Гость
Статьи
Retraso de 20 días y …

Retraso de 20 días y los test negativos

Esta es la situación. Llevo casi 20 días de retraso, me he hecho 3 test en momentos diferentes y todos con una sola raya. ¡No tengo ningún síntoma ni nada! Durante este mes he tenido 2 situaciones de estrés: una al principio del ciclo y otra hace pocos días. Supongo que será por eso, pero parece que tendré que ir al médico. Ahora la pregunta: ¿qué tan peligroso es y qué podría ser? ¡Tengo mucho miedo! Durante este año he tenido varias alteraciones del ciclo de 10-12 días (creo que 2 veces).
Мария
131 ответ
Последний — Перейти
Гость
Pues claro que al médico, puede ser cualquier cosa, pero lo más frecuente es que sea un proceso inflamatorio, una anexitis, por ejemplo. No hay nada terrible si no se deja avanzar.
Мария
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
Con una inflamación debería haber al menos algunos síntomas, pero yo estoy perfectamente, no me duele nada e incluso los pechos no se me han hinchado como de costumbre.
Гость
No pasa nada, ve al médico para que te examine, que te hagan una ecografía... lo importante es que las pruebas son negativas, así que nada urgente... ¿quizás deberías hacerte también un análisis de hormonas? ¿Puede que tengas algún desequilibrio? ¿Has probado a tomar la píldora? En general, retrasos tan largos no son buenos, pero tampoco son mortales. ¿Hace mucho que no vas al médico? Visita a los médicos al menos una vez al año, no será peor, y así no tendrás que asustarte tanto.
7
La andexitis, especialmente la crónica, puede cursar sin síntomas y ni siquiera siempre es visible en una ecografía... Hazte un hemograma completo.
Мария
Invitado
Antes tomaba anticonceptivos orales, todo iba bien, hace un año y medio que no los tomo y empezaron estas cosas.
Леночка
Probablemente sea una insuficiencia hormonal. Tienes la progesterona baja. Ve al médico, te recetará Duphaston o sus análogos. Si lo tomas durante 10 días, te vendrá la regla.
Клякса
Tuve un retraso de 2 meses, la doctora dijo que era persistencia del cuerpo lúteo...
Клякса
Ahora he empezado a tomar Remens, espero que el ciclo se normalice. El Duphaston también ayuda, a mí me vino la regla después de cuatro días de tomarlo.
Dunne
Ve al médico, hazte una ecografía y hazte un análisis de progesterona. A mí me pasó lo mismo: estuve un mes sin nada, me inyectaron progesterona y comenzó. Luego, aproximadamente medio año después, otra vez la misma historia, me hice análisis de hormonas y según los resultados prácticamente no tenía la segunda fase del ciclo, insuficiencia de progesterona, en este caso no hay de dónde esperar la regla. Además, un quiste del cuerpo lúteo. Otra vez me inyectaron. Después de eso, lo dejé y empecé a tomar anticonceptivos orales (después de todos los análisis y la prescripción del médico, por supuesto), ahora todo va como la seda.
Ксения
Dunne
¿Cuáles te recetaron, si no es secreto?
Гость
A mí me pasó algo parecido hace poco, tenía un retraso de 24 días y ya pensaba que iba a ser madre, aunque las pruebas daban negativo. Justo cuando iba a pedir cita, me vino la regla...
Гость
Tengo 20 días de retraso, a veces he tenido retrasos de hasta 14 días, dos tests negativos, ¿no tengo ningún síntoma ni de embarazo ni de la regla? ¿Qué podría ser?
Гость
Hola, tenía una pregunta: ¿afecta la pérdida de peso de alguna manera a los órganos genitales femeninos?
Nata
Retraso de 25 días, me duele el pecho, la espalda y tirones en la parte baja del vientre. Fui al médico, me dijeron que el útero está algo blando, como en las primeras etapas, pero las pruebas salen negativas. Me enviaron a una ecografía y no mostró nada((( Ya no sé qué pensar...
Леди
¡Hola! A principios de mes me dolían mucho los pechos y tenía el vientre como cuando me va a venir la regla, ¡y además tuve tres días de flujo marrón! Fui al médico y no encontraron nada, me dijeron que esperara y me recetaron ácido fólico y vitamina E. Hice tres test, ¡todos con una rayita! ¡Ya llevo 20 días de retraso! ¿A alguien más le ha pasado esto? ¡Contadme, no sé qué pensar!(((((
Леди
Nata
¿Cuáles son tus resultados?
ketty
Llevo 22 días de retraso, pero no me duele el pecho ni tengo ningún dolor, solo tengo muchas ganas de comer. Hace cuatro meses tuve un quiste que luego se reabsorbió. ¿Será que ha vuelto a aparecer y está causando otro desequilibrio hormonal? Aún no me he hecho la prueba de embarazo, pero la haré en los próximos días. La barriga se me hincha como si me fuese a bajar, pero de momento no ha pasado.
Евгения
Retraso de 7 días, el test negativo, el ginecólogo me dijo que tenía la progesterona baja y que no había habido ovulación, me recetó las pastillas Progyisan. No pude aguantar y fui a hacerme una ecografía, donde el médico me dijo que sí hubo ovulación porque había un poco de líquido, después de la ecografía pasaron otros 3 días, al final compré esas pastillas y empecé a tomarlas. Ahora estoy esperando, ojalá sea un embarazo.
Ирина
El retraso ya es de 22 días, las pruebas dan negativo, nunca había pasado antes. Fui al médico al quinto día de retraso, me dijo que no había nada, la ecografía tampoco mostró nada. Dijeron que probablemente era un desequilibrio hormonal, me recetaron tres inyecciones, pero no me las puse, todavía espero un milagro. Mi marido y yo llevamos seis años queriendo tener un hijo, pero hasta ahora no ha sido posible.
Марина
El retraso ya es de 23 días, las pruebas dan negativo, pero no es la primera vez que me pasa. ¿Me pueden aconsejar qué debo hacer? ¿Y con qué podría estar relacionado?
juli
Леди
Гость
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Гость
Tengo un retraso de 20 días, he hecho 5 pruebas de diferentes marcas y todas han salido negativas. Hace dos días me empezó a doler el pecho, como antes de la menstruación. Empecé a tener relaciones sexuales hace 3 meses y planeo ir al médico, ¿no sé qué podría ser esto?
Валентина
¡Hola! Tengo un retraso de 20 días ya, he hecho pruebas y han salido negativas, no me duele nada. Me caí en el trabajo hace medio mes y me golpeé la cabeza, ¿podría esto haber influido de alguna manera o es solo un desajuste? ¡Gracias!
Гость
Soy un chico. Mi chica está pasando por una situación similar. Me habéis tranquilizado. Gracias.

Que tengáis mucha salud, chicas.
Аленушка
¡Hola a todos!!! Tengo un retraso de 25 días. Me hice pruebas y todas salieron negativas; el día 16 del retraso me hice una ecografía y me dijeron que tengo 17,2 mm de líquido en el espacio retrouterino, y que no hay embarazo. Me dijeron que la regla me vendrá en unos días.
El día 20 del retraso no pude aguantar más y fui al ginecólogo. Él dijo que lo más probable es que esté embarazada, que todos los indicios indirectos apuntan a un embarazo. Pero me recomendó volver a consultar el 10.12.13. Así que estoy esperando y asustada. Espero que realmente esté embarazada.
Гость
¡Hola a todos! Pues a mí me pasa lo mismo. Llevo 12 días de retraso, ya me han hecho dos ecografías y nadie me dice nada. Me han dicho que me siente y espere. Pero, ¿a qué estoy esperando...?
юлька
La misma historia... 20 días de retraso, llevo 15 tomando Duphaston y no hay señales ni de la regla ni de embarazo. El médico me ha dicho que espere... Los tests dan negativo.
Алина
Tengo un retraso de 20 días, me he hecho 4 pruebas y han salido negativas. Me hice una ecografía y no hay embarazo, la ginecóloga me ha dicho que tome duphaston durante 10 días. Pero no me apetece tomar pastillas, las opiniones sobre ellas no son muy buenas. ¿Qué hago, me podéis aconsejar?
Ирина
Hola chicas... Mi situación es un poco diferente... Llevo 20 días de retraso, fui al ginecólogo, en la consulta me dijeron que estaba embarazada de hasta 6 semanas, me hice una ecografía y el médico dijo que no había nada... Los pechos me duelen muchísimo, los pezones a veces están oscuros y a veces no, por las mañanas tengo algo de náuseas, debilidad, somnolencia... Por cierto, la prueba salió negativa... Ahora no entiendo nada en absoluto, y tampoco sé qué hacer a continuación...
Гость
Retraso de 19 días, he hecho 2 pruebas y en ambas sale una sola raya... No quiero ir al médico porque una familiar trabaja allí... Empecé a tener relaciones sexuales hace 3 meses... Aconsejadme... Os lo agradecería...
мария
Invitada
Lo más probable es que solo se te haya alterado el ciclo))) Yo tuve un retraso de 19 días) Las pruebas salían negativas))) Al decimonoveno día me hice otra prueba (salió con 1 raya) y literalmente un par de horas después me vino la regla) Así que espera un par de días, si no, corre al médico.
Ирина
Ирина
Ирина
Hola chicas... Mi situación es un poco diferente... Llevo 20 días de retraso, fui al ginecólogo, en la consulta me dijeron que estaba embarazada de hasta 6 semanas, me hice una ecografía y el médico dijo que no había nada... Los pechos me duelen muchísimo, los pezones a veces oscuros a veces no, por las mañanas tengo algo de náuseas, debilidad, somnolencia... por cierto, la prueba salió negativa... Ahora no entiendo nada en absoluto, y tampoco sé qué hacer a continuación...
¿Podrías decirme cuál fue tu resultado? Tengo exactamente la misma situación.
Gracias de antemano.
Мария
Иrina
Мария
Me encuentro en una situación similar, con un retraso de 20 días. Fui al ginecólogo y me dijo que estaba embarazada (de 6-7 semanas). Me mandó hacerme una ecografía, la hice y me dijeron que no había embarazo, que debía hacerme un análisis de sangre para la hormona hCG. Me lo hice y mostró que estoy embarazada, pero el resultado es bajo, 6.63. Volví al ginecólogo, le enseñé los resultados y me dice: "Bueno, entonces no lo estás, el hCG es bajo". Pero para asegurarnos, decidieron que vuelva en dos semanas con los resultados de otra ecografía. Los tests de embarazo dan negativo. Así que no sé si estoy embarazada o no, pero tengo náuseas, somnolencia y me apetece lo salado y la carne...
Гость
Марина
Зоя
Tengo un retraso menstrual de 20 días, tuve relaciones sexuales antes de la menstruación. Los pechos han aumentado de tamaño, he ganado algunos kilos, tengo náuseas poco frecuentes y leves, y la prueba sale negativa. ¿Podría ser un embarazo o algo más?
Аня
Hola a todos... Tengo un retraso de 20 días... Hice 3 pruebas y todas dieron positivo. Con mi marido acabábamos de empezar a intentar tener un bebé. Es la primera vez que tengo un retraso así, antes el máximo era de 10 días. Una vez, justo antes de que me tuviera que venir la regla... por la mañana tuve un pequeño flujo marrón claro y luego desapareció. Me mareo constantemente... a menudo tengo náuseas... y durante una semana me han dolido mucho los pezones. Mañana por fin voy al ginecólogo...
Lyubashka@
Tengo un retraso de 21 días (ciclo de 32) - la prueba de embarazo es negativa (última menstruación el 24/10/2014). Ayer me hice una ecografía y estos son los resultados: tamaño del útero 38*35*41 - normal, estructura ecogénica del miometrio - homogénea, sin formaciones. Endometrio de 6,3 mm con estructura ecogénica definida. No hay formaciones en la cavidad uterina. La cavidad uterina no está dilatada. Ovario derecho - estructura ecogénica: se diferencia el aparato folicular, hay un folículo dominante de 17 mm, sin formaciones volumétricas. No hay líquido libre en el espacio retro-uterino. La médica me ha recetado análisis de embarazo sin examinarme. ¿Podrían decirme qué podría ser esto y qué debo hacer?
Маруся
Аня
¿Y al final qué tenías?
Оксана
¡Hola! Tuve un retraso de 15 días, me hice la prueba después de un día de retraso y salió negativa. Fui al ginecólogo y me diagnosticó un embarazo de 5 semanas, pero en el día 16 de retraso parece que me ha venido la regla (primer día), no es abundante como suele ser el primer día, pero tengo y me duele muchísimo la espalda. Durante el retraso, tuve muchos síntomas de embarazo: fiebre, los pechos me dolían horriblemente (ahora menos, pero aún me duelen), tirones en el bajo vientre, dolor de cintura, iba mucho al baño por la noche aunque antes no solía hacerlo, los olores se me hacían muy intensos, e incluso ahora, durante lo que parece la regla o lo que sea que sea esto...
Виктория
Hola a todos. Tengo un retraso de 8 días. Las pruebas han salido negativas. Antes tenía la progesterona baja. Tomé Duphaston durante 5 meses. Luego dejé de tomarlo. ¿No sé si estoy embarazada o no? Tengo muchas ganas de tener un bebé. Antes no lo conseguía desde hacía mucho tiempo. Siempre tengo sueño y he perdido el apetito.
Татьяна
¡Por favor, alguien que me pueda ayudar!! Hoy, 7 de abril de 2015, tengo 20 días de retraso, he hecho 5 pruebas y todas negativas. Hoy fui a una ecografía y no se ve el saco gestacional, pero se detectó líquido libre en el espacio rectouterino y el ovario derecho está agrandado (15,4 cm³) con un cuerpo lúteo (19 mm). Además, el 12 de marzo de 2015 me hice una ecografía y no había líquido, pero sí había un cuerpo lúteo (de 8 mm de diámetro). ¿Es posible que esté embarazada? ¡Tengo muchas esperanzas! ¡Queremos mucho un bebé!))) Y estoy muy preocupada por si pudiera ser un embarazo ectópico(((.
Акулина
Татьяна
hola, yo también tengo ya 20 días de retraso, no me viene la regla, ningún síntoma, en la ecografía me dijeron que espere, que es un plazo muy corto y la ginecóloga me dice lo mismo, las pruebas dan negativo. He hecho como 25 pruebas de diferentes marcas))), la ginecóloga me recetó ácido fólico y vitaminas y ya está. No sé qué hacer, ahora intento no levantar peso, no correr, queremos mucho un niño, estoy harta de vivir esperando un milagro, prefiero que me venga la regla antes que esta incertidumbre. Con todo esto he perdido el sueño + encima como cuando no duermo, así estamos las chicas. Me han dicho que espere unos 15 días más, entonces os contaré sin falta.
Татьяна
¡Hola, contesta luego sin falta! Ya llevo 25 días de retraso hoy, no tengo forma de hacerme el análisis de sangre para la hCG, pero en cuanto vuelva a mi ciudad, iré a hacérmelo sin falta. ¡Esta incertidumbre también me tiene harta! Seguimos creyendo y esperando en un milagro, ¡tengo muchas ganas de tener un bebé! ¿Y tú, no has probado a hacerte el análisis de sangre para la hCG? Dicen que es el resultado más fiable, ¡jeje!
Анна
Veinte días de retraso, he hecho tres pruebas en diferentes momentos, todas negativas... No tengo ningún síntoma, solo un sabor a hierro en la boca... Y he engordado bastante...
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
наталья
Акулина
Aculina, ¿y al final qué pasó contigo?
Анастасия
¡20 días de retraso! Hice la primera prueba al cuarto día de retraso y fue negativa. Después hice otra al decimosexto día, también negativa. No tengo ningún síntoma de embarazo. Lo único es que siento como un burbujeo en el ovario izquierdo y derecho. Ahora no es buen momento para un bebé, estoy con los estudios. ¿Alguien podría decirme qué podría ser esto?
Виктория
¡Hola chicas! Tengo un retraso de 15 días ya. Me hice la prueba el día 3 y el día 8, ¡negativo! Los pechos me duelen un poco. A veces me duele la barriga como si me fuese a venir la regla. No tengo ningún síntoma, como oscurecimiento de los pezones, náuseas o cualquier otra cosa. El verano pasado también tuve un retraso, me hice análisis de tiroides y todo estaba normal. También me hice análisis de hormonas, otra vez todo normal. Me provocaron la regla con inyecciones de progesterona. Luego todo se normalizó. Y ahora, un año después, vuelve a pasar. Tengo una vida sexual regular, no usamos protección. ¿Alguna de vosotras ha pasado por una situación similar? Leo en los foros que a algunas no les sale positivo en los test. Pero creo que en mi caso es muy poco probable. Ya habría al menos algún signo de embarazo...
Звездная
Chicas, llevo 22 días de retraso. Mi última regla terminó el 26 de junio. Tuve relaciones sin protección a principios de julio. Me asaltan dudas terribles porque no quiero un hijo, y el chico era para una relación libre, fue la primera vez que decidí probar suerte sin compromisos. Las pruebas dieron negativo el día 9 y también el día 11. La ginecóloga me palpó el abdomen y no notó ningún agrandamiento del útero. Solo me haré la ecografía mañana... No puedo dormir a las dos de la madrugada. ¿Alguien ha pasado por una situación así?