Гость
Статьи
¿La dentición?

¿La dentición?

Mi bebé tiene 3 meses y le han salido bultos en las encías (los incisivos superiores), han aparecido síntomas de dentición (hace un mes babeo excesivo, mastica el chupete, se lleva todos los objetos a la boca). ¿Podría ser dentición o me estoy volviendo loca?? Si es así, ¿cuánto tiempo falta para que salgan?
автор
50 ответов
Последний — Перейти
Вера
Sí, esos son síntomas de la dentición. Con mi mayor empezó a los tres meses, pero el diente no salió hasta los seis. Ahora la pequeña está pasando por lo mismo. Puede salir rápido o alargarse durante meses. A la mía le doy un trozo de manzana verde ligeramente enfriada (del frigorífico, por ejemplo). Así se rasca las encías y el frío actúa como analgésico. También se puede dar cebolla verde para masticar, que calma. Todo bajo supervisión, por supuesto.
Nosotros también tuvimos esos síntomas alrededor de los 2,5-3 meses y pasamos un mal rato, pero el primer dientecito no salió hasta los 4,5 meses. La dentición fue muy dolorosa, la pequeña dormía mal, estaba irritable y rechazaba la comida, así que tuvimos que recurrir a geles analgésicos y Nurofen.
Гость
Todavía les queda mucho por salir, son traicioneros. Pueden estar saliendo y luego se detienen. A mi hijo le salieron todos hasta los 2 años y medio (20 piezas). Los pepinillos salados o encurtidos, que tengan bultitos y estén fríos, nos ayudaron. No aceptaba los mordedores de la tienda. Además, con la dentición le dio diarrea. Al tercer día de diarrea, salía el primer diente de cada par (salen de dos en dos, en nuestro caso empezó por el lado izquierdo), y a las dos semanas salía el segundo diente del par, pero ya sin diarrea.
Гость
Uno de los remedios naturales más efectivos en los países europeos son los collares de ámbar para la dentición infantil.
Las cuentas de ámbar especialmente diseñadas para niños están pensadas para aliviar las molestias de la dentición. Lo único que hay que hacer es colocárselo alrededor del cuello del niño.
El ámbar es un analgésico natural y, al llevarlo en contacto con la piel, el ácido succínico se absorbe, ayudando a que la dentición sea un proceso más tranquilo y sin dolor. Los collares de ámbar son un remedio completamente natural que evita el uso de medicamentos.
Para fabricar estos collares infantiles se utilizan cuentas redondeadas y pulidas, que son cómodas y seguras para la piel del bebé. Esto garantiza un contacto máximo con la piel y proporciona una comodidad adicional para tu hijo.
Los collares de ámbar son perfectos tanto para niños como para niñas.
Se pueden usar desde los 3 meses hasta los 2 años o más, que es el período habitual de dentición.
Yo lo compré aquí, tienen una gran variedad. Son muy populares en Europa y América.
Me lo enviaron desde Letonia.
хттп://www.латвианамберсторе.цом
Descuento del 15% con el código: 832ЛФВБИQ
Юлия
¿Se estropea la mordida con estos collares milagrosos y crecen correctamente los dientes?
Виктория
Parece que son síntomas de la preparación de las encías para la dentición. Pero este proceso puede durar desde dos semanas hasta dos meses. Normalmente, cuando el diente ya está a punto de salir, puede sumarse fiebre a estos síntomas. Por supuesto, cada caso es diferente, pero cuando a nosotros nos salían los dientes, teníamos fiebre alta, hasta 38 grados. Le daba jarabe y le limpiaba el cuerpo con toallitas refrescantes T-Control. Son toallitas refrescantes especiales para regular la temperatura corporal. En media hora, la fiebre bajaba y el pequeño ya estaba jugando.
Вера
Para nosotros, la dentición fue un período muy difícil, menos mal que nos recomendaron Dentokind, aliviando perfectamente el dolor y la inflamación. Por las noches empezamos a dormir bien, y mi hijo también comenzó a comer notablemente mejor. Como madre, me alegra que su composición sea inofensiva para el niño. En todos los aspectos, Dentokind nos ha resultado ideal.
pipec
Las cuentas de ámbar para niños son perfectas tanto para niños como para niñas.
Los collares de ámbar pueden ser usados por niños desde los 3 meses hasta los 2 años o más, que es el período de dentición del bebé.
Compré aquí, hay una gran selección. Son muy populares en Europa y América.
Enviado desde Letonia.
Más información ->>>> http://www.dzintaruistaba.lv/ru/
http://www.latvianamberstore.com
Роксана
Vera, al fin y al cabo son pastillas, que seguramente tienen efectos secundarios. ¿Para qué arriesgarse? Tal vez sea mejor comprar un mordedor, ahora hay de todo tipo, diferentes formas y colores.
Адриана
Puede que haya muchos mordedores, pero todos son muy incómodos; mi hijo no los sostiene en las manos más de tres minutos, se le resbalan y tengo que recogerlos todo el tiempo. Creo que no es la solución, quizás realmente sea mejor algún tipo de medicamento.
Лонда
No estoy de acuerdo contigo, el mordedor es una cosa muy eficaz, es lo único que nos salva. La verdad es que no tenemos un mordedor cualquiera, sino el guante Wuffy, que se sujeta a la manita. Se puede usar tanto como juguete como mordedor.
Адриана
Londa, no te entiendo del todo, ¿qué tipo de manopla es esa que además sustituye a un mordedor? No había oído hablar de algo así. Hasta donde yo sé, una manopla para bebés es lo que también se conoce como un protector antiarañazos.
Лонда
Ah, el guante de Wuffy es realmente un antiarañazo con mordedor extraíble. Así que resulta ser tres en uno: antiarañazo, mordedor y además como juguete, el diseño es bastante chulo.
Адриана
¿Y dónde compraste ese mitón? En las tiendas de niños nunca me han ofrecido nada parecido.
Лонда
Pedí a través de la tienda online Mamín Park, allí ahora, si no me equivoco, hay un precio especial para el guante Wuffy. Pero en general, los productos de ROXY-KIDS también se pueden encontrar en tiendas físicas.
Гость
No sé, a nosotros no nos ayudan ni los guantes ni las cuentas, no entiendo cómo a ustedes sí les ayudan. Ya es de noche y la pequeña aún no se calma, está de mal humor. Presiento que esta noche será una pesadilla.
Аня
Гость
El mensaje ha sido eliminado
¿Por qué no le disteis Dantinorm Baby? Pensaba que ya todo el mundo conocía esas gotas. Alivia un montón de síntomas a la vez, tanto la inflamación como el nerviosismo. Solo hay que echar las gotas en la boca desde el envase monodosis, dos veces al día. Así de fácil. 🤷♀️
Гость
Anya, no tenía ni idea. ¿Y de verdad todo pasará? Suena a fantasía.
Аня
Гость
Es homeopatía francesa, y ellos saben de medicamentos. En la composición hay hierbas, cada hierba es para un síntoma concreto, y así es como dan ese efecto en conjunto.
Гость
¡Anya, gracias! ¡Entonces voy a correr a la farmacia antes de que sea demasiado tarde!
Анечка
Sitio web sobre niños menores de un año que incluye un esquema de la dentición en razvitie-rebenka0-12.ru
Юлия
Аня
A nosotros, por ejemplo, el Dantinorm Baby nos importó un pimiento, no ayudó en absoluto.
Бодя
Nuestro primer diente salió a los seis meses, el niño estaba terriblemente nervioso. Me salvaba tanto con el ibuprofeno de Akrikhin como con un gel para las encías. Esto nos lo recomendó el pediatra. Los mordedores con agua también ayudan mucho, aunque temporalmente.
Za-ra
Y aquí estoy yo, confundido: ¿paracetamol o ibuprofeno? El paracetamol no nos ayudó mucho, y el ibuprofeno de Akrikhin sí que funcionó, pero me da miedo pasarme con él.
Бодя
Za-ra
...., se puede usar desde los 3 meses, y en las instrucciones se indica su uso específicamente para la dentición.
Юлия
En casa tengo ambos, pero aún así, cuando la temperatura supera los 38,5, le doy un medicamento a base de ibuprofeno para que el niño esté más tranquilo, alivia el dolor y baja bien la fiebre.
Анна
Ni los mordedores nos ayudan, ni siquiera el Calgel funciona. La primera noche, cuando mi hijo gritó desgarradoramente durante unos 10 minutos, pensé seriamente en llamar a una ambulancia y a la unidad de cuidados intensivos a la vez. Se despertó unas cuatro veces durante la noche y gritaba como si lo estuvieran torturando. Con mis hijos mayores, ni siquiera noté el proceso de la dentición. Hoy nos espera la segunda noche, ¡esperemos que los vecinos no llamen a la policía!)))
Вероника
Invitado
Настя
Chicas, pastillas Dentokid.
яна
Ahora hay muchos medicamentos para la dentición, pero leí la composición de algunos y me decepcionó, contienen anestésicos locales, y eso no es nada recomendable para un bebé. Luego descubrí que existe un gel a base de ácido hialurónico que alivia y acelera la dentición: Gengigel Teething. Ayuda significativamente al niño a olvidar el dolor.
Люба
Chicas, buenas tardes. ¿Cuándo se preparan las encías para los dientes, el niño se pone de mal humor? El mío llora, se pone nervioso, ¿podría ser por los dientes?
Klara
No recomiendo recurrir a la intervención farmacológica sin consultar a un médico... ¿Quizás podrías probar con otros fabricantes? Hace poco compré para el mío (tenemos 4 meses) un mordedor de Chicco de la línea Fresh Relax. Nos ha ido de maravilla: casi no llora, lo muerde con gusto. Lo más importante es que tiene una forma cómoda y cabe fácilmente en su manita.
Светик
¡Claro que sí, los dientecitos! A nosotros también nos salieron pronto. Y cuánto tiempo se moverán antes de salir, eso ya es algo individual. En algunos casos, este "compota" dura hasta dos meses. Por supuesto, el bebé sufre bastante, así que es mejor comprar varios mordedores para aliviar las encías inflamadas. A mi pequeña le encantaba el mordedor de cereza de Chicco, que tiene un líquido especial en su interior que se puede enfriar en la nevera, proporcionando un buen efecto analgésico.
Ксюша
Ay, para mí fue una época nada fácil. Solo de recordarlo me estremezco. Usé el gel Holisal, que ayuda a reducir el dolor y la inflamación. Lo aplicaba siguiendo las instrucciones y mi pequeño al menos lloraba menos, lograba comer y dormir. No me imagino cómo nuestras abuelas se las arreglaban sin este tipo de remedios.
Гость
Анна
Ni los mordedores nos ayudan, ni siquiera el Calgel funciona. La primera noche, cuando mi hijo gritó desgarradoramente durante unos 10 minutos, pensé seriamente en llamar a una ambulancia y a la unidad de cuidados intensivos a la vez. Se despertó unas cuatro veces durante la noche y gritaba como si lo estuvieran torturando. Con mis hijos mayores, ni siquiera noté el proceso de la dentición. Hoy nos espera la segunda noche, ¡esperemos que los vecinos no llamen a la policía!)))
Lo mismo aquí 😕
Аленка
Yo también estoy a favor del Holisal. Me lo recomendaron en la farmacia, dicen que es lo que más compran, así que decidí probarlo. Por fin dormimos por las noches, porque antes era una pesadilla.
Ирина
Светик
¡Claro que sí, los dientecitos! A nosotros también nos salieron pronto. Y cuánto tiempo se moverán antes de salir, eso ya es algo individual. En algunos casos, este "compota" dura hasta dos meses. Por supuesto, el bebé sufre bastante, así que es mejor comprar varios mordedores para aliviar las encías inflamadas. A mi pequeña le encantaba el mordedor de cereza de Chicco, que tiene un líquido especial en su interior que se puede enfriar en la nevera, proporcionando un buen efecto analgésico.
¡Exacto! Los mordedores de Chicco son buenos. Alivian el picor.
Кира
Cuando a mi hija le estaban saliendo los dientes, toda la casa lo sabía: gritaba terriblemente y estaba muy caprichosa. Nos recomendaron el gel Cholisal, que tiene propiedades antiinflamatorias. Después de aplicarlo, el dolor disminuía y se notaba en la niña que se sentía aliviada. Otra gran ventaja es que no contiene lidocaína; yo vi en las recomendaciones de Komarovski que es mejor no usar productos con ese componente.
Татьяна
Роксана
Vera, al fin y al cabo son pastillas, que seguramente tienen efectos secundarios. ¿Para qué arriesgarse? Tal vez sea mejor comprar un mordedor, ahora hay de todo tipo, diferentes formas y colores.
Прорезыватель не всегда помогает.Когда десна уже набухает и зубик режит ее,боль такова, что ребенок напрочь отказывается уже грызть что либо.
А по поводу Дендокинд ,гомеопатия на основе растительных компонетов.Если дитю совсем плохо, почему бы не воспользоваться ?!
Света
Yo personalmente usé Cholisal cuando a mi hija le empezaron a salir los dientes. Con el gel es mucho más fácil, actúa sobre las molestias y reduce la inflamación. Además, no contiene lidocaína dañina, que está prohibida en algunos países.
Лиля
Compramos Dentokind y lo hemos estado usando desde el inicio de la "epopeya dental". El pediatra nos recetó este medicamento, y ni siquiera intentamos probar otra cosa. Resultó ser muy eficaz y rápido para ayudar. En resumen, ¡Dentokind ayudó al 100% a mi hijo!
Галина
Cuando teníamos casi 4 meses, yo también empecé a notar los mismos síntomas: babeaba muchísimo, se llevaba todo a la boca y se quejaba sin motivo aparente. Realmente eran los dientes. Mi hija estaba muy inquieta. El pediatra nos recomendó entonces Dentokind para aliviar el dolor y la hinchazón de las encías. ¡Es un medicamento muy eficaz! Pruébenlo.
Гость
Sí, en el mío empezó a las 3 y ahora a las 5 ya se nota.
Гость
Гость
Uno de los remedios naturales más efectivos en los países europeos son los collares de ámbar para la dentición infantil.
Las cuentas de ámbar especialmente diseñadas para niños están pensadas para aliviar las molestias de la dentición. Lo único que hay que hacer es colocárselo alrededor del cuello del niño.
El ámbar es un analgésico natural y, al llevarlo en contacto con la piel, el ácido succínico se absorbe, ayudando a que la dentición sea un proceso más tranquilo y sin dolor. Los collares de ámbar son un remedio completamente natural que evita el uso de medicamentos.
Para fabricar estos collares infantiles se utilizan cuentas redondeadas y pulidas, que son cómodas y seguras para la piel del bebé. Esto garantiza un contacto máximo con la piel y proporciona una comodidad adicional para tu hijo.
Los collares de ámbar son perfectos tanto para niños como para niñas.
Se pueden usar desde los 3 meses hasta los 2 años o más, que es el período habitual de dentición.
Yo lo compré aquí, tienen una gran variedad. Son muy populares en Europa y América.
Me lo enviaron desde Letonia.
хттп://www.латвианамберсторе.цом
Descuento del 15% con el código: 832ЛФВБИQ
¿Esto es publicidad o qué?
Гость
Бодя
Nuestro primer diente salió a los seis meses, el niño estaba terriblemente nervioso. Me salvaba tanto con el ibuprofeno de Akrikhin como con un gel para las encías. Esto nos lo recomendó el pediatra. Los mordedores con agua también ayudan mucho, aunque temporalmente.
Tenemos 10 meses, nos está saliendo el primer dientecito, fiebre alta todo el día, también le doy ibuprofeno, pongo supositorios de Viburcol y gel de Cal en las encías, en cuanto se pasa el efecto del medicamento la fiebre sube de nuevo... no dormimos la primera noche ya
Гость
Гость
Tenemos 10 meses, nos está saliendo el primer dientecito, fiebre alta todo el día, también le doy ibuprofeno, pongo supositorios de Viburcol y gel de Cal en las encías, en cuanto se pasa el efecto del medicamento la fiebre sube de nuevo... no dormimos la primera noche ya
Mi nieta cumple hoy 5 meses, la baba le empezó a caer a chorros hace un par de meses. Lo peor es que lleva 2,5 semanas con fiebre que sube casi al instante y muy alta. Lo más raro es que tiene los colmillos superiores hinchados, que deberían empezar a salir hacia el año y medio. Hemos hecho análisis, la hemos enseñado a tres pediatras distintos y todos a una dicen que los análisis no están mal, que quizá es un virus más los dientes. Y le hemos dado para el virus pero la fiebre sigue subiendo igual. No tiene mocos ni tos.
Гость
Гость
Mi nieta cumple hoy 5 meses, la baba le empezó a caer a chorros hace un par de meses. Lo peor es que lleva 2,5 semanas con fiebre que sube casi al instante y muy alta. Lo más raro es que tiene los colmillos superiores hinchados, que deberían empezar a salir hacia el año y medio. Hemos hecho análisis, la hemos enseñado a tres pediatras distintos y todos a una dicen que los análisis no están mal, que quizá es un virus más los dientes. Y le hemos dado para el virus pero la fiebre sigue subiendo igual. No tiene mocos ni tos.
Buenas tardes. ¿Cómo estáis ahora? Tenemos la misma situación con fiebre alta y sin síntomas de enfermedad.
Гость
Аня
Es homeopatía francesa, y ellos saben de medicamentos. En la composición hay hierbas, cada hierba es para un síntoma concreto, y así es como dan ese efecto en conjunto.
La homeopatía es una pseudociencia y tirar el dinero. Cualquiera. Sin excepciones.
Гость
Виктория
Parece que son síntomas de la preparación de las encías para la dentición. Pero este proceso puede durar desde dos semanas hasta dos meses. Normalmente, cuando el diente ya está a punto de salir, puede sumarse fiebre a estos síntomas. Por supuesto, cada caso es diferente, pero cuando a nosotros nos salían los dientes, teníamos fiebre alta, hasta 38 grados. Le daba jarabe y le limpiaba el cuerpo con toallitas refrescantes T-Control. Son toallitas refrescantes especiales para regular la temperatura corporal. En media hora, la fiebre bajaba y el pequeño ya estaba jugando.
¿Cuántos días duró la fiebre?
Гость
Анна
У нас также было и сейчас есть
Форум: Малыши
Всего: 5 473 темы
Новые темы за месяц: 16 тем
Популярные темы за месяц: 6 тем