¿Qué significa que no respira? Lávate más a menudo, aféitate al ras como un recluta, no uses ropa sintética y todo eso empezará a respirar. Hay procesos en el cuerpo que no se pueden controlar, y la secreción de lubricante es uno de ellos.
Диана
[2537197523]
¿Y por qué se mojan las bragas? ¿Por la orina o por las secreciones vaginales?
Гость
[3798390301]
No tengo nada que gotee, está seco de la mañana a la noche y no hay olor.
Гость
[3798390301]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
No. Tengo una vagina sana de la que no sale nada, solo durante la ovulación hay un flujo transparente, literalmente 3 días, y la regla 5 días. El resto del tiempo todo está seco)
Гость
[3946425412]
Гость
No tengo nada que gotee, está seco de la mañana a la noche y no hay olor.
Ya estás en la menopausia. Cualquier ginecólogo te dirá que las secreciones en una mujer en edad fértil son completamente normales. Y cambian a lo largo del ciclo. La sequedad absoluta solo ocurre en la menopausia avanzada.
Гость
[1221263720]
Autor, no debería crear temas repugnantes en el foro, sino ir al médico para que determine la naturaleza de su humedad: ya sea incontinencia urinaria o infecciones.
Гость
[837215599]
En las mujeres sanas, es normal que la ropa interior se humedezca a lo largo del día.
Гость
[3798390301]
Гость
Ya estás en la menopausia. Cualquier ginecólogo te dirá que las secreciones en una mujer en edad fértil son completamente normales. Y cambian a lo largo del ciclo. La sequedad absoluta solo ocurre en la menopausia avanzada.
No tengo la menopausia. La regla me viene como un reloj y tengo ovulaciones. Si hay humedad en las bragas aparte de la ovulación, humedad constante, entonces hay que ir al médico, con las cervicitis suele pasar a menudo.
Гость
[3077036568]
Гость
No tengo la menopausia. La regla me viene como un reloj y tengo ovulaciones. Si hay humedad en las bragas aparte de la ovulación, humedad constante, entonces hay que ir al médico, con las cervicitis suele pasar a menudo.
Abuelita, la vagina tiene la propiedad de autolimpiarse a lo largo del día, aproximadamente cada hora - hora y media, así que revisa a la nodriza, a ver si se te ha puesto rancia.
Лера
[1109139556]
Гость
En las mujeres sanas, es normal que la ropa interior se humedezca a lo largo del día.
¿Eres tú la misma ginecóloga que ha trabajado durante 20 años?
Гость
[3798390301]
Гость
Abuelita, la vagina tiene la propiedad de autolimpiarse a lo largo del día, aproximadamente cada hora - hora y media, así que revisa a la nodriza, a ver si se te ha puesto rancia.
Qué gracioso... es pronto para llamarme abuela, todavía puedo dar a luz, como dijo mi ginecólogo. Seguro que tú alimentaste a tu nodriza con cualquier cosa, por eso gotea no se sabe con qué, limpiándose de toda suciedad, mientras que yo la cuidé, la mimé y la acaricié, marido único, así que todo en mí está limpito y sanito, y tú vete al médico, anda.😁
Аня
[839261752]
Al final del día, tengo manchas en los calzoncillos... creo que a todo el mundo le pasa. Y son secreciones vaginales, no orina.
Гость
[2922967981]
Las bragas no deberían mojarse si no estás excitada ni ovulando. Solo puede haber una pequeña cantidad de mucosidad transparente. Quien tenga humedad ahí, que se revise por ETS.
Гость
[1712384075]
Se mojan si se mea encima.
Любовь
[2198800351]
¿Podría tener una infección? Como candidiasis o vaginosis bacteriana. Entonces, el complejo Macmiror podría ayudar.
Гость
[1732089522]
Диана
No es por la orina, no lo sé
Гость
[1732089522]
Аня
Al final del día, tengo manchas en los calzoncillos... creo que a todo el mundo le pasa. Y son secreciones vaginales, no orina.
A mí también me pasa, gracias, pensaba que era la única.
Гость
[1319213398]
Гость
¿Y por qué? ¿Con qué está relacionado?
Гость
[2813176709]
La vagina es el único órgano del cuerpo con capacidad de autolimpieza.
Гость
[468816544]
Гость
La vagina es el único órgano del cuerpo con capacidad de autolimpieza.
¿Qué significa que no respira? Lávate más a menudo, aféitate al ras como un recluta, no uses ropa sintética y todo eso empezará a respirar. Hay procesos en el cuerpo que no se pueden controlar, y la secreción de lubricante es uno de ellos.
¿Qué tiene que ver lavarse? Eres un maleducado de mierda
Гость
[3737050918]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
¿Tu madre, quizás?
Гость
[255808136]
Диана
Tengo 21 años y desde los 15 suelo estar mojada, a menudo sin bragas porque no me gusta el olor de los flujos y los orines. Los flujos me corren y puedo orinarme mucho en las bragas, entonces voy mojada y no las uso. Tengo 21 años y me orino y huelo por mis flujos y orines, pero los hombres me follan igual, les hace falta mi coño y yo se lo doy.
Гость
[2321164238]
Гость
¿Qué tiene que ver lavarse? Eres un maleducado de mierda
No se puede lavarse las axilas a menudo
Гость
[13516186]
Chicas, ¿por qué os peleáis? El flujo puede ser más abundante en unas que en otras. Yo no puedo vivir sin los protectores diarios, aunque me hago revisiones cada seis meses. Y tengo una amiga que nunca ha usado protectores diarios en su vida y siempre está seca. Y para ella también es normal. Así funciona nuestro sistema de limpieza. En mi caso es más abundante, en el suyo no.
Гость
[1104900692]
Гость
Qué gracioso... es pronto para llamarme abuela, todavía puedo dar a luz, como dijo mi ginecólogo. Seguro que tú alimentaste a tu nodriza con cualquier cosa, por eso gotea no se sabe con qué, limpiándose de toda suciedad, mientras que yo la cuidé, la mimé y la acaricié, marido único, así que todo en mí está limpito y sanito, y tú vete al médico, anda.😁
¿Estás loca o qué? A la mía tampoco la «alimenté» con nada, voy al ginecólogo - estoy sana, y tengo flujo
Дарья
[981966676]
Гость
Las bragas no deberían mojarse si no estás excitada ni ovulando. Solo puede haber una pequeña cantidad de mucosidad transparente. Quien tenga humedad ahí, que se revise por ETS.
En realidad, después de ir al baño a hacer pis, a todas se les mojan un poco las bragas.
Ана
[3807264238]
Гость
¿Y qué peso tienes? ¿Estás segura de que se moja por las secreciones y no por el sudor de los pliegues? La cosa es que la goma de las bragas roza la ingle, por lo tanto, irrita las glándulas sudoríparas. Ahí tienes lo mojado
Гость
[4152257257]
Me ayuda usar las toallitas Lactacyd después de cada visita al baño.
Гость
[1185162650]
Quiero acostarme contigo, dame un hijo, ¡eres una chica saludable!
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[1185162650]
Гость