Hola, queridos míos. Por favor, decidme qué pastillas para adelgazar son las más efectivas y cuánto cuestan. Entiendo perfectamente que perjudican la salud. Y tampoco quiero que me digáis que hay que comer menos, etc.
Por lo demás, parece que Orsoten Slim tiene buenas críticas. No tengo ni idea de cuánto cuesta, busca el precio en internet.
лика
[1484181170]
Mi suegra ya se ha tomado demasiadas pastillas. Ahora tiene asma crónica. Varias veces al año tiene que estar ingresada en el hospital.
ветка
[2229445305]
¿Quieres adelgazar? ¿Cómo, del todo? Entonces Bilait (puede que puedan sacártelo (( y si eres joven, adelgazarás unos 15 kilos con 2 paquetes (( cuestan unos 2 mil, 2 paquetes con envío(
pero la presión ya no se normaliza y taquicardia y en general, el sistema inmunológico pipí((((
un poco más suave, Miosi (( pero también es droga pura ( taquicardia ( sudoración ( y una sed tal que a los minutos de beber una taza de agua te parece que no has bebido en una semana))(((( adelgazarás 10 kg en un mes (( cuestan también unos 2 mil, 2 paquetes con envío((
Meridia— se vende en farmacias con receta ( una porquería grande pero al menos no da miedo decírselo a los médicos cuando te sientas mal (( adelgazamiento de 10 kg al mes ( solo se puede tomar si el corazón está sano y los riñones ( pero hay que consultar con un médico((
Xenical— adelgazarás 3 kg al mes ( del trasero siempre te saldrá un líquido aceitoso y apestoso (( necesitas compresas ( actúa como reacción a la grasa que has comido ( si comes verduras, no lo tomes ( si comes un trozo de tocino o mantequilla, tómalo (( ha sido nombrado producto del año entre los medios para adelgazar)) ¡no es dañino!!! cuesta unos 800 rublos el blíster) y cuánto comes de graso, tú decides)
MCC— microcelulosa) suprime la sensación de hambre) es beneficiosa) se puede tomar 2 meses) cuesta muy poco en la farmacia) ¿tienes hambre? 3-4 pastillas y un vaso de agua)) durante 2-4 horas estarás saciado)
TurboSlim 3 días__ === efecto laxante y diurético (( perderás 1-2 kg en 3 días pero es agua(
Cajita)____+++ comida para una semana ( el menú más sabroso, mediterráneo)) en una semana, 2-3 kg pero hay que seguirlo al pie de la letra) pérdida de peso por las calorías) menos= mucha química(
ветка
[2229445305]
Hay muchos productos publicitados, pero estos son los más baratos y destacan menos en comparación con los demás.
смурфетта
[1182864467]
TurboSlim es una porquería, no he perdido ni un gramo con él, solo he estado corriendo al baño sin parar.
ветка
[2229445305]
Pitufina
El mensaje ha sido eliminado
¡Pues ya ves! Además, la garcinia forte también quita un poco el apetito.
Настя
[427988241]
Mi madre probó un montón de pastillas diferentes, tés, acudió a clínicas, se sometió a codificación, pero nada le ayudaba. Por cierto, come poco, ni siquiera prueba los dulces, no le gustan.
Luego le recetaron las pastillas TRIMEX. Le quitan el apetito, hasta se olvidaba de comer. En 2 meses perdió 20 kg. Mantuvo el peso durante mucho tiempo. Han pasado ya 7 años desde que tomó Trimex, y en estos 7 años ha ganado 7 kg (1 kg al año).
Se vende con receta. El año pasado, creo, quiso volver a tomar esas pastillas, pero resultó que ya no se encontraban en ninguna farmacia. Recorrió toda la ciudad. Nunca llegué a entender qué pasó, quizá lo prohibieron.
Anna
[2905157501]
Chicas, ¿alguien ha oído hablar del medicamento V26?
Гость
[198499278]
Anna
Normalmente, con ese nombre, son pastillas para perder peso cuando se practica deporte intenso.
Гость
[413913676]
настя
¿Y dónde lo encontraste a ese precio?
Por todas partes veo que cuesta 2500 y más...
(Moscú)
Anna
[2905157501]
Chicas, ¿sabéis algo sobre las pastillas tailandesas?
Иванна
[3392819472]
hilo
¿Te refieres ahora al TurboSlim exprés? Con ese sí, en tres días puedes perder peso, pero es para casos de emergencia, por ejemplo, si de repente un vestido de noche te queda un poco justo y no tienes otra cosa para ponerte en la fiesta :) Si no hay tanta prisa, es mejor tomar el TurboSlim diurno y nocturno, el efecto será menos rápido pero más notable. Además, ayuda a regular el metabolismo, reduce el apetito y limpia el organismo de toxinas. En resumen, vale la pena probarlo.
Романова
[36055511]
Вита
¿Y de cuántos kilos lograste deshacerte gracias al Orsotene? Me gustaría perder unos 12 kilos en cuatro meses. En septiembre empiezo a trabajar. No quiero ser una gordita.
Вита
[36055511]
Романova
Con el Orlistat perdí 11 kilos. Claro, el primer mes fue difícil. Pero luego me acostumbré. Y tras tres meses tomándolo, me acostumbré a comer bien y cuando dejé de tomarlo, ya no sentía la necesidad de atiborrarme.
Вика
[36055511]
Вита
¿Y no recuperaste el peso? Es lo que más me preocupa... Sea como sea, pero si voy a adelgazar, quiero que sea un resultado duradero, no solo para uno o dos meses.
Ириска
[36055511]
Vika
Por lo que sé, no hay habituación al Orlistat. Yo llevo más de un año sin tomarlo. Pero repito, hay que comer de forma equilibrada, sin excesos ni atracones.
Людмила
[36055511]
¿Orsoten? ¡Ah, sí, sí! Yo adelgacé con él. Además, empecé con Xenical. Pero resultó ser un poco caro para mí. Así que cambié a Orsoten. No noté ninguna diferencia. La eficacia es buena. Además, se puede usar para mantener el peso, ya después de adelgazar. Tomarlo en esos días en los que hay una celebración y no se puede evitar la mayonesa y las brochetas. :-)
Кошь
[671981226]
Yo adelgacé con Elavía, que no son exactamente pastillas para adelgazar, sino más bien un suplemento natural que ayuda a no abandonar la dieta y además estimula el metabolismo. En el primer ciclo perdí 4,5 kilos, ahora estoy tomando el segundo y ya he perdido tres más.
Александр
[694127361]
Hola, me dedico a la homeopatía, al método Voll y todo lo relacionado con ello. Constantemente vienen a verme personas deseosas de perder peso, que a menudo han probado montones de pastillas. A todas les hago la misma pregunta: ¿no se han parado a pensar por qué ganan peso extra? ¿Nunca se les ha ocurrido que podría estar relacionado con algún desajuste en el funcionamiento de su organismo? El cuerpo femenino no es sencillo y depende más del estado hormonal que el masculino. Con esas "dietas" se están haciendo daño. Luego empiezan a quejarse del síndrome premenstrual en todas sus variantes. Quizás deberían guiar a su organismo específicamente hacia la salud y la autorregulación, pues hace tiempo que lo ha olvidado. Desgraciadamente, la medicina tradicional no puede hacer nada al respecto, solo consigue que cualquier enfermedad entre en remisión y ustedes esperan el siguiente brote. Si no cuidan su salud, al menos den una oportunidad al cuerpo para que se recupere por sí mismo. Beban más agua, eviten las comidas pesadas, es mejor comer poco y a menudo, no cenar por la noche, y pongan un candado en la nevera.
Cuiden su salud, Atentamente, Alejandro
кристина
[606551247]
Tomé Reduxine durante 1,5 meses y en el transcurso de 6 meses perdí 30 kg. El apetito desaparece por completo y simplemente queda la costumbre de no comer :)
Anna
[2905157501]
Chicas, quiero contarles mi historia. Al principio pesaba 82 kg, pero por los nervios bajé a 66-68. Después de las fiestas de Año Nuevo, me subí a la báscula y me di cuenta de que era hora de adelgazar (la báscula marcaba 73). Después de leer muchas reseñas sobre productos en sitios web, pedí el café "Milagro-26" y Bilait (rosa, primero 1 y luego 3 cajas). El café sabe a achicoria. No bajé ni un kilo con él (creo que lo compré por 800 rublos). Bilait es otra historia. Lo compré por 1300 rublos la caja, creo, pero en la web había una oferta por el 8 de marzo: tres cajas al precio de dos. Leí muchas reseñas sobre el producto, intentando averiguar si el mío era falso. Y encontré que una chica en los foros decía que el Bilait debería tener un polvo marrón por dentro (el mío era gris). Y el polvo debería saber agridulce (el mío era amargo). En resumen, es una falsificación, pero de buena calidad, según noté. No tuve efectos secundarios en absoluto, a pesar de todo lo que se escribía sobre ellos. Bueno, después de 4 cajas, pesaba 65-67 kg. Luego el peso empezó a subir a 68. De nuevo, tras leer reseñas en sitios web, pedí en la farmacia un producto llamado Liprina. Cuesta 638 rublos por caja, y una caja está pensada para medio mes. Tomé 2 cajas. No hubo efectos secundarios. Por cierto, Liprina está hecha a base de un tipo de cactus. El efecto: +2 kg. Dejé la Liprina. En cierto momento, pedí un producto llamado V26 en un sitio web chino, y mientras llegaba, busqué cualquier información sobre él. En ese sitio estaba escrito de forma confusa en un ruso incorrecto. Pero no encontré nada sobre este producto. Tardó 45 días en llegar. Di muchas vueltas a la cajita, traduje la etiqueta. Pero aún así me daba mucho miedo probarlo (por si era algo psicotrópico). Pero me decidí, llevo 3 días tomándolo, por ahora sin efectos secundarios. Pero el efecto me ha alegrado tanto que he empezado a escribir este artículo. También me está llegando de Tailandia un producto llamado "Fórmula 7". Sobre él tampoco sé casi nada.
En Tailandia, la farmacología está bien, pero deberías leer primero sobre el medicamento... Yo uso Elavia, el efecto es excelente combinado con dieta y aeróbic.
Ah, yo tampoco me arriesgaría a beber algo sin leer antes las instrucciones. Nunca se sabe lo que puede haber dentro... Con Elavia al menos está todo claro, hay muchas reseñas y la composición es de acceso público, pero pedir algo desconocido... Bueno, no sé, parece algo arriesgado.
Юлия
[4240788555]
Tomé Reducine 10 durante 4 meses. Perdí 25 kg. No tenía hambre, así que comía menos, dejé por completo los dulces, las grasas, los bollos y el pan. Hacía gimnasia por las mañanas. Bebía mucho líquido.
гостья
[1955512029]
¡Hola! Yo también estoy buscando un medicamento eficaz... no tengo tiempo para dietas, etc. ((... pero necesito perder peso... ¿Autor, ha encontrado algo que funcione?
Наталья
[1319918113]
Tomé Reduxine durante 10 días, perdí 7 kg, pero tuve que interrumpirlo porque compré una caja por 650 rublos y no me alcanzó para la segunda. Literalmente, a los tres días volví a tomarlo y ya no hubo efecto. Incluso mientras lo tomaba, sentía hambre. A los pocos días, el peso volvió con un extra. Si empiezan, no lo interrumpan. Pero entiendan que todo esto afecta a la salud. Tuve dolores de cabeza, incluso por las noches. Trastornos del sueño. Ahora estoy pensando en pedir café verde... ¿y si es una estafa? ¿Otra vez tirar el dinero?
Mi madre tomó Turboslim y perdió 5 kg en 10 días. Más tarde, una conocida suya se acercó y, al enterarse, ¡se horrorizó! Me contó que a algunas personas el Turboslim les afecta la cabeza. ¡Qué diablos! Yo probé los sobres (el vegetariano fue el que más me gustó) y es mucho mejor, perdí 5 kg y el peso no ha vuelto))
Елена
[430350057]
Liprina es el mejor producto para adelgazar, eficaz y seguro, he perdido 8 kilos con él.
оксана
[2963859797]
¡Hola, Inna!
Me encantaría comprar unos TT de calidad.
Por favor, ¿podrías ayudarme?
Мурашка
[1567629891]
Una conocida perdió mucho peso con Reduxine. Toda su vida había sido una chica rellena y ni siquiera esperaba llegar a estar delgada algún día, además no lograba seguir dietas. Pero aquí, en dos meses, perdió 14 kg. Lo más importante es que ahora tiene motivación para lucir bien.
Елена
[1988754542]
Compré Reduxin Light, a ver qué resulta.
Елена
[1988754542]
¿Alguien ha tomado REDUXINE LIGHT?????
Гость
[849564390]
Invitado
Estoy tomando REDUXIN LIGHT y hasta ahora no he perdido nada de peso (((. Y no son pastillas, sino cápsulas en un frasco. El frasco cuesta 2300 rublos. Hay que tomar dos cápsulas durante las comidas. Hasta ahora, no hay efecto. ¡Hay diferentes tipos de Reduxin! El mío es LIGHT.
Каринка777777
[1567629891]
Invitado, pruebe Reduxine, a todo el mundo le ayuda a perder peso, creo que no se arrepentirá.
Елена
[1988754542]
Estoy tomando Reducin Light y me han salido hinchazones... ¡vamos, que hasta me da corte salir de casa! Y lo que es perder peso, ni hablar, parezco un japonés.
Гость
[2515349865]
Hola, ¿podría decirme dónde se puede comprar Reduxin por Internet?
¿Y no has probado a hacer deporte? Además, para potenciar el efecto, usa L-carnitina. El resultado es del 100%, parece que solo mejora la salud, y de forma notable. Mejor que comer cualquier porquería.
Лена
[2791678599]
Наталья
¡FLUOXETINA 100R! ¡AYUDÓ MUCHÍSIMO!
Юлия
[3235861141]
Monster Hila Tabletas
1 tratamiento (10 tabletas) - 950 rublos.
Юлия
[3235861141]
[quote="Invitado"] ¿Sabías que Reduxin es un medicamento peligroso para adelgazar?
Маритта
[849564390]
Compré el Reduxin normal: efectos secundarios, sequedad en la boca y palpitaciones aceleradas, vamos, ¡como una RESACA! En una semana he perdido 5 kg.
Маритта
[849564390]
¡Pero pasar una semana como si tuvieras la peor resaca es muy duro! No todo el mundo aguanta ese suplicio. En resumen, el Reduxin normal hay que tomarlo de vacaciones, en la playa)). Allí es más llevadero. ¡Yo ya llevo una semana y jAAré! Mientras descanso... ¡Qué carga tan pesada es el REDUXIN!!!!!!. El REDUXIN LIGHT también lo he tomado, ¡el LIGHT es una porquería! No le ayuda a nadie en absoluto, solo te saca el dinero.
Пенни
[928540027]
Chicas, cuidad vuestra salud: el Reduxin ya está prohibido en todos los países normales, probablemente solo se venda aún en Rusia. Es un camino directo al infarto y al ictus. No estoy en contra de los medicamentos, pero hay que elegir los que están probados y son seguros. Yo misma perdí peso con Xenical, me tomó 4 meses, pero perdí más de 18 kg. Ya no uso la ropa vieja, ¡me queda muy grande! La primera semana o dos los resultados no fueron muy rápidos, pero después fue muy efectivo. Lo principal es estabilizar más o menos la alimentación.
Маритта
[849564390]
[quote="Penny"] - Con XENICAL, todos cagan... ¡horriblemente! Llevan compresas porque por el culo les sale mierda. ¿Eso es mejor, según vosotros? Claro que es mejor la dieta y el deporte, pero hay un peso que necesita ayuda para desaparecer... y luego ya puedes esforzarte tú misma para que se vaya.
Ирина
[1992185755]
¡Hola a todos! ¿Alguien sabe algo sobre las cápsulas Slim Time? No encuentro nada en internet sobre ellas. ¿Cómo se llaman en ruso? ¿Alguien las ha tomado? ¡Gracias de antemano!
Me ayudó Liprina. El deporte y la dieta están muy bien, pero necesitaba un empujón para que el peso empezara a bajar. Solo el deporte no habría bastado, y no tengo suficiente paciencia para seguir una dieta. Pero Liprina me ayudó a reducir el apetito cuando lo necesitaba y a no caer en la tentación. Luego ya llegaron el deporte y todo lo demás.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Ирина
[1992185755]
Маришка90
¿Cómo actúa en el organismo? ¿Qué efectos secundarios tiene? He oído mucho sobre las cápsulas LIDA y BOMBA, esas directamente no se pueden tomar. Las chicas contaban que con ellas no estás en tus cabales, como si estuvieras borracha. Y yo no quiero tomar algo así. He estado a dieta, una dieta estricta. Pero no se puede seguir mucho tiempo. Por eso pregunté aquí sobre las cápsulas Slim Time. Quería buscar información en internet sobre ellas, pero no encontré nada.
карина
[165833684]
¡Señor, cómo deseo adelgazar! Quién lo supiera.
Гость
[594394021]
¿Alguien sabe dónde se puede comprar LSD de buena calidad? Las pastillas son increíbles, pero es difícil encontrar las buenas.
Гость
[151182805]
Mi compañera de piso perdió 5 kg con cáscara sagrada, un suplemento barato que acelera el metabolismo. Ahora estoy pensando en probarlo. También existe una mezcla de frutos secos con hierba sen. Échale un vistazo.