Гость
Статьи
¿Coitus interruptus, …

¿Coitus interruptus, ¿alguien se ha quedado embarazada?

Chicas, por favor decidme, ¿quién practica el coitus interruptus (marcha atrás)? ¿Quién se protege con este método y no se ha quedado embarazada? Hace poco tuve sexo sin protección, mi chico no se corrió dentro de mí, se sacó. Pero yo estaba en plena mitad del ciclo. Ahora tengo mucho miedo de haberme quedado embarazada. ¿Alguien se ha quedado embarazada con el coitus interruptus?
906 ответов
Последний — Перейти
Мария
Ну беспокоиться особо не о чем, процент небольшой, но лучше сделать тест
Очень приличный процент, ПА не метод контрацепции
Гость
Этот метод плох тем, что можно заразиться чем нибудь
И забеременеть тоже возможно, если оба здоровы
Гость
И мы)все ок
Если секс 2 и более раз в неделю и все ок - к гинекологу) па не метод контрацепции
Гость
А может мужчина норм все делает?) у меня хорошая фертильность всегда была, просто вытаскивать мужчина должен нормально) уметь должен
Это очень важно, чтоб все уметь) но! Прерванный ПА не метод контрацепции и не защита от ИППП
Лена Панова
Я в случае,если мой парень кончает в меня и без презика, пью Женале, очень классная современная таблетка экстр контрацепции, которая не ломает цикл и после которой не залетаешь. Очень удобно, что высоко эффективна все 72 часа после полового контакта, и не надо мчаться в аптеку прям из постели как с некоторыми таблетками, иначе они не сработают. Женале ни разу не подвела,супер вообще.
Если вы используете на регулярной основе такую волшебную таблетку - это имеет последствия для организма. Как именно она действует - в разделе фарм действия подробно описано, блокирует рецепторы прогестерона, воздействует на все звенья яичник -матка. Плюс обратите внимание, в противопоказаниях проблемы с надпочечниками и анемия. А это менструации у женщин ,дефициты, стресс, кофе, плохой сон и тд.. Этим проблемам современной жизни каждой девушки нужно восполнение для сохранения здоровья
Беременность есть или нет..
Mi marido y yo, en principio, solo nos protegemos así y no ha habido embarazo.
Кукла Па
Sí, mi amiga se quedó embarazada exactamente así :-)
Кукла Па
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
¿Y los otros dos chicos?
Гость
No, ni una vez.
Гость
Кукла Па
Me uno a la pregunta...
Гость
¡SÍ! Yo también me quedé embarazada 4 veces. Y ya tenía más de 30 años.

Antes de los 30 no me pasaba eso...
Помидорка
Invitado
Vamos, ¿de verdad no se entiende??

no a todo el mundo le gusta hablar de cosas desagradables
Озорная Свинья
El embarazo ocurrió no solo durante el coitus interruptus, sino además durante la menstruación.
Снегоступ
Todos los conocidos que se casaron por un embarazo inesperado, fue precisamente así como quedaron embarazadas. Y son unos seis.
лолли
Yo también me quedé embarazada y mi amiga también.
Гость
Ay, autor, llevaba medio año usando ese método anticonceptivo, con una vida sexual muy activa. Ahora recuerdo con horror cómo fue un milagro que no quedara embarazada. Horror, horror, horror. Es mejor no usar nada que usar ese método.
Ahora tengo mucho, mucho miedo... ¿Dónde estaba mi cabeza? Quizás tenga suerte...
Гость
Así nos pasó a nosotros. Así que tened cuidado =D

Pero no me arrepiento. Nuestro hijito ya tiene un añito. Es nuestra alegría)
Llevo dos años protegiéndome así. Nunca me he quedado embarazada. Ya me da miedo que no esté todo bien conmigo.
Гость
Llevamos 12 años usando este método anticonceptivo. Solo tenemos un hijo, deseado, y estuvimos seis meses intentándolo antes de que llegara.
Мням_твикс_с имбирём
Tengo muchos conocidos que han practicado el coitus interruptus y han terminado embarazadas. Dos de mis amigas ya tienen a sus dos chiquillos corriendo por ahí, gracias a ese método.
Гость
Invitado
Fertilidad baja, por eso han tenido suerte con el coitus interruptus...
Гость
Мням_твикс_с имбирём
La verdad es que hay que sacarlo a tiempo..

))

Eso les digan a sus maridos...

perdedores.
Гость
Марина АР
A mí con mi BM siempre me funcionó la marcha atrás, pero con mi actual novio no funcionó, tuve que abortar, y eso que fue solo una vez, es decir, un solo acto y a dormir)) y embarazo.
Гость
En secreto, también tomaba anticonceptivos orales. Y aun así me quedé embarazada.

En el futuro me voy a ligar las trompas. Porque no confío en los anticonceptivos orales, el coitus interruptus no es un método anticonceptivo fiable, soy alérgica al látex y el DIU no es adecuado para mí.
Деревенщина
Hubo un caso : )
козлик
Este año nos hemos cuidado y no ha habido embarazo.
Гость
Mi amiga quedó embarazada exactamente así.
Гость
Кукла Па
Para los demás no está escrito.
Юлия
En cuanto a "sacar a tiempo", es una completa tontería. Una gota de eyaculado puede liberarse incluso antes del orgasmo masculino, durante el acto sexual, simplemente por la excitación intensa. Y basta con un solo espermatozoide astuto... y todos sabemos el resultado). Así que ni siquiera se puede considerar el método de la interrupción como anticonceptivo. No te preocupes demasiado, porque el estrés también puede causar un retraso, pero si no te llega la regla a su debido tiempo, sería conveniente que compraras un test de embarazo rápido de calidad.
Гостья
En 3 años y medio con mi marido, nunca me quedé embarazada con el coitus interruptus, ni siquiera en los "días peligrosos". Luego quisimos un hijo y lo conseguimos al segundo intento.
Просто я
Llevo 8 años de vida sexual sin quedarme embarazada con el coitus interruptus, y con mi nuevo marido me quedé embarazada precisamente con el mismo método. Pronto daré a luz.
De todo hay en la vida, ¡es un riesgo pero no significativo! ¡Sí, podrían haber quedado embarazadas!
Наталья
Mi marido y yo llevamos cuatro años usando protección y no ha habido embarazo.
Кнопка
Primero tuve un hijo, y luego, desde hace ya 12 años, mi marido y yo nos protegemos así y no ha pasado nada.
Гость
¡Esta es una forma muy poco fiable!
Женя
PPA - ¡es una ruleta rusa, depende de la suerte! Nosotros estuvimos usando protección durante año y medio, y ahora ya vamos por la cuarta semana de embarazo)))) Ni mi marido ni yo podemos calcular cuándo ni cómo sucedió) Ahora esperamos al bebé con mucha ilusión!!!!!))))))
Света
Hace poco fui al ginecólogo y pregunté expresamente si se puede quedar embarazada con el coitus interruptus, ¡y me dijo que por supuesto! Pero eso es en el caso de que el chico no logre sacarlo a tiempo y se corra aunque sea un poquito donde no debe, o si después de la primera vez no se lava y hace otro coitus interruptus inmediatamente.

También le pregunté si se puede quedar embarazada por el líquido preseminal o lo que sea que les sale durante el sexo, y me miró como si fuera tonta y me dice: ¡¡¡los espermatozoides solo están en el semen!!! Así que esos idiotas que escriben que se quedaron embarazadas por el coitus interruptus, es que vuestros novios lo hicieron todo mal. Protegeos, gente)))
Sí, Svetlana, ¡estoy de acuerdo contigo! Las que se quedaron embarazadas por el método del coitus interruptus seguramente fue porque el hombre no tenía suficiente experiencia. Casi no llegó a tiempo, no calculó bien... ¡y zas, embarazo! Sobre todo cuando están borrachos, se les confunden las sensaciones, como suele decirse... y acaban un poco dentro. Luego les da miedo admitirlo y dicen: "No fui yo, yo lo hice todo bien".
Гость
¿Cómo se puede llamar al coitus interruptus un método anticonceptivo? ¿Es que estáis todos completamente locos aquí? Usad condones, pardillas.
Гость
Просто я
Гость
Los preservativos no son adecuados para todos. Algunas personas tienen alergia. Tampoco hay nada agradable en la píldora anticonceptiva. Llevo un año usando el método de retirada. No hay embarazo. )))
Алина
Ya llevo cinco años en PPA... y nada. Simplemente, vuestros hombres os molestaban en el momento menos indicado y os contaban tonterías))) tontitas.
мария
Hola. Tuve una relación sexual inicialmente protegida, luego el chico se quitó el condón y estuvimos unos 5 minutos. Después él sacó y dijo que no había tenido nada. El sexo fue del 18 al 19. La regla me vino el 20. Mi ciclo no es regular. ¿Estoy embarazada? ¿Cuál es la probabilidad? ¡Muchas gracias de antemano!
Муня
Durante unos 8 meses usamos precisamente este método... resultó ser en vano. Un "maravilloso día" fui a hacerme una ecografía y escuché "¡Enhorabuena, está de 4 semanas!!!!", ¡aunque acudí al médico por un problema completamente distinto!!! Les aconsejo que elijan otro método anticonceptivo, ¡ya que la probabilidad de embarazo con el método de la marcha atrás es del 40%!!!
Крик
Tengo un conocido que practicaba el método de la marcha atrás durante 5 meses, y ahora lleva un susto de 5 semanas. Y con mi novia, resulta que usamos ese método solo dos veces, ahora estoy esperando la regla y solo ahora me doy cuenta de lo que estaba pensando en ese momento.
Кристина
Y si no es un secreto, aquellos que han practicado el coitus interruptus durante un año o más y nunca han quedado embarazadas, ¿cuántas veces se repetía el acto sexual, una o más por noche?
Джорш
Hola a todos. Chicos, os lo digo así: no os atormentéis con anticonceptivos y otros métodos, pastillas... Pero cuando estéis preparados y no os importe tener un hijo no deseado, entonces empezad, porque el asunto no es complicado, es pura física. Sin embargo, darle a un niño una buena educación, ¡eso sí que es difícil, y alimentarlo, vestirlo! ¡E incluso para algunos es un problema amarlo! Así que pensadlo diez veces, y luego ya veremos qué pasa.
Натали
Mi marido y yo llevamos unos 5 años haciéndolo así. Y todo va bien. Pero claro, en una noche solo lo hacemos así una vez.
Гость
Chicas, ¡es muy sencillo! Si vuestro pareja tiene el secreto de las glándulas de Cooper -la "lubricación" fluye incluso antes del acto como si acabara de sacar su órgano de un acuario- ¡el método de la marcha atrás no es para vosotras! Si vuestro pareja está seco como una hoja durante todo el proceso hasta el orgasmo y tenéis que humedecer adicionalmente con lubricante o si la mujer ya está "nadando" sin necesidad de ello - ¡la marcha atrás es vuestra baza en la anticoncepción! Solo por eso algunas no se quedan embarazadas durante años con este método, mientras que otras van a dar a luz.

Y para comprobar la "fluidez" de vuestro pareja podéis usar, por ejemplo, el método oral, todo quedará claro de inmediato..)))
Гость
Totalmente de acuerdo, llevamos un año y medio usando el método PPA y no me quedo embarazada. Lo principal es sacarlo a tiempo.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Юлия
¿Un solo espermatozoide? Chica, deberías irte de aquí y no sembrar el pánico. Para romper la pared del óvulo, se necesita una cantidad muy grande de espermatozoides (no olvides que muchos mueren a mitad de camino, y por qué - lee libros). Y la cantidad que hay en esa gota no es nada. Si fuera así, todo el mundo estaría embarazado desde hace tiempo.
Аленушка797
Con mi ex nos protegíamos así durante 5 años... él sacaba mucho antes... y se terminaba a mano)))) por eso nunca hubo un susto. Ahora tengo un nuevo marido y nos protegemos igual... pero cuando él siente que "ya es hora" aprieta su dignidad... me preocupa))))
Гость
Dos años usando el método de la marcha atrás y todo bien).
Dex
Invitado
¡Justo en el clavo!