Hola mis queridos. Por favor díganme cuáles son las pastillas para bajar de peso más efectivas y cuánto cuestan. Entiendo perfectamente que dañan la salud. Y tampoco quisiera que escribieran sobre que hay que comer menos, etc.
Por lo demás, parece que Orsoten Slim tiene buenas reseñas. No tengo idea de cuánto cuesta, busca el precio en internet.
лика
[1484181170]
Mi suegra ya se ha medicado en exceso. Ahora tiene asma crónica. Varias veces al año tiene que estar hospitalizada.
ветка
[2229445305]
¿Quieres bajar de peso? ¿Cómo estás, bien? Entonces Bilait (puede que puedan extraerlo (( pero si eres joven, bajarás como 15 kilos con 2 paquetes (( cuestan alrededor de 2 mil pesos los 2 paquetes con envío(
pero la presión ya no se normaliza y taquicardia y en general el sistema inmune pipí((((
un poco más suave, Miaosi (( pero también es droga pura ( taquicardia ( sudoración ( y una sed tan fuerte que a los minutos de tomar una taza de agua sientes que no has bebido en una semana))(((( bajarás 10 kg en un mes (( cuestan también alrededor de 2 mil pesos los 2 paquetes con envío((
Meridia— se vende en farmacias con receta ( es una porquería grande pero al menos no da miedo decirles a los médicos cuando te sientas mal (( pérdida de peso de 10 kg en un mes ( solo se puede tomar si el corazón y los riñones están sanos ( pero hay que consultar con un médico ((
Xenical— bajarás 3 kg en un mes ( del trasero siempre saldrá un líquido aceitoso y apestoso (( necesitas toallas sanitarias ( actúa como reacción a la grasa que comiste ( si comiste verduras, no lo tomes ( si comiste un trozo de manteca o mantequilla, tómalo (( fue nombrado producto del año entre los productos para bajar de peso)) ¡¡no es dañino!!! cuesta como 800 pesos la caja) y cuánta grasa comes, tú decides)
MCC— microcelulosa) suprime la sensación de hambre) es beneficiosa) se puede tomar 2 meses) cuesta centavos en la farmacia) ¿tienes hambre? 3-4 tabletas y un vaso de agua)) por 2-4 horas estarás satisfecho)
TurboSlim 3 días__ === efecto laxante y diurético (( bajarás 1-2 kg en 3 días pero es agua(
Cajita)____+++ comida para una semana ( el menú más delicioso mediterráneo)) en una semana bajas 2-3 kg pero hay que seguirlo al pie de la letra) pérdida de peso por las calorías) menos= mucha química(
ветка
[2229445305]
Hay muchos productos muy publicitados, pero estos son los más económicos y destacan menos en comparación con otros.
смурфетта
[1182864467]
El Turboslim es una porquería, no bajé ni un gramo con eso, solo me la pasé corriendo al baño sin parar.
ветка
[2229445305]
смурфетта
El mensaje ha sido eliminado
¡Exacto, de eso estaba hablando! Además, la garcinia forte también quita un poco el apetito.
Настя
[427988241]
Mi mamá probó un montón de pastillas diferentes, tés, acudió a clínicas, se sometió a codificación, pero nada le ayudaba. Por cierto, ella no come mucho, ni siquiera come dulces, no le gustan.
Luego le recetaron las pastillas TRIMEX. Le quitan el apetito, incluso se olvidaba de comer. En 2 meses bajó 20 kg. Mantuvo el peso por mucho tiempo. Han pasado ya 7 años desde que tomó Trimex, y en estos 7 años ha aumentado 7 kg (1 kg por año).
Se vende con receta. El año pasado, creo, quiso tomar esas pastillas otra vez, pero resultó que ya no están en ninguna farmacia. Recorrió toda la ciudad. Nunca entendí qué pasó, quizás lo prohibieron.
Anna
[2905157501]
Chicas, ¿alguien ha oído hablar del medicamento V26?
Гость
[198499278]
Anna
Normalmente, con ese nombre, son pastillas para bajar de peso cuando se practica deporte intenso.
Гость
[413913676]
Настя
¿Y dónde lo encontraste a ese precio?
En todas partes está como en 2500 y más...
(Moscú)
Anna
[2905157501]
Chicas, ¿saben algo sobre las pastillas tailandesas?
Иванна
[3392819472]
ветка
¿Te refieres al TurboSlim express? Con ese sí, en tres días puedes bajar de peso, pero es para casos de emergencia, por ejemplo, si de repente tu vestido de noche te queda un poco ajustado y no tienes otra opción para ir a la fiesta :) Si no hay tanta prisa, es mejor tomar el TurboSlim diurno y nocturno, el efecto no será tan rápido pero será más notable. También ayuda a regular el metabolismo, reduce el apetito y limpia el cuerpo de toxinas. En resumen, vale la pena intentarlo.
Романова
[36055511]
Вита
¿Y de cuántos kilos lograste deshacerte gracias al Orsotene? Me gustaría perder unos 12 kilos en cuatro meses. En septiembre empiezo a trabajar. No quiero ser una gordita.
Вита
[36055511]
Романova
Al tomar Orsoten, perdí 11 kilos. Claro, el primer mes fue difícil. Pero luego me acostumbré. Y después de tres meses tomando Orsoten, simplemente me acostumbré a comer bien, y cuando dejé de tomarlo, ya no sentía esas ganas de atascarme de comida.
Вика
[36055511]
Вита
¿Y el peso no regresó? Eso es lo que más me preocupa... como sea... pero si voy a adelgazar, quiero que sea un resultado duradero, no solo por uno o dos meses.
Ириска
[36055511]
Vika
Hasta donde sé, no hay adicción al Orsoten. Yo llevo más de un año sin tomarlo. Pero repito, hay que comer adecuadamente, sin excesos ni atracones.
Людмила
[36055511]
¿Orsoten? Sí, lo conozco... adelgacé con él. Además, empecé con Xenical. Pero resultó ser un poco caro para mí. Así que cambié a Orsoten. No noté la diferencia. La efectividad es buena. Además, también se puede usar para mantener el peso, ya después de adelgazar. Tomarlo en esos días en que se avecina una celebración y no podrás escaparte de la mayonesa y las brochetas. :-)
Кошь
[671981226]
Bajé de peso con Elavia, no son exactamente pastillas para adelgazar, sino más bien un suplemento natural que ayuda a no abandonar la dieta y además estimula el metabolismo. En el primer curso perdí 4.5 kilos, ahora estoy tomando el segundo y ya he perdido otros tres.
Александр
[694127361]
Hola, me dedico a la homeopatía, al método Voll y todo lo relacionado con ello. Constantemente vienen a verme personas deseosas de perder peso, que a menudo han probado montones de pastillas. A todas les hago la misma pregunta: ¿no se han preguntado por qué aumentan de peso? ¿Nunca se les ha ocurrido que podría estar relacionado con algún desequilibrio en el funcionamiento de su organismo? El cuerpo femenino no es sencillo y depende más del estado hormonal que el masculino. Con esas "dietas" se están haciendo daño. Luego empiezan a quejarse del síndrome premenstrual en todas sus variantes. Quizás deberían guiar a su cuerpo deliberadamente hacia la salud y la autorregulación, pues ya hace tiempo que lo ha olvidado. Lamentablemente, la medicina tradicional no puede hacer nada al respecto; solo logra que cualquier enfermedad entre en remisión y ustedes esperan el siguiente episodio. Si no cuidan su salud, al menos denle una oportunidad al cuerpo para que se recupere por sí mismo. Beban más agua, eviten comidas pesadas, es mejor comer poco y con frecuencia, no cenen por la noche, y pongan un candado al refrigerador.
Cuiden su salud, Atentamente, Alejandro.
кристина
[606551247]
Tomé Reduxine durante 1.5 meses y en el transcurso de 6 meses perdí 30 kg. El apetito desaparece por completo y simplemente queda el hábito de no comer en exceso :)
Anna
[2905157501]
Chicas, quiero contarles mi historia. Al principio pesaba 82 kg, pero por los nervios bajé a 66-68. Después de las fiestas de Año Nuevo, me subí a la báscula y me di cuenta de que era hora de adelgazar (la báscula marcaba 73). Después de leer muchas reseñas sobre medicamentos en sitios web, pedí el café "Milagro-26" y Bilait (rosa, primero 1 y luego 3 cajas). El café sabe a achicoria. No bajé ni un kilogramo con él (creo que lo compré por 800 rublos). Bilait es otra historia. Lo compré por 1300 rublos la caja, creo, pero en el sitio web había una promoción por el 8 de marzo: tres cajas al precio de dos. Leí muchas reseñas sobre el medicamento, tratando de averiguar si el mío era falso. Y encontré que una chica en los foros decía que el Bilait debería tener un polvo marrón por dentro (el mío era gris). Y el polvo debería saber agridulce (el mío era amargo). En fin, es una falsificación, pero de buena calidad, según noté. No tuve efectos secundarios en absoluto, a pesar de todo lo que se escribía sobre ellos. Después de 4 cajas, pesaba entre 65 y 67 kg. Luego el peso comenzó a subir a 68. Otra vez, después de leer reseñas en sitios web, pedí en la farmacia un medicamento llamado Liprina. Cuesta 638 rublos por caja, y una caja es para medio mes. Tomé 2 cajas. No hubo efectos secundarios. Por cierto, Liprina está hecha a base de algún tipo de cactus. El efecto: +2 kg. Dejé la Liprina. En una ocasión, pedí un medicamento llamado V26 en un sitio web chino, y mientras llegaba, busqué cualquier información sobre él. En ese sitio estaba escrito de manera confusa en un ruso mal hablado. Pero no encontré nada sobre este medicamento. Tardó 45 días en llegar. Di vueltas a la cajita por un buen rato, traduje la etiqueta. Pero aún así me daba mucho miedo probarlo (por si acaso era algo psicotrópico). Pero me decidí, voy en el tercer día, por ahora no hay efectos secundarios. Pero el efecto me ha alegrado tanto que me puse a escribir este artículo. También me está llegando de Tailandia un medicamento llamado "Fórmula 7". Tampoco sé mucho sobre él.
En Tailandia, la farmacología está bien, pero primero deberías leer sobre el medicamento... Yo uso Elavia, el efecto es excelente combinado con dieta y aeróbicos.
Ajá, yo tampoco me arriesgaría a tomar algo sin leer antes las instrucciones. Nunca se sabe qué puede haber dentro... Con Elavia al menos todo está claro, hay muchas reseñas y la composición es de acceso público, pero pedir algo desconocido... Bueno, no sé, parece un poco arriesgado.
Юлия
[4240788555]
Tomé Reduxine 10 durante 4 meses. Perdí 25 kg. No tenía hambre, así que consumía menos comida, dejé por completo los dulces, las grasas, los panes y las pastas. Hacía gimnasia por las mañanas. Bebía mucho líquido.
гостья
[1955512029]
¡Hola! Yo también estoy buscando un medicamento efectivo... no tengo tiempo para dietas, etc. ((... pero necesito bajar de peso... Autor, ¿encontraste algo que funcione?
Наталья
[1319918113]
Tomé Reduxine durante 10 días, bajé 7 kg, pero tuve que interrumpirlo porque compré una caja por 650 rublos y no me alcanzó para la segunda. Literalmente a los tres días volví a tomarlo y ya no hubo efecto. Incluso mientras lo tomaba sentía hambre. A los pocos días, el peso regresó con un extra. Si empiezan, no lo interrumpan. Pero entiendan que todo afecta la salud. Tuve dolores de cabeza, incluso por las noches. Alteraciones del sueño. Ahora estoy pensando en pedir café verde... ¿y si resulta ser una estafa? ¿Otra vez dinero tirado a la basura?
Mi mamá tomó Turboslim y perdió 5 kg en 10 días. Después, una conocida se le acercó y, al enterarse, ¡se horrorizó! Me contó que a algunas personas el Turboslim les afecta la cabeza. ¡Al diablo con eso! Yo probé los sobres (el vegetariano fue el que más me gustó) y es mucho mejor, bajé 5 kg y el peso no regresa.
Елена
[430350057]
Liprina es el mejor producto para bajar de peso, eficaz y seguro, perdí 8 kilos con él.
оксана
[2963859797]
¡Hola, Inna!
Me encantaría muchísimo comprar unas TT de calidad.
Por favor, ¿podrías ayudarme?
Мурашка
[1567629891]
Una conocida bajó de peso significativamente con Reduxine. Ella siempre había sido una persona rellenita y ni siquiera esperaba volverse delgada algún día, además no lograba seguir dietas. Pero aquí, en dos meses, perdió 14 kg. Lo más importante es que ahora tiene la motivación para lucir bien.
Елена
[1988754542]
Compré Reduxin Light, vamos a ver qué resulta.
Елена
[1988754542]
¿Alguien ha tomado REDUXIN LIGHT?????
Гость
[849564390]
Invitado
Estoy tomando REDUXIN LIGHT y hasta ahora no he bajado de peso en absoluto (((. Y no son tabletas, sino cápsulas en un frasco. El frasco cuesta 2300 rublos. Debo tomar dos cápsulas durante las comidas. Hasta ahora no hay efecto. ¡Hay diferentes tipos de Reduxin! El mío es LIGHT.
Каринка777777
[1567629891]
Invitado, pruebe Reduxine, a todos les ayuda a bajar de peso, creo que no se arrepentirá.
Елена
[1988754542]
Estoy tomando Reduxin Light y me han salido hinchazones... ¡tan grandes que me da pena salir de casa! ¿Qué adelgazamiento ni qué nada? Ahora parezco un japonés.
Гость
[2515349865]
Hola, ¿me podría decir dónde puedo comprar Reduxine en internet?
¿Y no has intentado hacer algo de deporte? Además, para potenciar el efecto, usa L-carnitina. El resultado es del 100%, parece que solo mejora la salud, y se nota. Mejor eso que comer cualquier porquería.
Лена
[2791678599]
Наталья
¡FLUOXETINA 100R! ¡AYUDÓ MUCHO!
Юлия
[3235861141]
Tabletas Monstruo Hílas
1 tratamiento (10 tabletas) - 950 rublos.
Юлия
[3235861141]
[quote="Invitado"] ¿Sabías que Reduxin es un medicamento peligroso para bajar de peso?
Маритта
[849564390]
Compré el Reduxin común: efectos secundarios, boca seca y palpitaciones aceleradas, en resumen, ¡como una RESACA! En una semana bajé 5 kg.
Маритта
[849564390]
¡Pero pasar una semana como si tuvieras la peor resaca es muy duro! No todos aguantan esta tortura. En resumen, el Reduxin normal hay que tomarlo en vacaciones, en la playa)). Allí será más fácil sobrellevarlo. ¡Yo ya llevo una semana y estoy HARTO! Por ahora, a descansar... ¡Qué carga tan pesada es el REDUXIN!!!!!!. El REDUXIN LIGHT también lo tomé, ¡el LIGHT es una porquería! No le ayuda a nadie, solo te saca el dinero.
Пенни
[928540027]
Chicas, cuiden su salud: el Reduxin ya está prohibido en todos los países normales, probablemente solo en Rusia todavía lo venden. Es un camino directo al infarto y al derrame cerebral. No estoy en contra de los medicamentos, pero hay que elegir los que están comprobados y son seguros. Yo misma bajé de peso con Xenical, me tomó 4 meses, pero perdí más de 18 kg. Ya no uso la ropa vieja, ¡me queda muy grande! La primera semana o dos los resultados no fueron muy rápidos, pero después fue muy efectivo. Lo principal es estabilizar más o menos la alimentación.
Маритта
[849564390]
[quote="Penny"] - con XENICAL, todos hacen caca... ¡horriblemente!!! Andan con toallas sanitarias porque les sale mierda del trasero. ¿Eso es mejor según ustedes???? Claro que es mejor la dieta y el ejercicio, pero hay un peso que necesita ayuda para desaparecer... y después ya puedes esforzarte tú misma para que se vaya.
Ирина
[1992185755]
Hola a todos, ¿alguien sabe algo sobre las cápsulas Slim Time? No encuentro nada en internet sobre ellas. ¿Cómo se llaman en ruso? ¿Alguien las ha tomado? Gracias de antemano.
Me ayudó Liprina. El deporte y la dieta son maravillosos, pero necesitaba un empujón para que el peso empezara a bajar. Solo el ejercicio no habría sido suficiente, y no tengo la paciencia para mantener una dieta. Liprina me ayudó a reducir el apetito cuando lo necesitaba y a no desviarme. Después, ya vino el deporte y todo lo demás.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Ирина
[1992185755]
Маришка90
¿Cómo actúa en el organismo? ¿Qué efectos secundarios tiene? He oído mucho sobre las cápsulas LIDA y BOMBA, esas definitivamente no se deben tomar. Mis amigas contaban que con ellas te sientes fuera de ti, como borracha. Y yo no quiero tomar algo así. He estado a dieta, una estricta. Pero no se puede mantener por mucho tiempo. Por eso pregunté aquí sobre las cápsulas Slim Time. Quería buscar información en internet sobre ellas, pero no encontré nada.
карина
[165833684]
¡Señor, cómo quiero bajar de peso! Quién lo diría.
Гость
[594394021]
¿Alguien sabe dónde comprar LSD de buena calidad? Las pastillas están geniales, pero es difícil encontrar las buenas.
Гость
[151182805]
Mi compañera de cuarto perdió 5 kg con cáscara sagrada, un suplemento barato que acelera el metabolismo. Ahora estoy considerándolo. También existe una mezcla de frutas secas con hierba sen. Deberías investigarlo.