¡Chicas! Mi última regla fue el 12 de febrero. Luego mi marido y yo empezamos a intentarlo )) queremos un bebé. Pues eso. La siguiente regla debería haber venido sobre el 12-15 de marzo, pero todavía no ha llegado. La semana pasada, el 27 de marzo, me hice un test y salió una segunda raya, pero no tan intensa como la primera. Me hice otro al día siguiente por la mañana y salió lo mismo. He notado que parece que voy más al baño, me he cansado de levantarme por la noche para ir. Los pechos me duelen un poco al tocarlos. También tengo un poco de náuseas, pero no he vomitado. Hoy me he hecho otro test y otra vez ha salido una segunda raya débil =( Este es mi primer embarazo. Tengo miedo (((
Sí, estás embarazada. A estas alturas aún no tienes náuseas, eso vendrá más tarde, o puede que no ocurra en absoluto. Puedes hacerte un análisis de sangre para medir la HCG, aún es pronto para ecografías y revisiones.
Капля абсента
[3257227314]
Pues hazte el análisis de HCG varios días seguidos para ver si el embarazo evoluciona.
Гость
[468419299]
Débil, amigo. ) O la tienes o no la tienes.
Estás embarazada. 100%.
Гость
[468419299]
Nunca me ha dado náuseas.
Яшка
[3915694039]
Es muy probable que estés embarazada. El retraso menstrual - si antes no había ocurrido - indica embarazo, y la segunda línea tenue también. A mí me pasó exactamente lo mismo. Una ecografía normal ya debería mostrar el saco gestacional. ¡Mucha suerte! :-)
Яшка
[3915694039]
Fértil
Анастасия
[1615957134]
Яшка
El mensaje ha sido eliminado
. Bueno, retrasos tan grandes no había tenido. ¡Gracias! Sé que debo ir al médico y hacerme una ecografía. Pero estoy tan nerviosa, por eso escribí aquí)
¡Vaya, vaya! Mi última vez fue el 05.02.14, esta semana ya me he registrado en el médico y me he hecho una ecografía, porque es mi primer embarazo y tengo miedo. ¡¡¡Y vosotras os hacéis todas las pruebas, así que nada de miedo!!!
Гость
[1257786409]
¡Enhorabuena, autora! A mí también me salió una segunda rayita apenas visible, y el resultado es que estoy de siete meses de embarazo.
Гость
[966094576]
¡Enhorabuena... ¡Eres muy afortunada! ¡Que tengas un buen embarazo y un feliz parto!
Анастасия
[1615957134]
¡Espero que todo vaya bien! El lunes tengo cita con el médico. Gracias a todos.
Kсюня
[2077671567]
Anastasia, a mí me pasó lo mismo: una rayita muy tenue en el test y 20 días de retraso. En la ecografía no se veía nada. ¡¡¡Y ahora mi hijo ya tiene 7 meses!!! Probablemente estés embarazada. ¡¡¡Enhorabuena!!! Cuando vuelvas del médico, ¡¡¡cuéntanos por favor!!!
Ольга
[4100326262]
Yo también tuve mi última regla el 10 de febrero, y en marzo no me vino. Y solo hoy el test pareció mostrar una rayita muy muy tenue... Así que no sé si es un embarazo o simplemente una ilusión. ¡Me encantaría que todo saliera bien!
Гость
[4155502980]
¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!)))))) Como el plazo aún es corto, por eso está tan débil. Es mejor que no te hagas una ecografía, mejor hazte análisis de sangre en serie para la hCG.
Персик
[1406013093]
Las pruebas rara vez se equivocan)) ¡Buena suerte!))
Гость
[1195379984]
Vaya. Tenía una segunda línea apenas visible y un retraso de unas dos semanas, más o menos. Resultó que no había embarazo.
Гость
[1935992343]
Lo más probable es que estés embarazada. A mí también me salía una segunda línea débil, compra un test electrónico, es más preciso. A mí las náuseas del embarazo me empezaron en la semana 6, pero solo eran náuseas sin vómitos.
Гость
[273706360]
Invitado
Lo más probable es que sí hubieras estado embarazada, pero se interrumpió en las primeras etapas, eso puede pasar. La prueba está diseñada de tal manera que no puede mostrar una segunda línea (aunque sea débil) si no hay embarazo. Recuerdo que me hice la prueba dos días después del retraso y mostró una segunda línea clara. Pero noté cambios incluso antes, por ejemplo, en la areola del pezón aparecieron pequeñas protuberancias, como si los conductos se hubieran agrandado un poco, y permanecieron ligeramente agrandados durante todo el embarazo y en el período de lactancia. Así que, autor, te deseo suerte y un embarazo tranquilo.
мурр
[2976660803]
¡Enhorabuena!))) Es una alegría, pero corre al médico. No te demores)
Юлия
[792704557]
Y yo llevo ya dos semanas de retraso (antes ya había tenido retrasos de hasta 10 días, así que no me preocupaba demasiado). Al noveno día me hice un test y salió negativo, pero la regla no llega. Estoy pensando en hacerme otro, me da miedo que sea un embarazo ectópico.
Гость
[4100326262]
¿Y si al principio había una línea débil y luego, al secarse la prueba, desapareció?
Ники
[2894317883]
¡Hola a todos! El día 3-4 de mi regla, tuve relaciones sexuales sin protección, fue el 8 de octubre. Todavía me quedaban días de menstruación, pero se terminaron después del acto, solo manché un poquito y desaparecieron. Una semana después, compré una prueba de embarazo y me salió una primera línea clara y una segunda roja pálida, pero apenas visible. Desde entonces, cada día que me hago la prueba, la segunda línea sigue saliendo apenas perceptible. He probado con Evitest, Bi-test, Frau test y test rápido. En todos sale una segunda línea notable, pero no nítida, aunque antes siempre me salía una sola línea clara y no se veían dos líneas en absoluto. Hoy no pudieron ver el embarazo en la ecografía, me dijeron que vuelva en una semana. Todavía faltan dos semanas para mi próxima regla. ¿Qué opináis, será eso? ¡Qué ganas de tener un bebé!
Hola, después de saber que estaba embarazada, las pruebas mostraban dos rayas brillantes, pero ahora, con un plazo de 5-6 semanas, apenas se ve la segunda raya. ¿Cómo puede ser? Debería ser brillante, ¿quizás la prueba está defectuosa? (La ecografía no es hasta febrero).
Айиша
[571309892]
Chicas, estoy de 6 semanas de embarazo pero aún así la rayita está débil, ¿qué significa eso?
ирина
[2444145740]
Estaba en la ecografía durante la ovulación, y la doctora confirmó su presencia. Tuve relaciones al día siguiente. Hoy es el primer día de retraso, me hice la prueba hoy, ayer y anteayer: en todas aparecía una segunda línea débil. Me duele la espalda baja y el abdomen, con intensidad variable. Hoy me tomé la temperatura basal: 37.3. Me haré la prueba de hCG el lunes, hoy es sábado. ¿Será posible que sea eso? ¡¡¡¡Tengo 35 años y es mi primera vez, no sé cómo va esto, es normal que las líneas sean débiles y no se oscurezcan?... Los dolores son soportables, pero persistentes.
карлита
[3239497025]
Hola a todos. No he tenido un retraso, pero por la mañana me sentía un poco mareada. Por eso me hice una prueba. Salió una segunda línea débil. Y al día siguiente solo salió una. ¿Qué significa esto? Por favor, ayúdenme...
Chicas, ¿me podéis ayudar? He hecho un test de embarazo y la segunda línea sale clara. Llevo dos días de retraso, pero ya he tenido retrasos antes. ¿Podría estar embarazada?
света
[360913770]
Chicas, necesito vuestro consejo... Mis reglas son irregulares, me he hecho la prueba tres veces y en todas sale una rayita tenue la segunda, ¿significa eso que estoy embarazada? ¡Qué ganas de tener un bebé...!
Куся
[3954784307]
Hola chicas, ayer me hice la prueba y salió que una línea se ve bien clara, pero la segunda apenas se nota. ¿Estoy embarazada o no?
Куся
[3954784307]
Hola chicas, ayer me hice la prueba y salió que una línea se ve claramente y la otra apenas se nota. ¿Estoy embarazada o no? Además, me duele la parte baja del vientre.
Светлана
[3112897478]
Indíqueme, la prueba mostró una franja brillante, ¿qué podría ser? En mi tercer embarazo, con el primero y el segundo, la prueba mostraba franjas claras, no tengo náuseas, a veces me duele un poco la espalda baja.
Гость
[3790091088]
Ники
A mí me pasó exactamente igual. Ya llevo una semana de retraso hoy. Pero esperaré otra semana más y me haré otro test. Así que estás embarazada. 😉
Гость
[1788294457]
A mí también me salen dos rayas, una clara, tengo un retraso de 10 días, el pecho no me duele nada ni se me hincha, pero me duele mucho la espalda baja. Voy a hacerme otra prueba dentro de 5 días y si sigue igual, me haré un análisis de hCG o iré al ginecólogo.
Варя
[979629653]
Гость
¡Qué tonterías estás diciendo! ¿Por qué debería la línea ser inmediatamente clara si la cantidad de gonadotropina coriónica producida es todavía pequeña? ¡Una línea tenue está relacionada con que el plazo es muy corto! Hazte la prueba en dos semanas y verás que la línea se ha oscurecido. A menos que, por supuesto, no sea una patología. Y sobre la patología, puedes leer en internet. Pero en su mayoría es un plazo corto. ¡Aquellos que planean un embarazo comienzan a usar la prueba después de 1 día de retraso, y eso es todavía temprano!
Женя
[3686184300]
¡Por si acaso, yo utilizo la prueba Eva cuando tengo sospechas de embarazo, siempre resulta precisa y clara, así que no hay necesidad de repetirla varias veces!
Гость
[2473046452]
Гость
¡Buenos días! Si la rayita se ve débil en el test, ¿qué significa?
Tengo un retraso de 21 días, me hice dos pruebas y la segunda línea no es brillante. Clear Blue mostró 1-2 semanas. La ecografía no muestra nada, ¿qué significa esto?
Нат1996
[4260441616]
Chicas, ayudadme. Faltan 2 días para la regla. El test muestra una segunda línea tenue 😁
Гость
[1774947817]
Нат1996
Chicas, ayudadme. Faltan 2 días para la regla. El test muestra una segunda línea tenue 😁
Eso es
Гость
[1884544501]
Hola, dígame por favor, ¿qué le pasó al final? ¿Estaba embarazada?
Гость
[1989648668]
Hola, a mí me pasó lo mismo, ¿luego te quedaste embarazada?
Иришка
[806158680]
Анастасия
¡Espero que todo vaya bien! El lunes tengo cita con el médico. Gracias a todos.
Autor, ¿qué fue al final, en qué terminó lo de la B? ¿Y luego se intensificó la raya?
Гость
[1814641373]
Айиша
Chicas, estoy de 6 semanas de embarazo pero aún así la rayita está débil, ¿qué significa eso?
Necesitas empezar con Duphaston. Con consulta médica, por supuesto.
Гость
[2060910239]
Tengo exactamente el mismo problema.
Гость
[63114326]
Yo también he hecho la prueba tres veces esta tarde y me salen dos rayas, pero muy tenues. ¿Estoy embarazada o no? Es que no tengo náuseas en absoluto, solo ganas de comer y beber todo el tiempo.
Гость
[2359197996]
Гость
¡Enhorabuena, autora! A mí también me salió una segunda rayita apenas visible, y el resultado es que estoy de siete meses de embarazo.
Buenos días. Estoy en una situación parecida. Ayer dos test me mostraron una rayita ligeramente pálida, y esta mañana el test electrónico no mostró nada. ¿Podría ser que esté embarazada?
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[1106226242]
Гость
Hola, tengo esta situación: llevo cinco días de retraso, ayer me hice tests y salieron negativos, pero por casualidad al cabo de una o dos horas miré en la basura y descubrí una segunda rayita apenas visible en uno de los tests, y tengo un flujo marrón grisáceo quizás con un poco de sangre. No entiendo si esto puede significar algo o no, hoy me hice más tests y salieron negativos, pero quizás en un par de horas cambie algo.
Гость
[3327420182]
Por lo que cuentas, tienes un retraso de unas 2 semanas, y en la prueba aparece una segunda línea débil. Normalmente, en este plazo la línea ya sería muy marcada. Podría tratarse de un embarazo ectópico o de un embarazo que no evoluciona. También es posible que hayas tenido una ovulación tardía, es decir, que te quedaste embarazada poco antes de la fecha prevista de la regla y aún no hay suficiente HCG. Sería mejor hacer un seguimiento de esta hormona mediante análisis de sangre cada 2 días. Así tendrás una imagen completamente clara de la situación.
Гость
[3473812534]
Ольга
Yo también tuve mi última regla el 10 de febrero, y en marzo no me vino. Y solo hoy el test pareció mostrar una rayita muy muy tenue... Así que no sé si es un embarazo o simplemente una ilusión. ¡Me encantaría que todo saliera bien!
Hola, estoy en el día 20 de mi ciclo y el test me sale positivo
Гость
[580393441]
Гость
Lo más probable es que sí hubieras estado embarazada, pero se interrumpió en las primeras etapas, eso puede pasar. La prueba está diseñada de tal manera que no puede mostrar una segunda línea (aunque sea débil) si no hay embarazo. Recuerdo que me hice la prueba dos días después del retraso y mostró una segunda línea clara. Pero noté cambios incluso antes, por ejemplo, en la areola del pezón aparecieron pequeñas protuberancias, como si los conductos se hubieran agrandado un poco, y permanecieron ligeramente agrandados durante todo el embarazo y en el período de lactancia. Así que, autor, te deseo suerte y un embarazo tranquilo.
¡Hola! Yo también tengo una segunda línea débil. 30 días de ciclo. Y también quiero un bebé, lo estamos esperando mucho.