Гость
Статьи
¿Alguien ha conseguido …

¿Alguien ha conseguido controlar el colesterol?

Mi médico me recomienda controlar el colesterol y sus componentes porque alguna vez he tenido desviaciones menores. Dice que hay que vigilarlo y, si pasa algo, tomar medidas. Pero por lo que sé, la alimentación no es la causa principal del colesterol alto, y no voy a tomar pastillas. No le veo sentido ir a hacerme análisis de sangre constantemente pagando. ¿Alguien ha conseguido bajar el colesterol con dieta si estaba alto? #Expertos_responden #colesterol
Автор
60 ответов
Последний — Перейти
Гость
Poco depende de la dieta; no creo que estés comiendo huevos, carnes grasas o pasteles con helado de la mañana a la noche. Revisa el hígado.
Анна
Dieta + Lactoflorene Colesterol en ciclos de 2 veces al año y el colesterol bajo control.
Гость
Estuve seis meses a dieta, después de haber visitado a un dietista. Nada de dulces, grasas, etc. El colesterol no solo no bajó, sino que incluso subió un poco.
Автор
Гость
Poco depende de la dieta; no creo que estés comiendo huevos, carnes grasas o pasteles con helado de la mañana a la noche. Revisa el hígado.
¿Qué significa revisar el hígado?
Автор
Гость
Como comida normal, me parece que sin exagerar en ningún sentido
Автор
Анна
Dieta + Lactoflorene Colesterol en ciclos de 2 veces al año y el colesterol bajo control.
¿Lo tenías elevado?
Автор
Гость
Estuve seis meses a dieta, después de haber visitado a un dietista. Nada de dulces, grasas, etc. El colesterol no solo no bajó, sino que incluso subió un poco.
¿Y cómo lo explicó ella?
Гость
Автор
¿Y cómo lo explicó ella?
Aumento espontáneo idiopático-
Гость
El colesterol también es producido por nuestro propio organismo, no solo proviene de fuentes externas a través de los alimentos.
Гость
O pastillas o infarto. Ustedes deciden.
Гость
Lo he conseguido, llevo ya 5 años con una alimentación vegetal. Recientemente me hice análisis en el ambulatorio y el colesterol está en 3.3.
Автор
Гость
Bueno, hasta el infarto queda lejos, creo yo.
Автор
Гость
Lo he conseguido, llevo ya 5 años con una alimentación vegetal. Recientemente me hice análisis en el ambulatorio y el colesterol está en 3.3.
¿O sea que básicamente consumes verduras y frutas?
Автор
Гость
Aumento espontáneo idiopático-
¿O sea que ella no lo sabe?
Автор
Гость
El colesterol también es producido por nuestro propio organismo, no solo proviene de fuentes externas a través de los alimentos.
Sí, pero si algo va mal con la producción, eso es hereditario, eso en general, probablemente no se puede arreglar
Solo con artillería pesada
Гость
Гость
Por ejemplo, por desgracia, mi madre murió de esta enfermedad. Una vez un médico me explicó lo peligroso que puede ser. Que el colesterol se acumula durante años y tapa las paredes de los vasos sanguíneos con placas de colesterol, y todo ese rollo. Ahora entiendo lo peligroso que puede ser.
Гость
Añado: además, ella tuvo COVID, aunque estaba vacunada, así que probablemente el COVID fue lo que la remató.
Банан
Si un médico te receta un medicamento, debes tomarlo; de lo contrario, el colesterol te acabará.
Гость
Estuve tres meses siguiendo una dieta estricta. El colesterol subió aún más.
El médico recomendó consumir mi cantidad adecuada de grasas y tomar el suplemento Armolipid.
El colesterol total era de poco menos de 8.
Justo estaba empezando a seguir una nutrición adecuada y acababa de superar otro episodio de COVID.
En mi historial: accidente cerebrovascular, diabetes tipo 1,5 (LADA), y bajo peso.

Actualmente tomo varios suplementos, pero Armolipid se ha convertido en mi fiel aliado.
Me ayuda especialmente durante el síndrome premenstrual, cuando siento un apetito voraz.
Гость
Las pastillas reducen muy bien el colesterol. A mi madre le basta con un tratamiento al año. En la sanidad pública le dijeron que no era nada grave, que estaba dentro de lo normal. Pero en la privada le insistieron en que debía bajarlo y le recetaron Atoris. Además, sus niveles de azúcar se han vuelto perfectos. ¿Para qué queremos problemas y riesgos innecesarios, que luego deriven en ictus o trombos? Ya no bastaría con tomar pastillas.
Гость
Гость
Y me convertí en un flacucho
Гость
Tuve el colesterol alto durante 2 años. Revisé mi alimentación, eliminé casi por completo el alcohol, tomo café una vez al día, añadí más días de pescado y reduje un poco el consumo de proteína animal. También como dulces raramente, pero me encantan las patatas fritas :) Me hice un análisis de sangre a los 9 meses y, como resultado, el colesterol bajó y ahora está dentro de los límites normales.
Гость
Tuve el colesterol alto durante 2 años. Revisé mi alimentación, eliminé casi por completo el alcohol, tomo café una vez al día, añadí más días de pescado y reduje un poco el consumo de proteína animal. También como dulces raramente, pero me encantan las patatas fritas :) Me hice un análisis de sangre a los 9 meses y, como resultado, el colesterol bajó y ahora está dentro de los límites normales.
¿Y por qué empezaste a reducir la proteína?
No puede afectar los niveles de colesterol... como el café, por ejemplo.

Si hay problemas con los riñones, entonces, por supuesto, vale la pena cambiar de carne a pescado, reducir la cantidad de sal, etc.

Los niveles de colesterol aumentan con la diabetes, el hipotiroidismo, al tomar ciertos medicamentos... y también por la alimentación.
Entiendo también que la proteína puede aumentar el azúcar en personas enfermas, pero que afecte al colesterol...
Гость
Parece que hay que vigilarlo, pero ya se ha demostrado que en la mitad de los que han tenido un infarto, el colesterol estaba en niveles normales. Además, muchas personas con colesterol alto viven tranquilamente hasta una edad avanzada... Es impredecible.
Гость
Банан
Si un médico te receta un medicamento, debes tomarlo; de lo contrario, el colesterol te acabará.
La gran pregunta es qué te va a cargar antes, si el colesterol o las estatinas.
Гость
Los suplementos dietéticos ayudan. Un hombre, médico, tras sufrir un infarto, empezó a tomar estatinas. Estas le sentaron mal. Su esposa, nutricionista, le recetó suplementos dietéticos. El colesterol disminuyó.
Гость
Polina
El médico recomendó consumir mi cantidad adecuada de grasas y tomar el suplemento Armolipid.
El colesterol total era de poco menos de 8.
Justo estaba empezando a seguir una nutrición adecuada y acababa de superar otro episodio de COVID.
En mi historial: accidente cerebrovascular, diabetes tipo 1,5 (LADA), y bajo peso.

Actualmente tomo varios suplementos, pero Armolipid se ha convertido en mi fiel aliado.
Me ayuda especialmente durante el síndrome premenstrual, cuando siento un apetito voraz.
¿De qué empresa es?
Гость
Гость
Exacto. Escribí sobre un médico que tomaba estatinas. Hasta que no las probó él mismo, no les creía a los pacientes. Y después del infarto él mismo casi se vuelve loco por culpa de esas estatinas. Al menos empezó a creerle a su mujer, antes la consideraba una charlatana.
Гость
Гость
¿Y por qué la vidente Stanislava Aleksandrovich escribe un libro de la vida, donde cuenta lo que les dice a sus clientes, sobre cómo los médicos no pudieron salvar a su madre o cómo la hija menor de Eldar Kazansky tendrá una nieta que continuará su obra perniciosa?
Гость
A mí me funcionaba bajar el colesterol sin hacer dieta, porque si me prohibía muchas cosas, eso me causaba aún más estrés y un mayor aumento del colesterol. A mí me bajó bastante bien tomando propóleo y mumio.
Buenos días. A mí también me interesa saber cómo hacerlo.
Siempre he seguido una alimentación adecuada, pero en el último año el colesterol ha subido hasta el límite superior de lo normal y sigue aumentando.
Lo que ha cambiado en mi vida es que he reducido el consumo de alcohol.
El año pasado, cada semana había un evento, un cumpleaños...
Y ahora, con una alimentación aún más moderada y sin alcohol, el colesterol sigue subiendo.
Creo que debe deberse al estrés, y voy a intentar practicar yoga con regularidad. Ejercicio físico + prácticas de relajación. Dentro de 3 o 4 meses volveré a contar cómo me va. He oído que el yoga ayuda con esto.

¡Suerte!
Гость
¿De qué empresa es?
Simplemente pregunta en la farmacia por ArsoLIPID. O es Meda Pharma* o *Maylan Pharma*
Мария
Claro que no es solo la dieta, pero también es importante. La mediterránea es perfecta para mí, además de caminar al menos media hora diaria y entrenar dos veces por semana. Por recomendación del cardiólogo, tomo Ateroclefit Bio de la farmacia y nada más. Así mantengo el LDL en niveles normales y la tensión arterial. Pero igualmente hay que hacerse análisis regularmente, esto no es cosa de juego.
Полина
Tuve que darme cuenta a tiempo de lo principal y reducir su nivel. Para evitar que me recetaran estatinas, tomé algo para disminuir el colesterol multifloral y cambié radicalmente mi alimentación para evitar posibles problemas con el colesterol.
Гость
Ayer mismo estaba viendo que podría ser un problema con el flujo de bilis. Recomiendan dos vasos en ayunas, pero que sea tibia.
Лаура
Sí, con la dieta lo logré, pero tuve un ligero aumento. Estuve tres meses a dieta, además tomé la super omega 3-6-9 de Evalar, tres cápsulas al día, y los indicadores fueron bajando poco a poco).
Гость
Reduje con dieta y suplementos alimenticios. Eliminé toda la carne excepto la de conejo y aves. Suprimí todos los productos que contienen azúcar natural (carbohidratos simples). Comí mucho pescado. Todas las verduras y frutas eran de color morado y rojo. Además, añadí frutos secos, aguacate y todo tipo de legumbres. Aliñaba todo con aceite de oliva y de lino. Sustituí el pan por pan de centeno, con salvado y cereales integrales. Es imposible enumerarlo todo... En cuanto a los suplementos: Lactoflorene Colesterol, Omega 3, Magnesio B6 y Dibicor. Los valores iniciales eran: colesterol total 6.56 mmol, LDL 4.7. Después de dos meses: colesterol total 4.56 mmol, LDL 2.9.
Гость
Гость
Reduje con dieta y suplementos alimenticios. Eliminé toda la carne excepto la de conejo y aves. Suprimí todos los productos que contienen azúcar natural (carbohidratos simples). Comí mucho pescado. Todas las verduras y frutas eran de color morado y rojo. Además, añadí frutos secos, aguacate y todo tipo de legumbres. Aliñaba todo con aceite de oliva y de lino. Sustituí el pan por pan de centeno, con salvado y cereales integrales. Es imposible enumerarlo todo... En cuanto a los suplementos: Lactoflorene Colesterol, Omega 3, Magnesio B6 y Dibicor. Los valores iniciales eran: colesterol total 6.56 mmol, LDL 4.7. Después de dos meses: colesterol total 4.56 mmol, LDL 2.9.
Me equivoqué, no era HDL 4,9 y 2,9, sino LDL
Алена
Recomiendo el suplemento Ateroklefit Bio, para mí ha resultado muy útil. Me atrajo que es un producto natural, por eso para reducir el colesterol decidí elegirlo precisamente. Lo tomé durante 2 meses con una pausa de 10 días, como indica las instrucciones. Logré reducir el colesterol en 2,5 unidades - ¡eso es increíble para mí! También noté que la presión arterial se normalizó. Y, por supuesto, debo mencionar que durante el tratamiento también seguí una dieta para lograr el efecto completo.
Гость
Гость
¡Las estatinas, sin duda, provocan demencia, el hígado se agranda y los músculos duelen!
Гость
Lo he superado, pero he adelgazado.
Гость
Гость
Los suplementos dietéticos ayudan. Un hombre, médico, tras sufrir un infarto, empezó a tomar estatinas. Estas le sentaron mal. Su esposa, nutricionista, le recetó suplementos dietéticos. El colesterol disminuyó.
¿Qué suplementos alimenticios?
Гость
Гость
Las pastillas reducen muy bien el colesterol. A mi madre le basta con un tratamiento al año. En la sanidad pública le dijeron que no era nada grave, que estaba dentro de lo normal. Pero en la privada le insistieron en que debía bajarlo y le recetaron Atoris. Además, sus niveles de azúcar se han vuelto perfectos. ¿Para qué queremos problemas y riesgos innecesarios, que luego deriven en ictus o trombos? Ya no bastaría con tomar pastillas.
A mí el Atoris me subió el azúcar bruscamente de 5,5 a 7,8 ya al tercer día de tomarlo. Dejé de tomarlas y volvieron los niveles anteriores. ¿Tomarlas para duplicar los riesgos?
Гость
Гость
¡Hola! ¿Y qué nivel de colesterol tenías antes de la alimentación vegetal? ¿Y hubo cambios en los vasos sanguíneos?
Гость
Гость
¡Hola! ¿En cuánto tiempo se produjeron estos cambios? ¿Y la actividad física? ¿Hubo cambios en sus vasos sanguíneos?
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
Гость
¡Hola! ¿En cuánto tiempo se produjeron estos cambios? ¿Y la actividad física? ¿Hubo cambios en sus vasos sanguíneos?
Todos los indicadores volvieron a la normalidad en 2-3 meses. Ahora sigo las reglas de una alimentación saludable, pero no tan fanáticamente como antes. Actualmente, los indicadores están dentro de lo normal, pero en el límite superior. En cuanto a actividad física, camino mucho y hago ejercicios en casa con el programa de Cindy Crawford 'El secreto de la figura perfecta'. Antes tenía sobrepeso, ahora estoy en el punto medio de lo normal. Y eso es genial. Respecto a los vasos sanguíneos, me diagnosticaron aterosclerosis. Por eso empecé a llevar un estilo de vida saludable en general, pero aquí los indicadores no han cambiado. No se han registrado mejoras.
Гость
Гость
Las estatinas
Гость
Polina
Simplemente pregunta en la farmacia por ArsoLIPID. O es Meda Pharma* o *Maylan Pharma*
Perdón, sin querer he pulsado el pulgar hacia abajo. Seguiré tu consejo
Гость
Гость
Tengo casi exactamente los mismos valores ahora que tú al principio. Empecé una dieta, añadí caminar una hora al día. Pedí suplementos, ¿de qué marca tomas el colesterol? ¿Y Dibicor, qué es eso? ¿Cómo tomas el magnesio B6? Yo tomo 2 comprimidos por la noche.
Следующая тема
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова