Гость
Статьи
dentición

dentición

mi bebé tiene 3 meses y le salieron bolitas en las encías (los incisivos superiores), aparecieron síntomas de dentición (hace un mes babeo excesivo, mastica el chupón, se lleva todo a la boca) ¿podría ser dentición o me estoy haciendo ideas?? si es así, ¿cuánto tiempo falta para que salgan?
автор
50 ответов
Последний — Перейти
Вера
Sí, esos son síntomas de la dentición. Con mi mayor empezó a los tres meses, pero el diente salió a los seis. Ahora la pequeña está sufriendo. Puede salir rápido o puede tardar meses. A la mía le doy un gajo de manzana verde ligeramente fría (por ejemplo, del refrigerador). Así ella rasca la encía y el frío actúa como analgésico. También se le puede dar cebolla verde para masticar, calma. Todo bajo supervisión, por supuesto.
Nosotros también tuvimos esos síntomas alrededor de los 2,5-3 meses y pasamos un largo sufrimiento, pero el primer dientecito solo salió a los 4,5 meses. La dentición fue muy dolorosa, la bebé dormía mal, estaba irritable y se negaba a comer, así que no pudimos evitar usar geles analgésicos y un poco de Nurofen.
Гость
Todavía les falta mucho para salir, son traicioneros. Pueden estar saliendo y luego de repente se detienen. A mi hijo le salieron todos hasta los 2 años y medio (20 piezas). Los pepinos salados o encurtidos, que tengan bolitas y estén fríos, nos ayudaron. No aceptaba los mordedores de la tienda. Además, a nosotros nos daba diarrea por la dentición. Al tercer día de diarrea, salía el primer diente de cada par (salen en pares, a nosotros nos empezó por el lado izquierdo), y dos semanas después salía el segundo diente del par, pero ya sin diarrea.
Гость
Uno de los remedios naturales más efectivos en los países europeos son los collares de ámbar para la dentición infantil.
Las cuentas de ámbar especialmente diseñadas para niños están hechas para aliviar las molestias de la dentición. Lo único que hay que hacer es colocárselas en el cuello del bebé.
El ámbar es un analgésico natural y, al usarlo en contacto con la piel, el ácido succínico se absorbe, ayudando a que la dentición sea un proceso más tranquilo y sin dolor. Los collares de ámbar son una solución completamente natural, evitando así el uso de medicamentos.
Para fabricar estos collares infantiles se utilizan cuentas redondeadas y pulidas, que son cómodas y seguras para la piel del bebé. Esto garantiza un contacto máximo con la piel y brinda una comodidad adicional para tu hijo.
Los collares de ámbar son ideales tanto para niños como para niñas.
Se pueden usar desde los 3 meses hasta los 2 años o más, que es el período típico de la dentición.
Yo los compré aquí, tienen una gran variedad. Son muy populares en Europa y América.
Me los enviaron desde Letonia.
хттп://www.латвианамберсторе.цом
Descuento del 15% con el código: 832ЛФВБИQ
Юлия
¿No se arruina la mordida con estos collares milagrosos y crecen bien los dientitos?
Виктория
Esto parece ser síntoma de que las encías se están preparando para la salida de los dientes. Pero este proceso puede durar desde dos semanas hasta dos meses. Normalmente, cuando el diente ya está a punto de salir, a estos síntomas puede sumarse fiebre. Por supuesto, cada caso es diferente, pero en nuestro caso, cuando le salían los dientes, tenía fiebre alta de hasta 38 grados. Le daba jarabe y le limpiaba el cuerpo con toallitas refrescantes T-Control. Son toallitas refrescantes especiales para regular la temperatura corporal. En media hora, la fiebre bajaba y el bebé ya estaba jugando.
Вера
Para nosotros la dentición fue un período muy difícil, afortunadamente nos recomendaron Dentokind, aliviando excelentemente el dolor y la inflamación. Las noches empezaron a ser de buen descanso, y mi hijo también comenzó a comer notablemente mejor. Como madre, me alegra que su composición sea inofensiva para el niño. Dentokind nos resultó adecuado en todos los aspectos.
pipec
Las cuentas de ámbar para niños son excelentes tanto para niños como para niñas.
El collar de ámbar puede ser usado por niños desde los 3 meses hasta los 2 años o más, que es el período de dentición del bebé.
Compré aquí, hay una gran selección. Es muy popular en Europa y América.
Enviado desde Letonia.
Más detalles ->>>> http://www.dzintaruistaba.lv/ru/
http://www.latvianamberstore.com
Роксана
Vera, al fin y al cabo son pastillas, que seguramente tienen efectos secundarios. ¿Para qué arriesgarse? Tal vez sea mejor comprar un mordedor, ahora hay de todo tipo, diferentes formas y colores.
Адриана
Puede que haya muchos mordedores, pero todos son muy incómodos; mi hijo no los sostiene en sus manos por más de tres minutos, se le resbalan y tengo que recogerlos todo el tiempo. Creo que no es la solución, tal vez realmente algunos medicamentos sean mejores.
Лонда
No estoy de acuerdo contigo, el mordedor es una cosa muy efectiva, es lo único que nos salva. La verdad es que no tenemos un mordedor común, sino un guante Wuffy que se ajusta a la manita. Se puede usar tanto como juguete como mordedor.
Адриана
Londa, no entiendo muy bien, ¿qué tipo de manopla es esa que también sirve como mordedor? No había escuchado de algo así. Hasta donde sé, las manoplas para bebés son lo que conocemos como antipara-arañazos.
Лонда
Ah, el mitón de Wuffy es realmente un antiarañazo con mordedor desmontable. Así que resulta ser tres en uno: antiarañazo, mordedor y además como juguete, el diseño es genial.
Адриана
¿Dónde compraste ese mitón? En las tiendas de niños nunca me han ofrecido algo así.
Лонда
Pedí a través de la tienda en línea Mamín Park, allí ahora, si no me equivoco, hay un precio especial en el guante Wuffy. Pero en general, los productos de ROXY-KIDS también se pueden encontrar en tiendas físicas.
Гость
No sé, a nosotros no nos ayudan ni los mitones ni las cuentas, no entiendo cómo a ustedes sí les ayudan. Ya es de noche y la pequeña aún no se calma, está de mal humor. Presiento que esta noche será una pesadilla.
Аня
Гость
El mensaje ha sido eliminado
¿Y por qué no le dieron Dantinorm baby? Pensé que ya todos conocían estas gotas. Alivia un montón de síntomas a la vez, reduce la inflamación y calma. Solo hay que ponerle las gotas en la boca desde la cápsula, dos veces al día. Así de sencillo es.
Гость
Anya, no tenía idea de eso. ¿Y realmente todo pasará? Suena como ciencia ficción.
Аня
Гость
Es homeopatía francesa, y ellos saben de medicamentos. En la composición hay hierbas, cada hierba es para un síntoma específico, por eso dan ese efecto en conjunto.
Гость
¡Anya, gracias! ¡Entonces voy a correr a la farmacia antes de que sea demasiado tarde!
Анечка
Sitio sobre bebés menores de un año que incluye un esquema de la dentición en razvitie-rebenka0-12.ru
Юлия
Аня
A nosotros, por ejemplo, el Dantinorm Baby no nos sirvió para nada, no ayudó en absoluto.
Бодя
Nuestro primer diente salió a los seis meses, el niño estaba terriblemente inquieto. Me salvaba con ibuprofeno de Actavis y también con gel para las encías. Esto nos lo recomendó el pediatra. También ayudan mucho los mordedores con agua, aunque temporalmente.
Za-ra
Y aquí estoy confundido, ¿paracetamol o ibuprofeno? El paracetamol no nos ayudó mucho, pero el ibuprofeno de Acriquinol sí funcionó, aunque temo excederme con él.
Бодя
Za-ra
...., se puede usar desde los 3 meses, y en las instrucciones dice que es específicamente para la dentición.
Юлия
En mi casa tengo ambos, pero aún así, cuando la fiebre sube por encima de 38.5, le doy el medicamento a base de ibuprofeno para que el niño esté más tranquilo, alivia el dolor y baja bien la fiebre.
Анна
Ni los mordedores nos ayudan, ni siquiera el Calgel funciona. La primera noche, cuando mi hijo gritó desesperadamente durante unos 10 minutos, solo pensé en llamar a una ambulancia y a la unidad de cuidados intensivos al mismo tiempo. Se despertó unas 4 veces durante la noche y gritó como si lo estuvieran cortando. Con mis hijos mayores ni siquiera noté el proceso de la dentición. Hoy nos espera la segunda noche, ¡ojalá los vecinos no llamen a la policía!)))
Вероника
Invitado
Настя
Pastillas Dentokid para niñas.
яна
Hoy en día hay muchos medicamentos para la dentición, pero leí la composición de algunos y me decepcionó: contienen anestésicos locales, lo cual es muy poco recomendable para un bebé. Luego descubrí que existe un gel a base de ácido hialurónico que no solo alivia la dentición, sino que también la acelera: Gengigel Teething. Ayuda significativamente al niño a olvidarse del dolor.
Люба
Niñas, buenas noches. ¿Y cuando las encías se preparan para los dientes, el niño se pone de mal humor? El mío llora, se pone nervioso, ¿podría ser por los dientes?
Klara
No recomiendo recurrir a la intervención farmacológica sin consultar a un médico... ¿quizás podrías probar otros fabricantes? Recientemente compré para mi bebé (tenemos 4 meses) un mordedor de la línea Fresh Relax de Chicco. Nos ha funcionado maravillosamente: casi no llora, lo muerde con gusto. Lo más importante es que tiene una forma cómoda y cabe fácilmente en su manita.
Светик
¡Claro que sí, los dientecitos! A nosotros también nos salieron temprano. Y cuánto tiempo se moverán antes de salir, eso ya es individual. En algunos niños este "compota" dura hasta dos meses. Por supuesto, el bebé sufre mucho, es mejor comprar mordedores para rascar las encías inflamadas. A mi bebé le encantaba la cereza de Chicco, tiene un líquido especial dentro que se puede enfriar en el refrigerador, así se logra un buen efecto analgésico.
Ксюша
Ay, para mí fue una etapa no muy fácil. Cada que lo recuerdo me estremezco. Usé el gel Cholisal, ayuda a reducir el dolor y la inflamación. Lo aplicaba según las instrucciones y mi bebé al menos lloraba menos, lograba comer y dormir. No me imagino cómo nuestras abuelas se las arreglaban sin todos estos recursos.
Гость
Анна
Ni los mordedores nos ayudan, ni siquiera el Calgel funciona. La primera noche, cuando mi hijo gritó desesperadamente durante unos 10 minutos, solo pensé en llamar a una ambulancia y a la unidad de cuidados intensivos al mismo tiempo. Se despertó unas 4 veces durante la noche y gritó como si lo estuvieran cortando. Con mis hijos mayores ni siquiera noté el proceso de la dentición. Hoy nos espera la segunda noche, ¡ojalá los vecinos no llamen a la policía!)))
Lo mismo 😕
Аленка
Yo también estoy a favor del Holisal. Me lo recomendaron en la farmacia, dicen que es lo que más compran, así que decidí probarlo. Ahora por fin dormimos por las noches, porque antes era una pesadilla.
Ирина
Светик
¡Claro que sí, los dientecitos! A nosotros también nos salieron temprano. Y cuánto tiempo se moverán antes de salir, eso ya es individual. En algunos niños este "compota" dura hasta dos meses. Por supuesto, el bebé sufre mucho, es mejor comprar mordedores para rascar las encías inflamadas. A mi bebé le encantaba la cereza de Chicco, tiene un líquido especial dentro que se puede enfriar en el refrigerador, así se logra un buen efecto analgésico.
¡Exacto! Los mordedores de Chicco son buenos. Alivian la comezón.
Кира
Cuando a mi hija le estaban saliendo los dientes, toda la casa lo sabía porque gritaba terriblemente y estaba muy caprichosa. Nos recomendaron el gel Cholisal, que tiene propiedades antiinflamatorias. Después de aplicarlo, el dolor disminuía y se notaba que ella se sentía aliviada. Una gran ventaja es que no contiene lidocaína; yo vi en las recomendaciones de Komarovski que es mejor no usar productos con ese componente.
Татьяна
Роксана
Vera, al fin y al cabo son pastillas, que seguramente tienen efectos secundarios. ¿Para qué arriesgarse? Tal vez sea mejor comprar un mordedor, ahora hay de todo tipo, diferentes formas y colores.
El mordedor no siempre ayuda. Cuando la encía ya se hincha y el diente la está cortando, el dolor es tan fuerte que el niño se niega rotundamente a morder cualquier cosa.
Y en cuanto a Dendokind, es homeopatía a base de componentes vegetales. Si el niño está muy mal, ¿por qué no usarlo? 😕
Света
Yo personalmente usé Cholisal cuando a mi hija le empezaron a salir los dientes. ¡Con el gel es mucho más fácil, tanto alivia las molestias como reduce la inflamación! Además, no contiene lidocaína dañina, que está prohibida en algunos países.
Лиля
Compramos Dentokind y lo hemos usado desde el inicio de la "epopeya dental". Nos lo recetó el pediatra, ni siquiera intentamos probar otra cosa. Resultó ser muy efectivo y rápido para ayudar. En resumen, ¡Dentokind ayudó al 100% a mi hijo!
Галина
Cuando teníamos casi 4 meses, yo también comencé a notar los mismos síntomas: babeaba mucho, se metía todo a la boca y se ponía caprichosa sin motivo. Realmente eran los dientes. Mi hija estaba muy inquieta. El pediatra nos recomendó entonces Dentokind para aliviar el dolor y la hinchazón de las encías. ¡Es un medicamento muy efectivo! Pruébenlo.
Гость
Sí, con el mío empezó apenas ahora, a las 5 se nota.
Гость
Гость
Uno de los remedios naturales más efectivos en los países europeos son los collares de ámbar para la dentición infantil.
Las cuentas de ámbar especialmente diseñadas para niños están hechas para aliviar las molestias de la dentición. Lo único que hay que hacer es colocárselas en el cuello del bebé.
El ámbar es un analgésico natural y, al usarlo en contacto con la piel, el ácido succínico se absorbe, ayudando a que la dentición sea un proceso más tranquilo y sin dolor. Los collares de ámbar son una solución completamente natural, evitando así el uso de medicamentos.
Para fabricar estos collares infantiles se utilizan cuentas redondeadas y pulidas, que son cómodas y seguras para la piel del bebé. Esto garantiza un contacto máximo con la piel y brinda una comodidad adicional para tu hijo.
Los collares de ámbar son ideales tanto para niños como para niñas.
Se pueden usar desde los 3 meses hasta los 2 años o más, que es el período típico de la dentición.
Yo los compré aquí, tienen una gran variedad. Son muy populares en Europa y América.
Me los enviaron desde Letonia.
хттп://www.латвианамберсторе.цом
Descuento del 15% con el código: 832ЛФВБИQ
¿Esto es publicidad o qué?
Гость
Бодя
Nuestro primer diente salió a los seis meses, el niño estaba terriblemente inquieto. Me salvaba con ibuprofeno de Actavis y también con gel para las encías. Esto nos lo recomendó el pediatra. También ayudan mucho los mordedores con agua, aunque temporalmente.
Tenemos 10 meses, nos está saliendo el primer dientecito, fiebre alta todo el día, también le doy ibuprofeno, pongo supositorios de Viburcol y gel para las encías, pero en cuanto se le pasa el efecto del medicamento, la fiebre sube de nuevo... no dormimos la primera noche así.
Гость
Гость
Tenemos 10 meses, nos está saliendo el primer dientecito, fiebre alta todo el día, también le doy ibuprofeno, pongo supositorios de Viburcol y gel para las encías, pero en cuanto se le pasa el efecto del medicamento, la fiebre sube de nuevo... no dormimos la primera noche así.
A mi nieta hoy le cumplen 5 meses, la baba le empezó a caer a chorros desde hace un par de meses. Lo más feo es que la fiebre ya lleva 2.5 semanas subiendo, se puede decir que de inmediato está alta. Lo más raro es que tiene inflamados los colmillos de arriba, que deberían empezar a salir hasta el año y medio. Hicimos análisis, la llevamos con tres pediatras diferentes y todos dicen lo mismo: los análisis no están mal, puede ser un virus más los dientes. Y le dimos para el virus pero la fiebre sigue subiendo igual. No tiene mocos ni tos.
Гость
Гость
A mi nieta hoy le cumplen 5 meses, la baba le empezó a caer a chorros desde hace un par de meses. Lo más feo es que la fiebre ya lleva 2.5 semanas subiendo, se puede decir que de inmediato está alta. Lo más raro es que tiene inflamados los colmillos de arriba, que deberían empezar a salir hasta el año y medio. Hicimos análisis, la llevamos con tres pediatras diferentes y todos dicen lo mismo: los análisis no están mal, puede ser un virus más los dientes. Y le dimos para el virus pero la fiebre sigue subiendo igual. No tiene mocos ni tos.
Buenas noches. ¿Cómo les va ahora? Nosotros estamos en la misma situación con fiebre alta y sin síntomas de enfermedad.
Гость
Аня
Es homeopatía francesa, y ellos saben de medicamentos. En la composición hay hierbas, cada hierba es para un síntoma específico, por eso dan ese efecto en conjunto.
La homeopatía es pseudociencia y tirar el dinero a la basura. Cualquier tipo. Sin excepciones.
Гость
Виктория
Esto parece ser síntoma de que las encías se están preparando para la salida de los dientes. Pero este proceso puede durar desde dos semanas hasta dos meses. Normalmente, cuando el diente ya está a punto de salir, a estos síntomas puede sumarse fiebre. Por supuesto, cada caso es diferente, pero en nuestro caso, cuando le salían los dientes, tenía fiebre alta de hasta 38 grados. Le daba jarabe y le limpiaba el cuerpo con toallitas refrescantes T-Control. Son toallitas refrescantes especiales para regular la temperatura corporal. En media hora, la fiebre bajaba y el bebé ya estaba jugando.
¿Cuántos días duró la fiebre?
Гость
Анна
У нас также было и сейчас есть
Форум: Малыши
Всего: 5 473 темы
Новые темы за месяц: 16 тем
Популярные темы за месяц: 6 тем
Игра «Ромашка»
Ромашка
0

Найденные слова