¡Chicas! Mi última regla fue el 12 de febrero. Luego mi esposo y yo empezamos a intentarlo )) queremos un bebé. Entonces. Mi siguiente periodo debería haber llegado alrededor del 12-15 de marzo, pero hasta ahora no ha venido. La semana pasada, el 27 de marzo, me hice una prueba y salió una segunda línea, pero no tan brillante como la primera. Me hice otra al día siguiente en la mañana y mostró lo mismo. He notado que parece que voy más al baño, en la noche ya me cansé de levantarme a orinar. Los senos me duelen un poco al tocarlos. También me dan náuseas, pero no he vomitado. Hoy me hice otra prueba y de nuevo salió una segunda línea débil =( Este es mi primer embarazo. Tengo miedo(((
Sí, estás embarazada. A estas alturas aún no hay náuseas, eso vendrá después, o quizás no ocurra en absoluto. Puedes hacerte un análisis de sangre para medir la HCG, aún es pronto para ecografías y revisiones.
Капля абсента
[3257227314]
Bueno, hazte la prueba de HCG varios días seguidos para ver si el embarazo progresa adecuadamente.
Гость
[468419299]
Débil, saludos. ) O está ahí o no lo está.
Estás embarazada. 100%
Гость
[468419299]
Nunca me dio náuseas.
Яшка
[3915694039]
Hay una alta probabilidad de que estés embarazada. El retraso menstrual—si no lo habías tenido antes—indica embarazo, y la segunda línea tenue también. A mí me pasó exactamente igual. Un ultrasonido normal ya debería mostrar el saco gestacional. ¡Mucha suerte! :-)
Яшка
[3915694039]
Fértil
Анастасия
[1615957134]
Яшка
El mensaje ha sido eliminado
. Bueno, nunca había tenido retrasos tan largos. ¡Gracias! Sé que debo ir al médico y hacerme el ultrasonido. Pero estoy tan nerviosa, por eso escribí aquí)
¡Vaya con ustedes! Mi última vez fue el 05.02.14, esta semana ya me registré y me hice el ultrasonido porque es mi primer embarazo y tengo miedo. ¡¡¡Y ustedes haciéndose todas las pruebas, entonces no tienen nada de miedo!!!
Гость
[1257786409]
¡Autor, felicidades! A mí también me mostró una segunda línea apenas visible, ¡y el resultado es siete meses de embarazo!
Гость
[966094576]
¡Felicidades.. eres muy afortunada!! ¡Que tengas un buen embarazo y un parto maravilloso!!
Анастасия
[1615957134]
¡Espero que todo esté bien! El lunes tengo cita con el doctor. ¡Gracias a todos!
Kсюня
[2077671567]
Anastasia, a mí me pasó lo mismo: una segunda rayita tenue y 20 días de retraso. El ultrasonido no mostró nada. ¡¡¡Mi hijo ya tiene 7 meses!!! Probablemente estés embarazada. ¡¡¡Felicidades!!! Cuando regreses del médico, ¡por favor cuéntanos cómo te fue!
Ольга
[4100326262]
Yo también tuve mi última menstruación el 10 de febrero, y en marzo no llegó. Y solo hoy la prueba parece haber mostrado una línea muy tenue... así que no sé si es embarazo o simplemente una ilusión. ¡Realmente deseo que todo salga bien!
Гость
[4155502980]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!)))))) Como el embarazo aún es temprano, por eso se siente tan débil. Es mejor que no te hagas el ultrasonido, mejor hazte análisis de sangre en serie para la HCG.
Персик
[1406013093]
Las pruebas rara vez se equivocan)) ¡Buena suerte!))
Гость
[1195379984]
Vaya. Tenía una segunda línea apenas visible y un retraso de como dos semanas, pero resultó que no había embarazo.
Гость
[1935992343]
Probablemente estés embarazada. A mí también me salió una segunda línea débil, compra una prueba digital, es más precisa. A mí me empezó a dar náuseas en la semana 6 del embarazo, pero solo eran náuseas sin vómito.
Гость
[273706360]
Invitado
Lo más probable es que sí hubieras estado embarazada, pero se interrumpió en las primeras etapas, eso sucede a veces. Las pruebas están diseñadas de manera que no pueden mostrar una segunda línea (ni siquiera tenue) si no hay embarazo. Recuerdo que me hice la prueba dos días después del retraso y mostró una segunda línea clara. Pero noté cambios incluso antes, como pequeños bultitos en la areola del pezón, como si los conductos se hubieran agrandado un poco, y así se mantuvieron ligeramente aumentados durante todo el embarazo y la lactancia. Así que, autor, te deseo suerte y un embarazo tranquilo.
мурр
[2976660803]
¡Felicidades!))) Es una alegría, pero corre al médico. No hay que demorar)
Юлия
[792704557]
Y yo ya tengo dos semanas de retraso (antes había tenido retrasos de hasta 10 días, así que no me preocupé mucho). Al noveno día me hice una prueba y salió negativa, pero aún no me llega la regla. Estoy pensando en hacerme otra, me da miedo que sea un embarazo ectópico.
Гость
[4100326262]
¿Y si al principio había una línea débil y luego, cuando el test se secó, desapareció?
Ники
[2894317883]
¡Hola a todos! El día 3 o 4 de mi periodo, tuve relaciones sexuales sin protección, fue el 8 de octubre. Todavía me quedaban días de menstruación, pero se terminaron después del acto, solo manché un poquito y se fueron. Una semana después, compré una prueba de embarazo y de inmediato mostró una línea clara y la segunda roja clara, pero apenas visible. Por varios días que he estado revisando, la segunda línea sigue saliendo apenas perceptible. He probado con Evitest, Bi-test, Frau test y pruebas rápidas. En todas sale una segunda línea notable, pero no nítida, aunque antes siempre me salía una sola línea definida, nunca se veían dos líneas. Hoy no pudieron detectar el embarazo en el ultrasonido, me dijeron que regrese en una semana. Todavía faltan como dos semanas para mi siguiente periodo. ¿Ustedes creen que sí es? ¡Qué ganas de tener un bebé!
Hola, después de saber que estaba embarazada, las pruebas mostraban dos líneas brillantes, pero ahora, con un plazo de 5-6 semanas, muestra una segunda línea apenas visible. ¿Cómo puede ser? Debería ser brillante, ¿quizás la prueba está defectuosa? (La ecografía es solo en febrero).
Айиша
[571309892]
Chicas, tengo 6 semanas de embarazo pero aún así la línea está débil, ¿qué significa eso?
ирина
[2444145740]
Fui a un ultrasonido durante la ovulación y la doctora confirmó que sí estaba ovulando. Tuve relaciones al día siguiente. Hoy es el primer día de retraso, me hice la prueba hoy, ayer y anteayer, y en todas salió una segunda línea débil. Me duele la cintura y a veces me tira el abdomen. Hoy me tomé la temperatura basal: 37.3. Me haré la prueba de HCG el lunes, hoy es sábado. ¿De verdad será eso? ¡Tengo 35 años y es mi primera vez, no sé si es normal que las líneas sean débiles y no se oscurezcan... Los dolores son soportables, pero ahí están.
карлита
[3239497025]
Hola a todos. No he tenido un retraso, pero esta mañana me sentí un poco mareada. Por eso me hice una prueba. Salió una segunda línea débil. Y al día siguiente solo salió una. ¿Qué significa esto? Por favor, ayúdenme...
Chicas, ¿me pueden ayudar? Hice una prueba de embarazo y la segunda línea está tenue. Tengo dos días de retraso, pero he tenido retrasos antes. ¿Podría estar embarazada?
света
[360913770]
Chicas, ¿me pueden ayudar? Mi periodo es irregular, me hice la prueba tres veces y en todas salió una segunda línea tenue, ¿esto significa que estoy embarazada? ¡Tanto que deseo un bebé...
Куся
[3954784307]
Hola chicas, ayer me hice la prueba y salió que una línea se ve bien clarita y la otra apenas, apenas. ¿Estoy embarazada o no?
Куся
[3954784307]
Hola chicas, ayer me hice la prueba y salió que una línea se ve bien y la otra apenas se nota. ¿Estoy embarazada o no? Además, me duele la parte baja del vientre.
Светлана
[3112897478]
Indica que la prueba mostró una línea clara, ¿podría ser mi tercer embarazo? En mis primeros dos embarazos, la prueba mostraba líneas claras, no tengo náuseas, pero a veces me duele un poco la espalda baja.
Гость
[3790091088]
Ники
A mí me pasó exactamente igual. Ya tengo una semana de retraso hoy. Pero voy a esperar otra semana y me haré otra prueba. Así que estás embarazada. 😉
Гость
[1788294457]
A mí también me salen dos rayas, una tenue, tengo un retraso de 10 días, el pecho no me duele para nada ni se me hincha, pero me duele mucho la espalda baja. Voy a hacerme otra prueba en 5 días y si sigue igual, me haré un análisis de hCG o iré al ginecólogo.
Варя
[979629653]
Гость
¡Qué tonterías estás diciendo! ¿Por qué la línea debería ser inmediatamente clara si la gonadotropina coriónica se produce en cantidades muy pequeñas? ¡Una línea tenue está relacionada con que el plazo es muy corto! Hazte la prueba en dos semanas. Y verás que la línea se ha oscurecido. A menos que, por supuesto, sea una patología. Y sobre la patología, lee en internet. Pero en su mayoría es un plazo corto. ¡Aquellos que planean un embarazo comienzan a usar la prueba después de 1 día de retraso, y eso es demasiado pronto!
Женя
[3686184300]
Yo, por si acaso, uso la prueba Eva cuando empiezo a tener sospechas de embarazo; siempre resulta precisa y clara, así que no hay necesidad de repetirla varias veces.
Гость
[2473046452]
Гость
¡Buenos días! Si la rayita se ve tenue en la prueba, ¿qué significa?
Tengo un retraso de 21 días, hice dos pruebas y la segunda línea no es brillante. Clear Blue mostró 1-2 semanas. La ecografía no muestra nada, ¿qué significa esto?
Нат1996
[4260441616]
Chicas, ayúdenme. Faltan 2 días para mi menstruación. La prueba muestra una segunda línea tenue 😁
Гость
[1774947817]
Нат1996
Chicas, ayúdenme. Faltan 2 días para mi menstruación. La prueba muestra una segunda línea tenue 😁
Eso es
Гость
[1884544501]
Hola, ¿podría decirme qué fue lo que realmente le pasó? ¿Estuvo embarazada?
Гость
[1989648668]
Hola, a mí me pasó lo mismo, ¿luego te embarazaste?
Иришка
[806158680]
Анастасия
¡Espero que todo esté bien! El lunes tengo cita con el doctor. ¡Gracias a todos!
Autor, ¿qué fue lo que te salió al final, terminó siendo B? ¿Y después se puso más intensa la rayita?
Гость
[1814641373]
Айиша
Chicas, tengo 6 semanas de embarazo pero aún así la línea está débil, ¿qué significa eso?
Necesitas empezar con duphaston. Claro, con la consulta del médico
Гость
[2060910239]
Yo tengo exactamente el mismo problema.
Гость
[63114326]
Yo también tengo la misma situación, hice la prueba tres veces por la tarde y muestra dos rayas, pero muy tenues. ¿Estoy embarazada o no? No tengo náuseas en absoluto, solo ganas de comer y beber todo el tiempo.
Гость
[2359197996]
Гость
¡Autor, felicidades! A mí también me mostró una segunda línea apenas visible, ¡y el resultado es siete meses de embarazo!
Buenos días. Estoy en una situación similar. Ayer dos pruebas me salieron con una rayita muy tenue, pero esta mañana la prueba electrónica no salió positiva. ¿Podría ser que esté embarazada?
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[1106226242]
Гость
Hola, tengo esta situación: ya tengo cinco días de retraso, ayer me hice pruebas y salieron negativas, pero por accidente después de una o dos horas miré en la basura y descubrí una segunda rayita apenas visible en una de las pruebas, y tengo un flujo gris-café, quizá con un poco de sangre. No entiendo si esto puede significar algo o no, hoy me hice más pruebas y salieron negativas, pero tal vez en unas horas cambie algo.
Гость
[3327420182]
Según lo que cuentas, tienes un retraso de aproximadamente 2 semanas, y en la prueba aparece una segunda línea tenue. Normalmente, para este tiempo la línea ya sería muy marcada. Esto podría indicar un embarazo ectópico o uno que ha dejado de desarrollarse. También es posible que hayas tenido una ovulación tardía, es decir, que te embarazaste poco antes de cuando esperabas tu menstruación, y aún no hay suficiente HCG. Sería mejor hacer un seguimiento de esta hormona mediante análisis de sangre cada 2 días. Así tendrás una imagen completamente clara de la situación.
Гость
[3473812534]
Ольга
Yo también tuve mi última menstruación el 10 de febrero, y en marzo no llegó. Y solo hoy la prueba parece haber mostrado una línea muy tenue... así que no sé si es embarazo o simplemente una ilusión. ¡Realmente deseo que todo salga bien!
Hola, estoy en el día 20 de mi ciclo y la prueba sale positiva
Гость
[580393441]
Гость
Lo más probable es que sí hubieras estado embarazada, pero se interrumpió en las primeras etapas, eso sucede a veces. Las pruebas están diseñadas de manera que no pueden mostrar una segunda línea (ni siquiera tenue) si no hay embarazo. Recuerdo que me hice la prueba dos días después del retraso y mostró una segunda línea clara. Pero noté cambios incluso antes, como pequeños bultitos en la areola del pezón, como si los conductos se hubieran agrandado un poco, y así se mantuvieron ligeramente aumentados durante todo el embarazo y la lactancia. Así que, autor, te deseo suerte y un embarazo tranquilo.
¡Hola! Yo también tengo una segunda línea débil. Estoy en el día 30 de mi ciclo. Y también quiero un bebé, lo estamos esperando con muchas ganas.