¿Cómo provocar artificialmente moqueo y enrojecimiento de ojos?
No quiero ir a la fiesta de Navidad de la empresa y necesito fingir un resfriado. No quiero ser la "pariente pobre" con un vestidito barato al lado de las damas que lucen diamantes. No quiero ofender a nadie, pero también necesito proteger mi salud mental.
Mejor simula tener la presión alta o dolor de cabeza.
Гость
[3419788374]
Oler detergente para la ropa.
Lumi
[2350881292]
Варя
El mensaje ha sido eliminado
Y yo recuerdo este método de mis años escolares: así me enseñó una compañera de clase a escaquearme de la clase de educación física. Solo que - correctamente: debe ser muy poco pegamento y justo antes de "salir".
¿Y estás segura de que no quieres recibir el Año Nuevo con tus colegas?
Puedes lucir digna incluso ante damas que deslumbran con joyas y
vestidos caros, si te propones pasar un rato agradable, y no hacer que todos revienten de envidia. Y no prestarles atención a ellas,
sino darte un gusto a ti misma. ¿Y si la velada está perfectamente organizada y te pierdes algo importante?
Al fin y al cabo, las fiestas de empresa (encuentros con colegas en un ambiente informal)
unen, acercan a las personas. Y si tú, cediendo a la debilidad,
te escapas de la fiesta, te distanciarás del grupo, serás una marginada.
¿O quizás tienes algo más o menos presentable que ponerte, para no untarte la nariz con pegamento, y divertirte en el Año Nuevo con todos?
¡A quién le importa tu vestido y tus diamantes! Ve con un traje de negocios y no te compliques. Y sobre el tema: los chicos en el colegio se comían la mina del lápiz, decían que subía la fiebre con seguridad y te ponía los ojos rojos. Eso sí, no sé cuánto habría que comer :))
Гость
[1813654241]
¿Qué tiene que ver la envidia o el deseo de impresionar a alguien? Existe un código de vestimenta específico, y es muy difícil sentirse libre y desinhibida si llevas ropa de una tienda china. Por la tarde, después del trabajo, puedes quedarte con tu ropa habitual, o si estás con alguien a solas, entonces eres la reina, pero una cena corporativa en un restaurante por la noche exige adecuarse. Y si para eso hay que gastar al menos un salario mensual, con el que quizás no solo ella, sino también sus hijos, tienen que vivir, entonces el placer de tal "salida" será bastante cuestionable.
Preparas una solución salina concentrada, la viertes en un frasco de tipo gotero como un "Spray nasal", es decir, que puedas presionar el frasco y rociar con él. Créeme, tendrás tanto moqueo como lágrimas. Eso sí, este procedimiento hay que repetirlo periódicamente. Incluso funcionaba en la policlínica para conseguir la baja médica. :)))
Гость
[87122594]
Preparas una solución salina concentrada, la viertes en un frasco de tipo gotero como "Spray nasal", es decir, que puedas presionar el frasco y rociar desde él. Créeme, tendrás tanto moqueo como lágrimas. Eso sí, hay que repetir este procedimiento periódicamente. Incluso funcionaba en la policlínica para conseguir la baja. :)))
¡Exactamente, exactamente! Yo lo hice así, es muy práctico. Desde este frasquito también puedes "añadir" en cada fosa nasal - ya que es un resfriado, hay que aplicar gotas en la nariz. Se garantizan mocos a raudales, estornudos y ojos rojos. Y para los ojos puedes - dormir por la noche con rímel - también estarán rojos. Y comer arenques por la noche - además de todo, la cara estará un poco hinchada. ¡Y mucha suerte en el año nuevo, para que no tengas esos problemas y puedas permitirte el vestido más, más bonito!!!!!
марьванна
[2582282069]
Otra vez me enseñaron cosas malas en Wumane )
Lo he apuntado todo )
Por si acaso )
Гость
[1032204213]
Quizás haya también razones psicológicas por las que la autora no quiere ir. Tal vez algún compañero le resulta desagradable, quizás algo en su estatus laboral no le satisface, y fingir que "todos son felices y se ríen" le supone un esfuerzo y una falta de ganas; ya tiene suficiente con la comunicación con señoras casadas en el trabajo como para además sentirse menospreciada por la noche. Posiblemente esta mujer ya no tenga 20 años, y la belleza femenina a cierta edad requiere un marco adecuado. Y si ya la han etiquetado como "perdedora", ¿creen que tiene ganas de ir? Y por favor, no le aconsejen que allí encontrará "su destino". Eso sí que es una tontería.
Гость
[561336540]
Autor, póngase una cucharadita de mostaza o "Zvyozdochka" debajo de los ojos y en la nariz.
Li-Lu
[1676454749]
Si es sobre el tema, el pimiento rojo también ayuda. Y en general, sería bueno que fueras allí y no le dieras importancia a lo que llevan puesto los demás; lo principal no es la ropa, sino tu seguridad de que eres la mejor incluso en camiseta y vaqueros rotos. Entonces serás la reina, te lo digo por experiencia personal.
Гость
[4215295508]
¡Chavales, apuntad, apuntad!
Valo
[4089058409]
¡Hay que curarse!)))
Бабуся Ягуся
[4027276796]
Autor, vaya como esté, no se preocupe. En la fiesta de la empresa beberán, y sus tías con diamantes también, y todos serán iguales, ya verá.
[quote="Бабуся Ягуся"]Autor, vaya como esté, no se preocupe. En la fiesta de la empresa beberán y sus señoras con diamantes también, y todos se volverán iguales, ya verá.
Al principio todos estarán mirando, pero yo en el lugar del autor no les haría ni caso a esas señoras presumidas con diamantes.
Lo que nunca tendrán esas señoras es su juventud.
Гость
[1514316046]
¿Y de dónde sacan que la autora es joven y que las señoras con diamantes son realmente señoras? ¿Quizás es al revés? Ella es la "señora" a quien la perestroika le robó tanto la juventud como la adolescencia, y los jóvenes son los que llevan diamantes porque "se lo merecen", como dice la publicidad. ¿Y una mujer cerca de los 40 no tiene ningún deseo de sufrir esa humillación en Nochevieja, fingiendo que es feliz con un vestido "made in China"?
Дама с горностаем
[3915063342]
Pues en nuestra fiesta de empresa nadie brilla con diamantes, qué va.
Al contrario, ni siquiera llevan abrigos de piel decentes.
Vaya empresa más rara que tenemos.
Гость
[1666349133]
Мадемуазель Хреногубка
¡Lo necesito mucho! ) ¿Me podrían decir qué es lo que dilata las pupilas exactamente?
¡Qué malos sois todos aquí! Autor, cómete un kilo de helado. Así tendrás placer y te provocarás un resfriado (o quizás algo más) y no podrás ir a la fiesta de empresa. ¡En lugar de aconsejar detergente en polvo y mostaza! Huelan ustedes mismos esa porquería.
Atropina, escopolamina, homatropina, adrenalina - que Yahoo te ayude.
Ёжа
[363644661]
Estamos preparando algo delicioso que incluye cebolla. Luego puedes saltearla junto con zanahoria y añadirla donde corresponda, hay montones de recetas. ¡Y calculamos el momento para que esa gente te vea justo después de cortar la cebolla! :)))
Y si nadie te ve, puedes simplemente fingir una voz de enfermo por teléfono, di: tal y cual, me he puesto mala, ¡no voy a ir!
Como alternativa, el autor podría insertar un diente de ajo en el ano. Así tendrás fiebre alta, malestar y, en general, síntomas de fiebre si te esfuerzas. Nuestro profesor de medicina forense nos lo contó. Aunque es más fácil alegar dolor de cabeza. Solo hay que poner cara de sufrimiento.
Кактус
[966404344]
En mi humilde opinión, lo más sensato es excusarse con un dolor de cabeza. Pero personalmente, cuando me tocaba "salir a la luz" a lugares donde habría muñequitas adineradas, intentaba vestirme de manera más original. A menudo resultaba como yo quería: en el sentido de que yo era el centro de atención masculina y femenina, mientras ellas ajustaban sus firmas y brillantes en el baño...
No sé cómo les ayuda a ustedes la solución salina. A mí me produce el efecto contrario. A veces tengo sinusitis y la uso para lavarme: ¡es la única forma de aliviar la congestión y la inflamación! Pero si echo más sal, me produce una quemadura terrible en la mucosa, no hay congestión, solo ardor y dolor. Los ojos ni siquiera se enrojecen.
Preferiría untarme un suuuuuper suave preparado de pimiento rojo en la glándula lagrimal: ojos hinchados y rojos garantizados. Una vez me quité las lentillas después de usar ese preparado, parecía una persona muuuy enferma durante varias horas. Y también pegamento en la nariz, para poder sorber.
En general, tengo el mismo problema: no quiero ir a la fiesta de empresa en absoluto. Solo que por otra razón: me aburro allí.
Гость
[2128829409]
El autor. Se pueden provocar estos síntomas rociando un espray de pimienta (Shok serviría) a un metro de distancia e inhalando... Si te lo echas a ti mismo, ¡sería demasiado! Pero así... y aún así, con cuidado. En realidad, ¿para qué fingir algo? Simplemente llama y di: estoy enferma...
Fui a esa fiesta de empresa. En el fondo, probablemente no importa cómo vayas vestida, si con diamantes y visón o con plata y adornos de oropel. Pero eligen a las más jóvenes, y las que llevan diamantes tienen una demanda especial. ¿Creen que es agradable sentarse sola en el sofá y mirar a las "elegidas"? Ya tengo suficiente de esta soledad y desprecios en la vida y en el trabajo... ¿Tal vez tenía razón en que no debí haber ido?
Гость
[365363967]
Disculpe, invitado, pero si no quería venir, ¿quién le obligó entonces? Usted vino solo por la opinión de todas esas personas mencionadas anteriormente (sin ofender). ¿Es que no tiene opinión propia? Solo se ha amargado el ánimo en vano.
крис
[1907284952]
Invitado
guay
крис
[1907284952]
Guay
Соньк
[1268897920]
Invitado
Gente, ¿y cómo se hace esa solución salina exactamente? ¿Podríais decirme las proporciones, por favor?))
Ангел
[3338813653]
Quiero oler el detergente en polvo.
Гость
[3403498679]
Huele.
Гость
[2690635745]
Acabo de inhalar pimienta justo delante del hospital. Primero sentí unas sensaciones raras, luego empezó a salirme mocos, pero no duró mucho.
Justina
[2673267937]
¡Vaya! Resulta que el problema es eterno :) Ahora voy a probar las recetas de aquí. En general, me enternecen esos que aconsejan ir y disfrutar y hablan de psicología)) ¡Gente! De verdad, a veces pasa que no quieres ver a tus colegas, o no son interesantes, o no te apetece nada cantar/leer poesía/saltar en sacos, y además da pena perder el tiempo en esas tonterías, pero desafortunadamente no siempre puedes negarte directamente, porque es en horario laboral((
Гость
[2884511138]
Yo me frotaba los ojos con jabón, por ejemplo.
Pero eso ya es para maníacos, directamente.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[3191983283]
Invitado
¡Tropicamida!
Камилла
[1275361764]
Necesitaba enfermar de alguna manera, y muuuy urgentemente. Me preparé durante 4 días: bebía agua fría y comía helado en la calle. Después de ducharme, me sentaba junto a la ventana abierta (y eso que era febrero), salía a pasear al perro con el pelo mojado. Iba en el coche con frío. ¿Y saben qué? ¡El maldito sistema inmunológico no permitió que me resfriara ni un poco!
Al final tuve que ir a un viaje de trabajo que no quería.
Ahora voy a probar con pegamento..............................................................
Kitty
[2534140859]
La forma más sencilla de tener los ojos rojos es frotándolos fuerte, PERO SOLO CON LAS MANOS LIMPIAS, para no introducir ninguna infección. Y para que parezcan llorosos, puedes echarles un poco de agua. A veces también me lloran cuando me depilo las cejas)))