ya que lo demás fue amputado, incluyendo el útero, debido a un quiste de endometriosis). Subí 30 kg, no de inmediato, sino gradualmente durante 17 años, y no puedo perder peso de ninguna manera. Simplemente sigue aumentando. Lo tomé dos veces al día, como lo recetó el médico, y no durante 3 años, sino solo 1.5. Porque me asusté de no poder pasar por las puertas. Por suerte, pude dar a luz a dos hijos. Pero durante mis embarazos no subí tanto peso, fui a dar a luz con 68-70 kg. Así que, chicas, cuiden su salud. Cualquier medicamento afecta al cuerpo (especialmente al femenino) de manera diferente. E incluso si un médico lo receta, hay que tomarlo con cuidado, porque cada una de nosotras es tan única... ¡Cuídense!
Гость
"No temas aumentar de peso, sino los terribles efectos secundarios de este medicamento, que luego requerirán tratamiento adicional."
Гость
No sé cómo les fue a los demás, pero a mí me fue de maravilla. Me recetaron Norkolut para regular mi ciclo después de un estrés intenso, además tengo síndrome multifolicular (algo parecido al poliquístico, pero no tan grave). Me indicaron tomar 2 tabletas los primeros 5 días, y la menstruación comenzó al cuarto día después de tomar la última pastilla. No subí de peso, y mi estado de salud ha sido y sigue siendo satisfactorio. Todo es muy individual y, por supuesto, depende mucho del médico y de su capacidad diagnóstica.
Лариса
Гость
¿Cómo está tu salud? Tengo el mismo diagnóstico, llevo tres meses tomándolas, me faltan tres más. Me da miedo dejarlas, ¿qué pasará después? ¿Se cura la endometriosis? Ya dos veces, después de un retraso, me dio un sangrado. Las pastillas las tolero bien,

7
Гость
Llevo tres meses tomando Norkolut sin interrupción después de una histeroscopia (pólipo) + múltiples miomas uterinos. Peso: me alimento como de costumbre, como de todo, solo que no como después de las 8 de la noche, tomo té verde y por la noche té de menta. En 2 meses he aumentado 0.5 kg, pero es un aumento necesario (con una estatura de 1.64 m, pesaba 53 kg, tenía un riñón muy descendido). Hago ejercicio tres veces a la semana durante media hora. El estado de ánimo es normal, incluso me he vuelto sentimental, ha desaparecido la irritabilidad que tenía al tomar otros anticonceptivos. La libido HA AUMENTADO. En dos meses, me ha dolido la cabeza 2-3 veces, pero es lo habitual. La presión arterial ha dejado de fluctuar, lo cual me molestaba constantemente. Los vasos sanguíneos en las piernas han aumentado un poco, pero no es crítico: uso la pomada SOFÍA con sanguijuelas y está bien. Antes de empezar a tomarlo, me hice la mamografía obligatoria, todo está normal. No he tenido sangrados en 2 meses. Me recetaron tomarlo durante 4 meses. Voy al médico en una semana, veremos cómo están los pólipos.
Ирина
Después de la histeroscopia, me recetaron tomar Norkolut diariamente durante 3 meses antes de la cirugía para extirpar el útero. Tengo 50 años. Mis periodos son regulares, solo abundantes los primeros 2 días. Leí los efectos secundarios y dudo en tomarlo porque tengo venas visibles en las piernas. ¿Y antes de la cirugía, no será perjudicial aumentar la coagulación de la sangre?
Гость
Invitado
¿No te ofrecieron la opción de extirparlos?
Гость7
Buenas noches a todos, tengo un quiste en el ovario izquierdo, retraso en mi periodo, me recetaron tomar Norcolut durante 7 días, 1 tableta dos veces al día... hoy es el tercer día desde que terminé de tomarlas y me duele el vientre. ¿Me podrían aconsejar qué hacer a continuación? Si mi periodo viene abundante, ¿debo seguir tomándolas o no? (De tanto preocuparme, ya no recuerdo lo que dijo el médico).
warlotta_2014
Гость
Histera es histeroresectoscopia, cuando expanden la cavidad uterina, introducen una sonda y sin legrado cortan los pólipos.
Гульнафис
Иrina
¡Hola, Irina! Tengo la misma situación, me recetaron Norkolut. ¿Lo tomaste? ¡He leído de todo aquí, tengo miedo de los efectos secundarios y del sangrado! ¿Cómo te fue? ¿Tomaste Norkolut? ¡Por favor, escríbeme!
Гость
Tomé un curso de 12 días, una tableta al día. Todo estuvo bien, sin efectos secundarios. Mi período menstrual fue normal. Son buenas pastillas.
Та Нюша
Invitado
Аида
¿Se puede tomar Norkolut al día siguiente de haber bebido vino?
Аида
¿Se puede tomar Norcolut al día siguiente de haber bebido vino ayer?
Гость
Гость
Un medicamento asqueroso
Лана
Гость
¡Buenos días! Leí tu reseña sobre Norkalut. Tengo una situación similar. Después de un sangrado y un legrado me recetaron Norkalut para tomarlo continuamente por 3 meses. Tengo mucho miedo de que se repitan los episodios. Hasta ahora llevo 2 meses tomándolo y todo bien, solo a veces me duele un poco el bajo vientre. Me da mucho gusto que te esté ayudando, me interesa saber cómo te va con los pólipos, ¿crees que te ayudará? Escribe cómo te fue en la revisión después del tratamiento. Espero mucho que a mí también me ayude el Norkalut. Leí que después de suspenderlo todo puede volver a repetirse. Eso sí da miedo. Seguramente tu doctor te recetará algo más después del Norkalut. Me interesa mucho saber exactamente qué.
Алина
Гость7
¿Cómo terminó todo para ustedes?
Анна
Lo principal es no beber alcohol mientras tomas Norkolut. No noté efectos secundarios, y el quiste desapareció. Sin embargo, una vez bebí un par de copas de vino (antes de saber que no se podían combinar) y me sentí muy mal, con vómitos y un dolor de cabeza intenso. Tuve que llamar a una ambulancia.
Тата
Tuve una falla en mi ciclo, luego dos ciclos con sangrados. En el ultrasonido encontraron un pólipo endometrial y en el canal cervical, me programaron una histeroresectoscopía. Pero resultó que no me la hice, no tomé medicamentos. El último ciclo fue normal, sin sangrados. Ahora estoy aquí pensando, ¿realmente necesito esta operación? ¿Tal vez si tomo Norcolut el pólipo se caerá por sí solo?
Фотиния
Hola. Tomé Norkolut cuando entré en la menopausia. Tuve sangrados intensos. Lo tomé según el esquema. Más tarde me detectaron un fibromioma (grande). Querían extirparme el útero, y de manera urgente. Me arriesgué y no acepté. Compré en Herbalife "Tank-Vai", también llamado Tank-Yu, tomé esas pastillas durante medio año, junto con los batidos y la fibra de la serie Herbalife. Mejoré. Ahora solo queda una mancha en la pared del útero. El tumor se disolvió. Los efectos secundarios del Norkolut son trombosis y cáncer de mama. Eso es lo que tengo hasta hoy. Así que todo es individual. Les conté mi historia, y ustedes deciden. Puedes salvarte si estudias la causa. ¡Estén atentos y cuídense!
Фотиния
Фотиния
Lo más interesante es que esas enfermedades tan serias me alcanzaron después de 14 años de haber dejado de tomar Norkolut. Tal vez fue el detonante para una coagulación sanguínea elevada (trombosis) y un aumento en la producción de estrógenos en grandes cantidades por la enzima aromatasa. El tumor de mama era estrogénico. Quizás fue coincidencia, ya que el Norkolut no puede acumularse en el cuerpo, se elimina rápido, pero su actividad biológica con el organismo en general aún no se ha estudiado. Cada uno de nosotros debe buscar una salida a su situación. Con Herbalife me puse más guapa y bajé de peso. Me sentía maravillosa. Solo encontré a alguien que distribuía ese producto. Del factor femenino Tank-Yu, lo escuché de gente competente que mejoró su salud. No había salida y me arriesgué. No es medicina ni hormonas, sino un sistema balanceado de ingredientes que ayuda con los miomas. Principalmente minerales, macro-micro elementos y vitaminas. A mí me ayudó. ¡Con cariño!
Гость
Especialmente el abdomen está creciendo, por eso en un mes de tomarlo he subido 4 kg.
Гость
Гость
DEPENDE DE QUIÉN, A MÍ ME CAE BIEN, NO TENGO NINGÚN EFECTO SECUNDARIO, SOLO SUBÍ 4 KG EN UN MES.
Гость
Me van a operar para quitar un quiste endometriótico, cambié de médico. Me dijo que tomara una tableta al día durante 5 días, y en el quinto día del ciclo una nueva ecografía. No tuve efectos secundarios, todo bien, solo me daba náuseas al fumar. Ahora estoy esperando la ecografía de control, espero que no sea un quiste de endometriosis y que haya desaparecido o disminuido 😢.
Марина
¡Hola a todos! Mi historia con Norkolut: en julio de este año me hicieron un legrado por un pólipo del tamaño de un huevo de paloma, este ya es mi segundo legrado. Las hormonas se descontrolan y ¡me crece esta porquería dentro! Con el pólipo, la menstruación era terriblemente abundante y dolorosa. Después del legrado, ¡todo volvió a la normalidad! No tengo sensación de pesadez en la parte baja del abdomen, me siento bien. Leí sobre el aumento de peso y ¡no me molestó en lo más mínimo! Un estilo de vida deportivo no me permitirá engordar. Y no he engordado, al contrario, he perdido un poco de peso. Ya llevo 10 días tomando Norkolut. Me lo recetaron para tomarlo a partir del quinto día de la menstruación durante 20 días hasta el inicio del siguiente ciclo, y así durante tres meses, luego me harán una ecografía. El ginecólogo evaluará si mis ovarios producen suficientes hormonas para funcionar normalmente. Por ahora, no me quejo de nada por este medicamento. Me lo recetó una ginecóloga-oncóloga, no creo que me recete algo malo. Me advirtió que podría haber sangrado, pero todo está simplemente genial. Quiero repetir que cada organismo es diferente y cómo reaccione a un medicamento u otro es algo muy individual. ¡Salud y buena suerte para todos!
Гость
Марина
A mí también me recetó este medicamento una oncóloga ginecóloga por 3 meses. Quiero tomarlo a pesar de las malas reseñas. Cada quien tiene su opinión. Y su propio cuerpo. Si te lo recetaron, hay que seguir las recomendaciones del médico. ¡Espero que todo salga de maravilla! Hace un mes me hicieron un legrado por sangrado durante la regla. A los 28 días después del legrado me vino la regla. Solo sangré fuerte el día 3. Hoy es el día 5 de la regla y ya casi termina. Hoy tomo la primera pastilla de Norkolut. Espero un buen resultado. ¡Suerte y salud a todos.
Гость
Hola. Estoy en mi primer día tomando Norkolut. Me vino la menstruación abundante. Tengo hiperplasia. Me recetaron tomarlo por 3 meses después del legrado. Ya veremos, lo más importante es que no aumente de peso.
Гость
Hoy es mi primer día de menstruación después del Norcolut. ¡Es terrible! ¡Está muy abundante! Mañana tengo que ir a trabajar. Estoy en un shock silencioso. Antes de esto me quitaron un pólipo y me recetaron Norcolut, 2 tabletas al día durante 10 días.
Манюня
Hace dos meses que no tengo un período menstrual normal, solo manchado por un día. Resulta que es un quiste funcional. Me recetaron Norkolut por 10 días, 2 tabletas al día, me dijeron que el quiste se disolvería y que mi período debería llegar con normalidad. Solo me queda un día de pastillas. En los últimos 2-3 días siento como si mi corazón latiera con fuerza, pero no rápido. ¿Será por el Norkolut? Iré a consulta cuando me llegue el período, ya falta poco, entonces también preguntaré.
Оксана
Hola, ¿podría decirme si es necesario tomar anticonceptivos al usar narcóticos?
Елена
Chicas, ¿alguien podría aconsejarme? Tengo 38 años. En julio tuve que tomar Norkolut por indicaciones médicas debido a un pólipo glandular. Lo tomé durante 3 semanas. Un efecto secundario del medicamento fue una pérdida de peso repentina de 5 kg, y mis senos también se redujeron significativamente. Es decir, antes pesaba 56 kg y tenía talla 3 de busto; ahora he recuperado un poco de peso—peso 53 kg—pero mis senos se mantienen en talla 1 y no aumentan. ¿Alguien podría explicarme por qué el medicamento causó esta pérdida de peso tan brusca y la reducción en el tamaño de mis senos? Quiero destacar que mis hormonas tiroideas y femeninas están en niveles normales.
Ольга
Гость
Ольга
Me recetaron Norkalut, 2 tabletas al día durante 6 meses. Tengo miedo porque he leído sobre los efectos secundarios. Solo llevo una semana tomándolo. No tengo paz en mi alma. ¿Cómo se sintieron ustedes después de tomar Norkalut?
Гость
Гостья
Yo lo he estado tomando por 3 meses. No tengo efectos secundarios. Mi endometrio mejoró. Cada organismo es diferente. Todos lo toleran de manera distinta.
Гость
Гость
Hola, ¿te recetaron el medicamento para la menopausia? ¿3 meses seguidos sin descanso?
Гость
Марина
Hola. Por favor, escribe cómo tomaste Norkolut. A mí también me lo recetaron del día 5 al 21, dos al día. ¿No es demasiado? Yo también tuve pólipos endometriales y en el canal cervical.
Гость
Ольга
¡Todo está perfecto, ya llevo medio año tomándolo! ¡No se asusten tanto, todo va a estar bien!
Гость
Гость
¡Buenas tardes! Leí tu comentario sobre Norcolut. A mí también me lo recetaron. Quería preguntarte sobre la dosis. ¿Lo tomabas 1 tableta al día o 2, en la mañana y en la noche? Gracias 😊
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Гость
¿Y después cómo te fue, todo se normalizó?
Ирина
Гость
Hola, yo también tengo hiperplasia endometrial, tomo Norkolut desde hace poco, luego solo me pondrán el DIU Sirena, si no funciona entonces parece que me quitarán el útero, tengo 38, ¿y tú? Cuéntame, ¿cómo te va?
Татьяна
Ирина
Hola. Tengo hiperplasia endometrial. Me arriesgué a ponerme la Mirena, a las 2 semanas en la consulta del médico descubrimos que se había salido. Dinero tirado a la basura. Llevo dos días tomando Norkolut, no quiero para nada la operación, me da un miedo horrible.
Гость
Una vez tomé 2 tabletas durante 10 días y se me disolvió un quiste. Ahora ha aparecido uno nuevo. Estoy tomando Norkolut otra vez.