¿Alguien ha superado el trastorno de ansiedad? ¿Cómo lo lograron? Ya no tengo fuerzas, no puedo ver una película, leer un libro, etc... todo lo que requiere concentración termina provocando pensamientos ansiosos y al final no puedo hacer nada
Такая проблема у многих людей, страдающих тревожным расстройством. Вам необходимо использовать психологические и медикаментозные методы лечения для решения этой проблемы. В этом видео рассказываю про типы тревожных расстройств: https://t.me/doc_korsak/18 Рекомендую своевременно обратиться к врачу-психотерапевту для получения грамотной помощи и устранения этих симптомов.
Dietas extremadamente rigurosas. (agua, cereales hervidos, tés de hierbas, ocasionalmente legumbres y pescado. sin sal, sin ningún tipo de azúcar. todo) Endurecimiento diario. Ejercicios matutinos todos los días. Varias horas de deporte diario. Abandono de todos los malos hábitos. Volteé completamente el patrón de sueño y su duración. Eliminé por completo los dispositivos electrónicos y ver televisión. En un año, prácticamente no hubo resultados. (sin contar la pérdida de un tercio del peso y un físico atlético). Tuve que acudir a médicos, tres meses bajo neurolépticos. Pero cuando supe que hay que tomarlos al menos durante el mismo tiempo que ha existido el problema (y yo he luchado contra él (interna y moral-volitivamente) desde la escuela (ahora tengo más de 30). Dejé las pastillas (tampoco es algo sencillo). Ya han pasado tres años. Bueno, al menos me alegro de tener energía para levantarme del sofá y de haber recuperado el gusto. Y la capacidad de llevar un proceso de pensamiento. Pero caigo en una niebla de desorientación con el más mínimo ruido fuerte. No me apetece ir al manicomio. Conscientemente estoy normal. Ni idea. Para qué escribí esto. Vayan al médico, las pastillas en principio atenúan los síntomas... otra cosa es que no curen.
Tomo Zoloft para el trastorno de ansiedad. Ya llevo tres años, me ayuda. Me lo recetó el médico, solo se vende con receta. Es un buen medicamento, pero sin él me convierto en un "vegetal", no puedo decirlo de otra manera.
Dietas extremadamente rigurosas. (agua, cereales hervidos, tés de hierbas, ocasionalmente legumbres y pescado. sin sal, sin ningún tipo de azúcar. todo) Endurecimiento diario. Ejercicios matutinos todos los días. Varias horas de deporte diario. Abandono de todos los malos hábitos. Volteé completamente el patrón de sueño y su duración. Eliminé por completo los dispositivos electrónicos y ver televisión. En un año, prácticamente no hubo resultados. (sin contar la pérdida de un tercio del peso y un físico atlético). Tuve que acudir a médicos, tres meses bajo neurolépticos. Pero cuando supe que hay que tomarlos al menos durante el mismo tiempo que ha existido el problema (y yo he luchado contra él (interna y moral-volitivamente) desde la escuela (ahora tengo más de 30). Dejé las pastillas (tampoco es algo sencillo). Ya han pasado tres años. Bueno, al menos me alegro de tener energía para levantarme del sofá y de haber recuperado el gusto. Y la capacidad de llevar un proceso de pensamiento. Pero caigo en una niebla de desorientación con el más mínimo ruido fuerte. No me apetece ir al manicomio. Conscientemente estoy normal. Ni idea. Para qué escribí esto. Vayan al médico, las pastillas en principio atenúan los síntomas... otra cosa es que no curen.
Yo también llevo tres años, realmente solo hasta hace poco, como que desperté y empecé a pensar con normalidad, apareció el gusto, un poco más de energía que solo para levantarme del sofá, y al principio simplemente estaba acostada sin levantarme, no tenía fuerzas ni para cepillarme los dientes, y no hay nadie cerca, todos piensan que soy una floja que no quiere trabajar, apoyo cero. hasta ahora no siento mi cuerpo, no puedo llorar, todas las emociones están bloqueadas. y tampoco es posible relajarse.
Сузия
[3652358343]
Гость
Yo también llevo tres años, realmente solo hasta hace poco, como que desperté y empecé a pensar con normalidad, apareció el gusto, un poco más de energía que solo para levantarme del sofá, y al principio simplemente estaba acostada sin levantarme, no tenía fuerzas ni para cepillarme los dientes, y no hay nadie cerca, todos piensan que soy una floja que no quiere trabajar, apoyo cero. hasta ahora no siento mi cuerpo, no puedo llorar, todas las emociones están bloqueadas. y tampoco es posible relajarse.
Especialmente lo que más cuesta es la incomprensión y el rechazo de los seres queridos, y consejos como "no te lo tomes tan a pecho", haz ejercicio y pues qué... en serio
Гость
[1944358201]
Сузия
Especialmente lo que más cuesta es la incomprensión y el rechazo de los seres queridos, y consejos como "no te lo tomes tan a pecho", haz ejercicio y pues qué... en serio
Sí, una conocida del trabajo no entendía cómo es que no trabajo, se quedó alucinada, y lo que bullía en mi cabeza simplemente es indescriptible, sensaciones infernales, inquietud, miedos, de que ahora me volvería loca. Gasté todos mis ahorros en recuperarme, y el estado mejoraba un poco pero seguía mal.
Сузия
[3652358343]
Гость
Sí, una conocida del trabajo no entendía cómo es que no trabajo, se quedó alucinada, y lo que bullía en mi cabeza simplemente es indescriptible, sensaciones infernales, inquietud, miedos, de que ahora me volvería loca. Gasté todos mis ahorros en recuperarme, y el estado mejoraba un poco pero seguía mal.
Yo igual, todo lo que gané en dos trabajos se fue en un montón de psicólogos, y un montón de doctores. Y todavía necesité más dinero. Hasta ahora no trabajo. Pero no me junto con nadie que me juzgue. Solo en chats en internet ahí las mujeres juzgan, sí
Гость
[1944358201]
Сузия
Yo igual, todo lo que gané en dos trabajos se fue en un montón de psicólogos, y un montón de doctores. Y todavía necesité más dinero. Hasta ahora no trabajo. Pero no me junto con nadie que me juzgue. Solo en chats en internet ahí las mujeres juzgan, sí
Yo tampoco cuento cómo y por qué no trabajo, no puedo recuperarme y ser activa, ¿qué trabajo si me siento horrible?
крокодил
[1520386824]
Гость
Yo tampoco cuento cómo y por qué no trabajo, no puedo recuperarme y ser activa, ¿qué trabajo si me siento horrible?
Se lo conté solo a mi amigo más cercano (después de tres años sin salir del apartamento). Solo me escuchó porque vino a ahogar su propio dolor (un familiar suyo murió, está un poco en shock). Y antes de eso, al principio, solo intenté con él, pensé que me desahogaría (éramos muy amigos desde la primaria, nos entendíamos, confiábamos). Y me sorprendió su desprecio y su indiferencia (el contexto se entiende sin palabras). Aunque toda la vida pensé que yo era su motivador y una persona de acero. Y así de simple... pum. En fin, así te lo guardas, ya tampoco confías en tus familiares. También piensan 'simplemente se quebró' y otras tonterías psicológicas.
Виктория
[2052503376]
Lo mismo, no puedo concentrarme en nada... Antes tomaba Paroxetina, más o menos me ayudó, ahora digamos que se ha "agudizado" de nuevo, la estoy tomando otra vez... Y la cuestión es que hay que entender la causa de este estado, pero sin un psicoterapeuta eso es imposible. A veces también ocurre que la ansiedad llega a la desesperación y aparecen pensamientos de muerte.
Гость
[1944358201]
Виктория
Lo mismo, no puedo concentrarme en nada... Antes tomaba Paroxetina, más o menos me ayudó, ahora digamos que se ha "agudizado" de nuevo, la estoy tomando otra vez... Y la cuestión es que hay que entender la causa de este estado, pero sin un psicoterapeuta eso es imposible. A veces también ocurre que la ansiedad llega a la desesperación y aparecen pensamientos de muerte.
Sí, a veces llegan de golpe, pensamientos de que esto es el fin, muchos no aguantan y se quitan la vida, es una prueba enorme para una persona, dicen que todo se da según las fuerzas, luchar contra uno mismo es muy difícil, es un horror.
Виктория
[2052503376]
Гость
Sí, a veces llegan de golpe, pensamientos de que esto es el fin, muchos no aguantan y se quitan la vida, es una prueba enorme para una persona, dicen que todo se da según las fuerzas, luchar contra uno mismo es muy difícil, es un horror.
Y ni siquiera sé si la terapia cognitivo-conductual realmente ayuda en esos casos, porque para empezar a buscar la causa, necesitas medicamentos para calmar la ansiedad, al menos temporalmente... Porque en ese estado no se puede hacer nada. A veces ayuda simplemente no pensar, cambiar el enfoque a algo, me digo a mí mismo que 'la ansiedad es solo una reacción a un pensamiento, y el pensamiento siempre se puede cambiar'. Cambiar los pensamientos hacia lo positivo, por muy difícil que sea. Hay que esforzarse mucho para no obsesionarse con tu estado... Es un trabajo duro. Por cierto, tengo diagnóstico de trastorno de ansiedad y depresión.
Виктория
[2052503376]
Terapia Cognitivo-Conductual (TCC)
Гость
[1944358201]
Виктория
Y ni siquiera sé si la terapia cognitivo-conductual realmente ayuda en esos casos, porque para empezar a buscar la causa, necesitas medicamentos para calmar la ansiedad, al menos temporalmente... Porque en ese estado no se puede hacer nada. A veces ayuda simplemente no pensar, cambiar el enfoque a algo, me digo a mí mismo que 'la ansiedad es solo una reacción a un pensamiento, y el pensamiento siempre se puede cambiar'. Cambiar los pensamientos hacia lo positivo, por muy difícil que sea. Hay que esforzarse mucho para no obsesionarse con tu estado... Es un trabajo duro. Por cierto, tengo diagnóstico de trastorno de ansiedad y depresión.
El diagnóstico es el mismo: trastorno de ansiedad y depresión, trastorno de adaptación. Es extremadamente difícil, especialmente si no hay alegría en la vida, realmente no la hay, no hay eventos que te hagan feliz. Me los invento yo misma, solo de pequeñas cosas. Como una taza de café rico, etc. No siento nada, mi cuerpo, deseos, lo que quiero, solo como un cuerpo amorfo y ya.
Гость
[1944358201]
Виктория
¿Y has tomado antidepresivos?
Виктория
[2052503376]
Гость
¿Y has tomado antidepresivos?
Hace medio año tomé Paroxetina, luego los síntomas parecieron desaparecer, pero ahora recientemente se agudizó de nuevo, así que empecé a tomarlo otra vez
Виктория
[2052503376]
Гость
El diagnóstico es el mismo: trastorno de ansiedad y depresión, trastorno de adaptación. Es extremadamente difícil, especialmente si no hay alegría en la vida, realmente no la hay, no hay eventos que te hagan feliz. Me los invento yo misma, solo de pequeñas cosas. Como una taza de café rico, etc. No siento nada, mi cuerpo, deseos, lo que quiero, solo como un cuerpo amorfo y ya.
Sí, fui con un psiquiatra, tomé antidepresivos, los dejé y no volveré a tomarlos
Гость
[110715480]
Гость
Sí, fui con un psiquiatra, tomé antidepresivos, los dejé y no volveré a tomarlos
¿No te ayudaron?
Гость
[1944358201]
Гость
¿No te ayudaron?
Sí, ayudaron mucho, hicieron todo lo que pudieron. Ya no tiene sentido seguir tomándolos.
Лидия
[1958681905]
Hola a todos. Me diagnosticaron ataques de pánico y trastorno de ansiedad un psiquiatra y un psicoterapeuta. Fui a consultas y me traté, acudí a psicólogos pero no era lo adecuado. Fui a un kinesiólogo y parece que está bien. Tomo antidepresivos. Rexetina, media tableta. Toc, toc, toc, está ayudando. Llevo un mes tomándolo. Antes de esto tenía un caos en la cabeza: pensamientos, miedos, ansiedad, la presión y el pulso se disparaban, opresión en el esternón y me ahogaba, calambres terribles en las manos, miedo a la muerte y a que iba a morir, pensamientos obsesivos. No trabajo porque, debido a la cuarentena, no puedo encontrar empleo. Necesito al menos medio día. El psiquiatra me dijo que no me obsesionara conmigo misma, sino que me distrajera. Hacer lo que me da miedo (me daba miedo estar sola en casa y salir a la calle). Hacerlo y tener miedo. Solo así te fortaleces. Y ganas más confianza. Encontrar un hobby. Espero recuperarme. ¡Y espero mucho que a ustedes les vaya bien y se recuperen también! ¡Que Dios les dé salud!
Oh, cómo te entiendo. Yo misma he estado en ese estado. Lo que más me "mataba" eran los pensamientos. Leí mucha literatura y, sabes, ahora estoy en un estado normal. Sí, a veces me invade, pero se puede vivir. Para mí he aceptado que los pensamientos son solo pensamientos y no mis deseos. No los detengo, por muy desagradable que sea. Cuando me falta el aire, pienso: la última vez todo pasó y no me morí, y ahora también pasará. Te recomiendo en Instagram a Pavel Fedorenko, allí hay un seminario gratuito que ayuda. ¡Salud y fortaleza para todos!
Гость
[1140508403]
Autor, llevo sufriendo más de un año, con altibajos. Dejé los antidepresivos, solo psicoterapia. Escucho a Pavel Fedorenko, lo puedes encontrar en Instagram y YouTube; él mismo vivió un trastorno de pánico y se convirtió en psicoterapeuta, ha coescrito muchos libros sobre el tema, es joven pero muy competente. Para empezar, escucha sus videos en YouTube, también puedes leer sus libros. Él explica detalladamente este trastorno y las etapas para superarlo.
Гость
[3935755418]
Primero, acude con un psiquiatra. Él te recetará un tratamiento, y después de eso, ve con un psicólogo para trabajar en las heridas internas que provocaron la ansiedad.
Tomo Zoloft para el trastorno de ansiedad. Ya llevo tres años, me ayuda. Me lo recetó el médico, solo se vende con receta. Es un buen medicamento, pero sin él me convierto en un "vegetal", no puedo decirlo de otra manera.
Sí, el medicamento es bueno. Ayuda a sentir el sabor de la vida. Pero además de tomarlo, hay que tratar la cabeza y poner orden en los pensamientos (siempre inclinarse solo hacia lo positivo).
Гость
[1465965864]
Liza Averina
¿En qué dosis?
Гость
[3072218969]
Лидия
Hola a todos. Me diagnosticaron ataques de pánico y trastorno de ansiedad un psiquiatra y un psicoterapeuta. Fui a consultas y me traté, acudí a psicólogos pero no era lo adecuado. Fui a un kinesiólogo y parece que está bien. Tomo antidepresivos. Rexetina, media tableta. Toc, toc, toc, está ayudando. Llevo un mes tomándolo. Antes de esto tenía un caos en la cabeza: pensamientos, miedos, ansiedad, la presión y el pulso se disparaban, opresión en el esternón y me ahogaba, calambres terribles en las manos, miedo a la muerte y a que iba a morir, pensamientos obsesivos. No trabajo porque, debido a la cuarentena, no puedo encontrar empleo. Necesito al menos medio día. El psiquiatra me dijo que no me obsesionara conmigo misma, sino que me distrajera. Hacer lo que me da miedo (me daba miedo estar sola en casa y salir a la calle). Hacerlo y tener miedo. Solo así te fortaleces. Y ganas más confianza. Encontrar un hobby. Espero recuperarme. ¡Y espero mucho que a ustedes les vaya bien y se recuperen también! ¡Que Dios les dé salud!
A mí me pasa lo mismo. Los antidepresivos solo me ayudan por un mes o dos. Luego todo vuelve. Ya estoy muy cansada. Les deseo a ustedes y a todos superar este trastorno y ser personas sanas, y vivir una vida plena.
ОЛЯ
[606398883]
Гость
Tengo trastorno de ansiedad desde hace 12 años, dejé mi trabajo principal y ahora trabajo como limpiadora dos horas al día... pero te digo la verdad, hay que trabajar aunque sea un poco, avanzar a pesar del miedo, créeme, ahora estoy en una crisis, estaba tirada como un cadáver sin levantarme y envidiaba a los muertos, ahora me agarro de los pelos, entre lágrimas y un temblor horrible, voy a lavar pisos y sabes qué, de verdad se alivia... 89065989416 es mi WhatsApp... si estás mal, escríbeme.
ОЛЯ
[606398883]
Гость
Bueno, ¿para qué asustan a la gente? Por ansiedad neurótica nadie se ha quitado la vida todavía, a menos que sea depresión grave... pensamientos de muerte sí... yo misma soy neurótica desde hace 12 años, mi mamá es neurótica desde hace 30 años y sé de lo que hablo... aquí la gente ya está toda alterada y ustedes con sus suicidios)))
Гость
[302045643]
Сузия
Hola, ¿en qué puedo ayudarte hoy?
Hola, ¿qué tal? Creamos un grupo en WhatsApp con personas que padecen este problema. Si te interesa, puedes escribirme al WhatsApp 89024897809.
Гость
[302045643]
¡Hola! Hemos creado un grupo de chat en WhatsApp con personas que padecen diferentes trastornos de ansiedad. Si necesitas apoyo y no quieres enfrentarlo solo, escríbeme a mi número de WhatsApp 89024897809 con las palabras "adiós ansiedad".
¡Hola! Hemos creado un grupo de chat en WhatsApp con personas que padecen diferentes trastornos de ansiedad. Si necesitas apoyo y no quieres enfrentarlo solo, escríbeme a mi número de WhatsApp 89024897809 con las palabras "adiós ansiedad".
No funciona, quería apoyo
Гость
[2155910150]
Hola, a mí también me pusieron frenos.
Аля
[1879697396]
Te aconsejaría que busques un psicólogo. Por ejemplo, yo encontré en YouTube videos sobre ansiedad de la autora Oksana German. Después de ver sus videos, me inscribí para consultas. Trabajando con Oksana German, aprendí a manejar la ansiedad que me atormentaba desde hace años. Gracias a sus métodos de TCC, entendí que mis miedos no tienen una base real. Nuestras sesiones me ayudaron a ver la luz al final del túnel. Ahora me siento segura y cada día se vuelve más fácil.
Гость
[3739206725]
¡Luchen, no se rindan! Encuentren su propio camino para resolverlo, cada uno es diferente; si le funcionó a otros no significa que les funcionará a ustedes, todo es individual. ¡Prueben y encuentren su propia solución, y lo lograrán! ¡Les deseo salud!
Гость
[2566039501]
Гость
Sí, ayudaron mucho, hicieron todo lo que pudieron. Ya no tiene sentido seguir tomándolos.
Hola, ¿ya no volviste a tomar antidepresivos?
Гость
[1770279475]
Liza Averina
¿A partir de qué semana de tomar Zoloft empezó a hacer efecto?
Гость
[2810232816]
Виктория
Tengo el mismo trastorno, solo que aún está en duda, lo principal es no obsesionarse y distraerse, levantarse del sofá a la fuerza y hacer algo, lo que sea.
Гость
[2810232816]
Гость
No hay alegría, especialmente después de la muerte de mi mamá, el mundo se ve de otros colores. Pero lucho conmigo misma porque mi ansiedad en esencia soy yo, y necesito aprender a entender y aceptar a mis demonios.
Гость
[2810232816]
Гость
¿No te ayudaron?
Los antidepresivos ayudan pero solo por un tiempo. Algo curan pero algo dañan, especialmente el estómago si ya está mal.
Мария
[899938440]
El spray para la ansiedad según la fórmula del Dr. Klevtsov D.A. es un producto desarrollado por un experimentado médico homeópata con más de 21 años de experiencia profesional y una trayectoria significativa como especialista principal del Centro Homeopático de Moscú desde 2014. El Dr. Klevtsov creó este spray para ayudar a las personas a manejar la ansiedad y mejorar su estado psicoemocional. Representa una forma natural y segura de enfrentar la ansiedad y el estrés, sin causar dependencia ni efectos secundarios. Está elaborado a base de componentes homeopáticos cuidadosamente seleccionados que trabajan en armonía con el organismo, ayudando a restaurar el equilibrio y la armonía en el ámbito psicoemocional.
El uso del spray sublingual para la ansiedad según la fórmula del Dr. Klevtsov D.A. puede mejorar significativamente la calidad de vida, reducir los niveles de estrés y ansiedad, así como elevar el estado de ánimo y el bienestar general. Si buscas un remedio efectivo y seguro para combatir la ansiedad, el spray según la fórmula del Dr. Klevtsov D.A. puede convertirse en tu aliado confiable en el camino hacia el bienestar psicoemocional.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[1816765735]
Лидия
¿Qué hizo el quiropráctico contigo? ¿Cómo te trató?
Гость
[3655046004]
Гость
Hola, ¿qué tal? Creamos un grupo en WhatsApp con personas que padecen este problema. Si te interesa, puedes escribirme al WhatsApp 89024897809.
¡Hola! ¿Todavía existe el grupo? Me gustaría unirme 😊
Sasha Moshko
[3462163106]
Manejar la ansiedad con la ayuda de un profesional es más sencillo: un terapeuta puede ayudarte a comprender las causas, seleccionar métodos efectivos, enseñarte técnicas de relajación y restaurar gradualmente la sensación de seguridad y control. https://www.ambrosiatc.com