Гость
Статьи
¿A las chicas os gusta …

¿A las chicas os gusta el sexo oral?

Por alguna razón, todos los hombres piensan que literalmente todas las mujeres lo adoran, y se sorprenden cuando les dices que no te gusta mucho, que no te excita y que no todas las mujeres disfrutan del sexo oral, y que si algunas dicen que les gusta es para no decepcionarlos. Por supuesto, los hombres se decepcionan un poco al saber que no soy una gran aficionada, porque según ellos, todas sus mujeres lo amaban y se excitaban con eso. ¿De verdad a muchas mujeres les gusta?
инна
773 ответа
Последний — Перейти
Гость
Según el humor, según el momento.
гость 777
A mi amado le gusta hacerlo. Eso me prende mucho. Pero el cunnilingus no me gusta.
Гость
No es cierto. No lo soporto. Y muchos opinan lo mismo.
Гость
Sí, me encanta, yo misma me excito, soy la iniciadora. ¡Y si está circuncidado, me vuelve completamente loca!
гость
Me encanta hacer.
Гость
Odio, estoy de acuerdo con el comentario 6.
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
Estoy de acuerdo, este mundo ya no tiene salvación.
Гость
De acuerdo, estoy listo para ayudarte. ¿En qué puedo asistirte?
Гость
Invitado
Гость
Invitado
Qué tonterías. A quien le guste, que lo haga. Y a quien no le guste, que no lo haga.
Гость
No me gusta.
Гость
En absoluto lo hago.
Гость
No me gusta. A un hombre normal y sano se le levanta todo sin necesidad de una mamada. Y se le mantiene.
Кикимора
Tenía un amante con un miembro grande y tan bien formado. Me volvía loca. Estaba dispuesta en cualquier lugar, en el ascensor, en el probador... Me encantaba su miembro. Podía pasarme horas lamiéndolo. El actual tiene uno pequeño. No impresiona. Solo lo hago si me lo pide bien.
Гость
Invitado
¿Qué tiene que ver que se levante? Las mamadas no son para que se levante. ¿Es que has tenido hombres alguna vez?
Гость
La verdad es que no me gusta nada. Lo evito. Pero los hombres ya lo consideran una norma del sexo, no una perversión.
Жаба на болоте