¿Cómo provocar artificialmente secreción nasal y enrojecimiento de ojos?
No quiero ir a la fiesta de fin de año de la empresa y necesito fingir un resfriado. No quiero ser la 'pariente pobre' con un vestidito barato al lado de las damas que lucen diamantes. No quiero ofender a nadie, pero también necesito proteger mi salud mental.
Y yo recuerdo ese método de mis años escolares: así me enseñó una compañera a escaquearme de la clase de educación física. Solo que - correctamente: debe ser muy poco pegamento y justo antes de "salir a escena".
¿Y estás segura de que no quieres recibir el Año Nuevo con tus colegas?
Puedes lucir digna incluso ante damas que deslumbran con joyas y
vestidos costosos, si te propones pasar un rato agradable, no hacer que todos revienten de envidia. Y no prestarles atención a ellas,
sino darte un gusto a ti misma. ¿Y si la velada está excelentemente organizada y te pierdes de mucho?
Al fin y al cabo, las fiestas de empresa (encuentros con colegas en un ambiente informal)
unen, acercan a las personas. Y si, cediendo a la flojera,
te escapas de la fiesta, te distanciarás del grupo, serás una marginada.
¿O tal vez tienes algo más o menos presentable para ponerte, para no untarte la nariz con pegamento, y divertirte en Año Nuevo con todos?
¿A quién le importa tu vestido y diamantes! Ve con un traje de negocios y no te preocupes. En cuanto al tema: los chicos en la escuela solían comer la mina de los lápices, decían que garantizaba subir la temperatura y ponerte los ojos rojos. Aunque no sé cuánto habría que comer :))
Гость
[1813654241]
¿Qué tiene que ver la envidia o el deseo de impresionar a alguien? Existe un código de vestimenta específico, y es muy difícil sentirse libre y desenvuelta si llevas ropa de una tienda china. Por la noche, después del trabajo, puedes quedarte con tu ropa habitual, o si estás con alguien en un encuentro íntimo, entonces eres la reina, pero una cena corporativa en un restaurante por la noche exige adecuarse. Y si para eso hay que gastar al menos un salario mensual, con el que quizás no solo ella, sino también sus hijos tienen que vivir, entonces el placer de tal "salida" será bastante cuestionable.
Preparas una solución salina concentrada, la viertes en un frasco tipo gotero como de "Spray nasal", es decir, que puedas presionar el frasco y rociar con él. Créeme, tendrás tanto moqueo como lágrimas. Eso sí, este procedimiento hay que repetirlo periódicamente. Incluso funcionaba en la clínica para conseguir la baja médica. :)))
Гость
[87122594]
Preparas una solución salina concentrada, la viertes en un frasco similar a los de gotas nasales o "Spray nasal", es decir, uno que puedas presionar para rociar. Créeme, tendrás tanto moqueo como lágrimas. Eso sí, este procedimiento hay que repetirlo periódicamente. Incluso funcionaba en la clínica para conseguir la baja médica. :)))
¡Exactamente, exactamente! Yo lo hice así, es muy práctico. Con este frasquito también puedes "aplicar" en la nariz cuando sea necesario, ya que es un resfriado, hay que echar gotas en la nariz. Garantizado: mocos a raudales, estornudos y ojos rojos. Y para los ojos puedes dormir con rímel por la noche, también se pondrán rojos. Y comer arenques por la noche, además de todo lo demás, la cara se verá un poco hinchada. ¡Y mucha suerte en el año nuevo, para que no tengas esos problemas y puedas permitirte el vestido más, más bonito!
марьванна
[2582282069]
Otra vez me enseñaron cosas malas en Wumane )
Lo apunté todo )
Por si acaso )
Гость
[1032204213]
Quizás también hay razones psicológicas por las que la autora no quiere ir. Tal vez algún colega le resulta desagradable, quizás algo en su estatus laboral no le satisface, y no tiene ni la energía ni las ganas de fingir que "todos están felices y todos se ríen". Ya tiene suficiente con la comunicación con mujeres casadas en el trabajo, como para además sentirse menospreciada por la noche. Posiblemente esta mujer ya no tiene 20 años, y la belleza femenina a cierta edad requiere un marco adecuado. Y si ya la han catalogado como "perdedora", ¿creen que tiene ganas de ir? Y por favor, no le aconsejen que allí encontrará "su destino". Eso sí que es una tontería.
Гость
[561336540]
Autor, ¡póngase una cucharadita de mostaza o "Zvyozdochka" debajo de los ojos y en la nariz!
Li-Lu
[1676454749]
Si hablamos del tema, el chile rojo también ayuda. Y en general, sería bueno que fueras y no le prestaras atención a lo que llevan puesto los demás; lo importante no es la ropa, sino tu seguridad de que eres la mejor, incluso en playera y jeans rotos. Entonces serás la reina, te lo digo por experiencia personal.
Гость
[4215295508]
Chavos, ¡apúntenlo, apúntenlo!
Valo
[4089058409]
¡Hay que curarse!)))
Бабуся Ягуся
[4027276796]
Autor, vaya como esté, no se preocupe. En la fiesta de la empresa beberán y sus tías con diamantes también, y todos serán iguales, ya verá.
[quote="Бабуся Ягуся"]Autor, vaya como esté, no se complique. En la fiesta de la empresa van a beber y sus señoras con diamantes también, y todos serán iguales, ya verá.
Al principio todos estarán mirando, pero yo en su lugar definitivamente no les prestaría atención a esas señoras presumidas con diamantes.
Lo que esas señoras nunca tendrán es su juventud.
Гость
[1514316046]
¿Y en qué se basan para asumir que la autora es joven y que las señoras con diamantes son realmente "señoras"? Tal vez es al revés: ella es la "señora" a quien la perestroika le robó tanto la juventud como la frescura, mientras que las jóvenes llevan diamantes porque "se lo merecen", como dice la publicidad. ¿Y acaso una mujer que ronda los 40 no tiene derecho a no querer soportar esa humillación en Año Nuevo, fingiendo que es feliz con un vestido "hecho en China"?
Дама с горностаем
[3915063342]
Pero en nuestra fiesta de empresa nadie brilla con diamantes.
Al contrario, ni siquiera se ponen abrigos decentes.
Nuestra empresa no es la correcta.
Гость
[1666349133]
Мадемуазель Хреногубка
El mensaje ha sido eliminado
¡Lo necesito mucho! ) ¿Me podrían decir qué es lo que dilata las pupilas?
¡Qué malos son todos ustedes aquí! Autor, cómase un kilo de helado. Así tendrá placer y se le congestionará la nariz (y quizás algo más), y no podrá asistir a la fiesta de la empresa. Porque le están recomendando detergente en polvo y mostaza. ¡Huelan ustedes mismos esa porquería!
Atropina, escopolamina, homatropina, adrenalina - ahí tienes, con la ayuda de Yandex.
Ёжа
[363644661]
Estamos preparando algo delicioso que lleva cebolla. Luego puedes saltearla junto con zanahoria y agregarla donde sea necesario, hay montones de recetas. ¡Y planeamos el momento para que esa gente te vea justo después de picar la cebolla! :)))
Y si nadie te ve, simplemente puedes fingir una voz de enfermo por teléfono y decir: "Así es, me enfermé, ¡no voy a ir!"
Como alternativa, el autor podría insertar un diente de ajo en el ano. Eso provocará fiebre alta, malestar general y, con un poco de esfuerzo, todos los síntomas de una fiebre. Nuestro profesor de medicina forense nos lo contó. Aunque es más fácil alegar un dolor de cabeza. Solo hay que poner cara de sufrimiento.
Кактус
[966404344]
En mi humilde opinión, lo más sensato es excusarse con un dolor de cabeza. Pero personalmente, cuando me tocaba "salir a la luz" a lugares donde habría muñequitas adineradas, procuraba vestirme de manera más original. Una y otra vez, el resultado era el que yo necesitaba: en el sentido de que yo era el centro de atención masculina y femenina, mientras ellas ajustaban sus firmas y brillantitos en el baño...
No sé cómo les ayuda a ustedes la solución salina. A mí me afecta al contrario. A veces tengo sinusitis y la uso para lavarme—¡solo así me quita la congestión y la inflamación! Y si echo más sal, me da una quemadura horrible en la mucosa, no hay congestión, solo arde y duele todo. Los ojos ni se enrojecen.
Yo preferiría untarme un suaaaaaave preparado de infusión de pimiento rojo en la glándula lagrimal—ojos hinchados y rojos garantizados. Una vez me quité los lentes después de usar esa infusión, parecía una persona muuuy enferma durante varias horas. Y también pegamento en la nariz, para poder sorber.
Pero en general, tengo el mismo problema: no quiero ir para nada a la fiesta de la empresa. Solo que por otra razón: me aburro allí.
Гость
[2128829409]
Autor. Se pueden provocar estos síntomas rociando un aerosol de pimienta (Shok sirve) a un metro de distancia e inhalando... Si te lo echas a ti mismo, ¡será demasiado! Así que... ten cuidado incluso así. Pero, en general, ¿para qué fingir algo? Simplemente llama y di: estoy enferma...
Fui a esa fiesta de la empresa. En el fondo, probablemente no importa con qué llegues—si con diamantes y visón o con plata y adornos de oropel. Pero eligen a las odaliscas más jóvenes y las que llevan diamantes son las más solicitadas. ¿Creen que es agradable sentarse sola en el sillón y mirar a las "elegidas"? Ya tengo suficiente de esta soledad y desprecios en la vida y en el trabajo... ¿Tal vez tenía razón en que no debí haber ido?
Гость
[365363967]
Disculpe, invitado, pero si no quería venir, ¿quién lo obligó? Usted vino solo por la opinión de todas esas personas que mencioné (sin ofender). ¿Acaso no tiene opinión propia? Solo se amargó el ánimo en vano.
крис
[1907284952]
Invitado
qué padre
крис
[1907284952]
Chido
Соньк
[1268897920]
Invitado
Gente, ¿y cómo se hace esa solución salina? ¿Me dicen al menos las proporciones, por fa?))
Ангел
[3338813653]
Quiero oler el detergente en polvo.
Гость
[3403498679]
Huele.
Гость
[2690635745]
Acabo de inhalar pimienta justo enfrente del hospital. Primero sentí sensaciones extrañas, luego empezó a salirme mocos, pero no duró mucho.
Justina
[2673267937]
¡Vaya! Resulta que el problema es eterno :) Ahora voy a probar las recetas de aquí. En general, me enternecen esos que aconsejan ir y disfrutar y hablan de psicología)) ¡Gente! En serio, a veces pasa que no quieres ver a tus colegas, o no son interesantes, o no tienes ganas de cantar/leer poesía/saltar en sacos, y además da pena perder tiempo en esas tonterías, pero desafortunadamente no siempre puedes negarte directamente, porque es en horario laboral((
Гость
[2884511138]
Me lavaba los ojos con jabón, por ejemplo.
Pero eso ya es para maníacos totales)
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[3191983283]
Invitado
¡Tropicamida!
Камилла
[1275361764]
De alguna manera, necesitaba enfermarme muuuuucho. Me preparé durante 4 días: bebía agua fría y comía helado en la calle. Después de bañarme, me sentaba junto a la ventana abierta (era febrero, por cierto), salía a pasear al perro con el cabello mojado. Viajaba en el auto sin calefacción. ¿Y saben qué? ¡El maldito sistema inmunológico no permitió que me resfriara ni un poco! Tuve que ir a un viaje de trabajo innecesario. Ahora voy a intentar con el pegamento..............................................................
Kitty
[2534140859]
La forma más sencilla de tener los ojos rojos es simplemente frotarlos fuerte, PERO SOLO CON LAS MANOS LIMPIAS, para no introducir alguna infección. Y para que parezcan llorosos, puedes echarles un poco de agua. A veces a mí también se me lloran los ojos cuando me depilo las cejas)))