Гость
Статьи
¿A las chicas os gusta …

¿A las chicas os gusta el sexo oral?

Por alguna razón, todos los hombres piensan que literalmente todas las mujeres lo adoran, y se sorprenden cuando les dices que no te gusta mucho, que no te excita y que no todas las mujeres disfrutan del sexo oral, y que si algunas dicen que les gusta es para no decepcionarlos. Por supuesto, los hombres se decepcionan un poco al saber que no soy una gran aficionada, porque según ellos, todas sus mujeres lo amaban y se excitaban con eso. ¿De verdad a muchas mujeres les gusta?
инна
773 ответа
Последний — Перейти
Гость
Según el humor, según el momento.
гость 777
A mi amado le gusta hacerlo. Eso me prende mucho. Pero el cunnilingus no me gusta.
Гость
No es cierto. No lo soporto. Y muchos opinan lo mismo.
Гость
Sí, me encanta, yo misma me excito, soy la iniciadora. ¡Y si está circuncidado, me vuelve completamente loca!
гость
Me encanta hacer.
Гость
Odio, estoy de acuerdo con el comentario 6.
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
Estoy de acuerdo, este mundo ya no tiene salvación.
Гость
De acuerdo, estoy listo para ayudarte. ¿En qué puedo asistirte?
Гость
Invitado
Гость
Invitado
Qué tonterías. A quien le guste, que lo haga. Y a quien no le guste, que no lo haga.
Гость
No me gusta.
Гость
En absoluto lo hago.
Гость
No me gusta. A un hombre normal y sano se le levanta todo sin necesidad de una mamada. Y se le mantiene.
Кикимора
Tenía un amante con un miembro grande y tan bien formado. Me volvía loca. Estaba dispuesta en cualquier lugar, en el ascensor, en el probador... Me encantaba su miembro. Podía pasarme horas lamiéndolo. El actual tiene uno pequeño. No impresiona. Solo lo hago si me lo pide bien.
Гость
Invitado
¿Qué tiene que ver que se levante? Las mamadas no son para que se levante. ¿Es que has tenido hombres alguna vez?
Гость
La verdad es que no me gusta nada. Lo evito. Pero los hombres ya lo consideran una norma del sexo, no una perversión.
Жаба на болоте
Qué mujeres más inútiles... ¿De dónde sois? ¡Oye! ¡Eso es maravilloso! ¡Y cuando las caricias son mutuas, es simplemente perfecto! Haciéndoselo al hombre que amas, hasta puedes llegar al orgasmo tú misma)))
инна
Жаба на болоте
Hay quienes les gusta, hay quienes no les gusta, eso es todo. Y si solo juzgas por lo "favorito" entonces eso ya es otra cosa.
Me gusta cómo se ve, y además, los miembros pueden ser muy hermosos. Pero, técnicamente hablando, no es demasiado agradable, el reflejo nauseoso no se ha cancelado.
Киса
Para darle placer a un hombre, las mujeres mienten diciendo que les gusta. Eso es todo.
Гость
No me gusta.
Гость
Esto es asqueroso.
Гном
Me da igual. No creo que a los hombres les vuelva locos el cunnilingus. Aunque hay excepciones. Mi marido piensa sinceramente que a todo el mundo le encanta hacer una mamada y que una mujer se vuelve malhumorada sin sexo. Me parece gracioso.
Гость
Жаба на болоте
¿Qué, no es gracioso? ¿No lo entendéis? ¡Esto es Rusia! (c)
Мила
Si no hay suerte con el esperma, no habrá placer alguno, así que hay que ocuparse del placer de antemano.
Гость
Pues a mí, por ejemplo, me encanta. Disfruto viendo el placer que siente mi pareja y cómo, a cambio, quiere proporcionarme a mí también deleite. ¡Debe ser algo mutuo y con amor!
гость
Lo hago con gusto, a mí personalmente me encanta. Además, no sigo la regla de "primero tú y luego yo". He tenido hombres que no me hacían sexo oral, y aun así yo les hacía felaciones. Vamos, si no te gusta hacerlo, no lo hagas; pero yo personalmente disfruto muchísimo con ello.
гость
Мила
No entendí, ¿qué tiene que ver el semen? A mí me encanta hacer mamadas, pero nunca me trago el semen y ni siquiera sé qué sabor tiene.
Гость
Me encanta, lo hago constantemente. Estoy dispuesta a devorar a mi amor, de verdad.
Гость
Гость
Y él está dispuesto a comerse a ti.
Гость
Гость
O sea, si él te propusiera cagarte en la boca, ¿te comerías sus cacas con gusto?
Гость
Solo para el ser querido y no siempre, sino como un gran regalo de vez en cuando, para que no se acostumbre como si fuera algo que se merece.
Таня
A mi hombre favorito le encanta)
Гость
Гость
Es por favores como estos que los hombres empiezan a irse por la izquierda. Me parece que no hay nada más estúpido para una mujer que usar el sexo como moneda de cambio en una relación. Puede funcionar con un espermotóxico de 18 años, pero un hombre normal a los 30 años tiene una cola enorme de gente deseando chupársela, y además de forma profesional y de calidad. Y en casa se sienta una mojigata de 30 años que por fiestas está dispuesta a ofrecer su varenique usado, ¿veis?, como un gran favor. La elección en mi opinión es obvia.

Recordad, si queréis un matrimonio feliz, en el sexo debe haber absolutamente todo lo que el otro quiera. Si no, las infidelidades son inevitables.
Me encanta complacer a mi hombre de esta manera, a mí misma me excita ver el placer que le produce. Y, en general, practicamos el 69 con bastante frecuencia. ¡Lo más importante es no olvidar la higiene!
Лена
Me encanta, me pongo como loca) Para mi amado, no es ningún esfuerzo en absoluto.
Потеряшка
Гость
Estoy de acuerdo contigo, nunca había probado hacer una mamada, ¡pero cuando conocí a mi chico! ¡También aprendí a hacerlo! ¡Lo hago con mucho gusto! 😊
Saith
No necesitaba ni que se lo pidieran a mi ex novia, ella misma se ofrecía a chupar.
Y además, parecía que le encantaba hacerlo...
Гость
Chupar la polla del marido es una gran muestra de confianza. Por ejemplo, mi marido y yo hemos acordado: ¡nada de obligaciones! ¡Y punto! Y en lugar de seguir esa regla, hacemos todo lo que nos gusta. Le hago una mamada profunda, me trago su semen, se corre en mi cara, en mi pecho... le permito todo. Y él me hace cunnilingus... me encanta especialmente cuando me lo hace por detrás (estoy tumbada en la cama, a cuatro patas o de pie en la ducha bajo el agua caliente), entonces me lame el culo (y me pongo perdida) y el coño... Mi marido también se traga todo cuando me corro, me lame el coño entero. En general, tenemos buena variedad en la cama, ¡no nos aburrimos!
Ирина
Los hombres solo esperan meter el pene más profundo en la garganta de la chica, con eso demuestran su superioridad.
Гость
Гость
De acuerdo
Гость
Гость
De acuerdo
Гость
Ирина
No todos los hombres son iguales.