¿Qué significa que no respira? Lávate más seguido, afeítate al ras como a un recluta, no uses telas sintéticas y todo ahí respirará. Hay procesos en el cuerpo que no se pueden controlar, y la secreción de lubricante es uno de ellos.
Диана
[2537197523]
¿Y por qué se mojan las bragas? ¿Por la orina o por las secreciones vaginales?
Гость
[3798390301]
No tengo nada húmedo, está seco de la mañana a la noche y no hay olor.
Гость
[3798390301]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
No. Tengo una vagina saludable, de la cual no sale nada, solo durante la ovulación hay un flujo transparente ligero, literalmente 3 días, y la menstruación dura 5 días. El resto del tiempo todo está seco)
Гость
[3946425412]
Гость
No tengo nada húmedo, está seco de la mañana a la noche y no hay olor.
Ya estás en la menopausia. Cualquier ginecólogo te dirá que las secreciones en una mujer en edad fértil son completamente normales. Y cambian a lo largo del ciclo. La sequedad absoluta solo ocurre en la menopausia avanzada.
Гость
[1221263720]
Autor, no deberías crear temas repugnantes en el foro, sino ir al médico para que determine la naturaleza de tu humedad: ya sea incontinencia urinaria o infecciones.
Гость
[837215599]
En todas las mujeres sanas, la ropa interior se humedece durante el día.
Гость
[3798390301]
Гость
Ya estás en la menopausia. Cualquier ginecólogo te dirá que las secreciones en una mujer en edad fértil son completamente normales. Y cambian a lo largo del ciclo. La sequedad absoluta solo ocurre en la menopausia avanzada.
No tengo menopausia. Mi periodo es puntual y tengo ovulaciones. Si hay humedad en la ropa interior además de la ovulación, humedad constante, entonces hay que ir al doctor, con las cervicitis suele pasar así a menudo.
Гость
[3077036568]
Гость
No tengo menopausia. Mi periodo es puntual y tengo ovulaciones. Si hay humedad en la ropa interior además de la ovulación, humedad constante, entonces hay que ir al doctor, con las cervicitis suele pasar así a menudo.
Abuelita, la vagina tiene la capacidad de autolimpiarse durante el día, aproximadamente cada hora u hora y media, así que revisa a la nodriza, a ver si se te echó a perder
Лера
[1109139556]
Гость
¿Eres esa misma ginecóloga que trabajó durante 20 años?
Гость
[3798390301]
Гость
Abuelita, la vagina tiene la capacidad de autolimpiarse durante el día, aproximadamente cada hora u hora y media, así que revisa a la nodriza, a ver si se te echó a perder
Qué gracioso... todavía es muy pronto para que sea una abuelita, todavía puedo dar a luz, como dijo mi ginecólogo. Seguro tú alimentaste a tu 'nodriza' con cualquier cosa, por eso gotea no sé qué, limpiándose de toda suciedad, pero yo cuidé la mía, la mimé y la consentí, un solo marido, así que todo en mí está limpito y sanito, y tú mejor ve al doctor, date prisa.😁
Аня
[839261752]
Al final del día tengo manchas en mis calzones... creo que a todas les pasa. Y son secreciones vaginales, no orina.
Гость
[2922967981]
La ropa interior no debe estar mojada si no estás excitada ni en tu periodo de ovulación. Solo puede haber una pequeña cantidad de flujo transparente. Si sientes humedad allí, hazte pruebas para ETS.
Гость
[1712384075]
Se mojan si se orinan.
Любовь
[2198800351]
¿Podría tener una infección? Como candidiasis o vaginosis bacteriana. Entonces el complejo Macmiror podría ayudar.
Гость
[1732089522]
Диана
No es por la orina, no lo sé
Гость
[1732089522]
Аня
Al final del día tengo manchas en mis calzones... creo que a todas les pasa. Y son secreciones vaginales, no orina.
a mí también, gracias, pensé que yo era la única
Гость
[1319213398]
Гость
¿Y por qué? ¿Con qué está relacionado?
Гость
[2813176709]
La vagina es el único órgano del cuerpo con capacidad de autolimpieza.
Гость
[468816544]
Гость
La vagina es el único órgano del cuerpo con capacidad de autolimpieza.
¿Qué significa que no respira? Lávate más seguido, afeítate al ras como a un recluta, no uses telas sintéticas y todo ahí respirará. Hay procesos en el cuerpo que no se pueden controlar, y la secreción de lubricante es uno de ellos.
¿Qué tiene que ver lavarse? Eres un maldito grosero.
Гость
[3737050918]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
¿tu mamá?)
Гость
[255808136]
Диана
Tengo 21 años y desde los 15 suelo estar mojada, a menudo ando sin calzones porque no me gusta el olor de mis secreciones y orina. A veces me orino mucho en los calzones y me quedo muy mojada, por eso prefiero no usarlos. Ahora tengo 21 años, me orino y huelo a mis secreciones y orina, pero los hombres me buscan igual porque quieren mi vagina y yo se la doy.
Гость
[2321164238]
Гость
¿Qué tiene que ver lavarse? Eres un maldito grosero.
No se debe lavar las axilas con demasiada frecuencia
Гость
[13516186]
Chicas, ¿por qué se pelean? Algunas pueden tener flujos más abundantes y otras menos. Yo no puedo vivir sin protectores diarios, aunque me hago chequeos cada seis meses. Y tengo una amiga que nunca ha usado protectores diarios y siempre está seca. Y para ella también es normal. Así funciona nuestro sistema de limpieza. Yo tengo más flujo, ella no.
Гость
[1104900692]
Гость
Qué gracioso... todavía es muy pronto para que sea una abuelita, todavía puedo dar a luz, como dijo mi ginecólogo. Seguro tú alimentaste a tu 'nodriza' con cualquier cosa, por eso gotea no sé qué, limpiándose de toda suciedad, pero yo cuidé la mía, la mimé y la consentí, un solo marido, así que todo en mí está limpito y sanito, y tú mejor ve al doctor, date prisa.😁
¿Estás loca o qué? A la mía tampoco le di nada, voy al ginecólogo - estoy sana, pero sí tengo flujo
Дарья
[981966676]
Гость
La ropa interior no debe estar mojada si no estás excitada ni en tu periodo de ovulación. Solo puede haber una pequeña cantidad de flujo transparente. Si sientes humedad allí, hazte pruebas para ETS.
De hecho, después de ir al baño a orinar, a todas se les mojan los calzones.
Ана
[3807264238]
Гость
¿Y cuánto pesas? ¿Estás segura de que se moja por las secreciones y no por el sudor de los pliegues? La cosa es que la banda elástica de las pantaletas roza la entrepierna, y por lo tanto, irrita las glándulas sudoríparas. Ahí tienes lo mojado
Гость
[4152257257]
Me ayudan las toallitas Lactacyd después de cada visita al baño.
Гость
[1185162650]
Quiero acostarme contigo, dame un hijo, ¡eres una chica saludable!
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[1185162650]
Гость