Гость
Статьи
Retraso de 20 días y …

Retraso de 20 días y pruebas negativas

Esta es la situación. Ya tengo casi 20 días de retraso, me hice 3 pruebas en diferentes momentos y todas salieron con una sola línea. ¡No tengo ningún síntoma ni nada! Tuve 2 episodios de estrés durante el mes, uno al inicio del ciclo y otro hace unos días. Le echo la culpa a eso, pero al parecer debo ir al médico. Ahora la pregunta es: ¿qué tan peligroso es y qué podría ser? ¡Estoy muy asustada! 😥 Durante el año he tenido varias alteraciones del ciclo de 10-12 días (creo que 2 veces).
Мария
131 ответ
Последний — Перейти
Гость
Claro que sí, al MÉDICO, puede ser cualquier cosa, pero lo más común es un proceso inflamatorio, como una anexitis, por ejemplo. No hay nada de qué asustarse si no se deja avanzar.
Мария
Invitado
El mensaje ha sido eliminado
Con una inflamación, debería haber al menos algunos síntomas, pero yo estoy completamente normal, nada me duele y ni siquiera me ha aumentado el busto como suele pasar.
Гость
No pasa nada, ve al médico para que te revisen, te hagan un ultrasonido... lo importante es que las pruebas salieron negativas, así que nada urgente... ¿quizás deberías hacerte también un análisis de hormonas? Tal vez tengas algún desequilibrio. ¿Has probado tomar pastillas anticonceptivas? En general, retrasos tan largos no son buenos, pero tampoco son mortales. ¿Hace mucho que no vas al médico? Visita a los médicos al menos una vez al año, no te hará daño y así no tendrás que asustarte tanto.
7
La andexitis, especialmente la crónica, puede ser asintomática y ni siquiera siempre se detecta en el ultrasonido... Hazte un hemograma completo.
Мария
Invitado
Antes tomaba pastillas anticonceptivas y todo estaba bien, hace 1.5 años que dejé de tomarlas y empezaron estos problemas.
Леночка
Probablemente sea una deficiencia hormonal. Progesterona baja. Ve al médico, te recetarán Duphaston o sus análogos. Tómalo durante 10 días y te vendrá la menstruación.
Клякса
Tuve un retraso de 2 meses, la doctora dijo que era persistencia del cuerpo lúteo...
Клякса
Ahora empecé a tomar Remens, espero que el ciclo se normalice. El Duphaston también ayuda, después de cuatro días de tomarlo me vino la menstruación.
Dunne
Ve al médico, hazte un ultrasonido y hazte la prueba de progesterona. A mí me pasó lo mismo: pasó un mes sin que me viniera, me inyectaron progesterona y comenzó. Luego, aproximadamente medio año después, la misma situación, me hice pruebas hormonales y según los análisis prácticamente no tenía la segunda fase del ciclo, insuficiencia de progesterona, en ese caso no hay de dónde esperar la menstruación. Además, tenía un quiste del cuerpo lúteo. Otra vez me inyectaron. Después de eso, me harté y comencé a tomar anticonceptivos orales (después de todos los análisis y la prescripción del médico, por supuesto), ahora todo está perfecto.
Ксения
Dunne
¿Cuáles te recetaron, si no es secreto?
Гость
Hace poco me pasó algo similar, tuve un retraso de 24 días y ya pensaba que sería mamá, aunque las pruebas salían negativas. Justo cuando iba a pedir cita, llegaron...
Гость
Tengo 20 días de retraso, a veces he tenido retrasos de hasta 14 días, dos pruebas negativas, ¿no hay señales ni de embarazo ni de la menstruación? ¿Qué podría estar pasando?
Гость
Hola, tengo una pregunta: ¿La pérdida de peso afecta de alguna manera los órganos sexuales femeninos?
Nata
Retraso de 25 días, me duele el pecho, la espalda y siento tirantez en la parte baja del vientre. Fui al médico y me dijeron que el útero está algo blando, como en las primeras etapas, pero las pruebas salieron negativas. Me enviaron a hacer un ultrasonido y no mostró nada((( Ya no sé qué pensar...
Леди
¡Hola! A principios de mes, me dolían mucho los senos y el vientre como si me fueran a bajar, ¡y además tuve flujo marrón durante tres días! Fui al médico y no encontraron nada, me dijeron que esperara y me recetaron ácido fólico y vitamina E. Hice tres pruebas de embarazo, ¡todas con una segunda línea tenue! ¡Ya tengo 20 días de retraso! ¿A alguien más le ha pasado esto? ¡Contesten, no sé qué pensar! (((((
Леди
Nata
¿Cuáles son tus resultados?
ketty
Llevo 22 días de retraso, pero no me duele el pecho ni tengo ningún dolor, solo tengo muchas ganas de comer. Hace cuatro meses tuve un quiste que luego se disolvió. ¿Será que ha vuelto a aparecer y está causando otro desequilibrio hormonal? Aún no me he hecho la prueba de embarazo, la haré en los próximos días. El abdomen se me hincha como si fuera a comenzar, pero hasta ahora no ha pasado nada.
Евгения
Retraso de 7 días, la prueba salió negativa, la ginecóloga mencionó que tengo progesterona baja y que no hubo ovulación, me recetó las pastillas Progyisan. No pude esperar y fui a hacerme un ultrasonido, donde el médico me dijo que sí hubo ovulación porque había cierto líquido, ya pasaron otros 3 días después del ultrasonido, al final compré las pastillas y empecé a tomarlas. Ahora estoy esperando, ojalá sea un embarazo.
Ирина
El retraso ya es de 22 días, las pruebas salen negativas, antes nunca había pasado esto. Fui al médico al quinto día de retraso, me dijo que no había nada, el ultrasonido tampoco mostró nada. Dijeron que probablemente era un desequilibrio hormonal, me recetaron tres inyecciones, pero no me las puse, todavía espero un milagro. Mi esposo y yo llevamos 6 años queriendo un hijo, pero hasta ahora no se ha dado.
Марина
El retraso ya es de 23 días, las pruebas salen negativas, pero no es la primera vez que me pasa. ¿Me pueden aconsejar qué hacer? ¿Y con qué podría estar relacionado?
juli
Лady
Гость
Hola
Гость
Tengo un retraso de 20 días, he hecho 5 pruebas de diferentes marcas y todas salieron negativas. Hace dos días me empezó a doler el pecho, como antes de la menstruación. Empecé mi vida sexual hace 3 meses y planeo ir al médico, ¿no sé qué podría ser esto?
Валентина
¡Hola! Tengo un retraso de 20 días ya, he hecho pruebas y salen negativas, no me duele nada. Me caí en el trabajo hace medio mes y me golpeé la cabeza, ¿podría esto haber afectado de alguna manera o es solo un desequilibrio? ¡Gracias!
Гость
Soy un chico. Mi novia está pasando por una situación similar. Me han tranquilizado. Gracias.

Les deseo mucha salud, chicas.
Аленушка
¡Hola a todos!!! Tengo un retraso de 25 días. Hice pruebas y todas salieron negativas; en el día 16 del retraso me hice un ultrasonido y me dijeron que hay líquido en el espacio retrouterino de 17.2 mm, y que no hay embarazo. Dijeron que mi menstruación llegará en unos días.
En el día 20 del retraso no aguanté y fui al ginecólogo. Él dijo que lo más probable es que esté embarazada, que todos los indicios indirectos apuntan a un embarazo. Pero me recomendó volver a consulta el 10 de diciembre de 2013. Así que estoy esperando y con miedo. Espero que realmente esté embarazada.
Гость
¡Hola a todos! A mí también me está pasando lo mismo. Tengo un retraso de 12 días, ya me hice dos ultrasonidos y nadie me dice nada. Me dijeron que me siente y espere. Pero, ¿qué estoy esperando...?
юлька
La misma historia... 20 días de retraso, llevo 15 tomando Duphaston y no hay señales ni de la menstruación ni de embarazo. La doctora me dijo que espere... Las pruebas salen negativas.
Алина
Tengo un retraso de 20 días, me hice 4 pruebas y salieron negativas. Me hice un ultrasonido y no hay embarazo, el ginecólogo me dijo que tomara duphaston por 10 días. Pero no quiero tomar pastillas, las opiniones sobre ellas no son muy buenas. ¿Qué hago, me pueden aconsejar?
Ирина
Hola chicas... Mi situación es un poco diferente... Tengo un retraso de 20 días, fui al ginecólogo, en el examen me dijeron que estoy embarazada de hasta 6 semanas, me hice un ultrasonido y el médico dijo que no hay nada... Los senos me duelen horriblemente, los pezones a veces oscuros y a veces no, por las mañanas un poco de náuseas, debilidad, somnolencia... por cierto, la prueba salió negativa... Ahora no entiendo nada en absoluto, y tampoco sé qué hacer después...
Гость
Retraso de 19 días, hice 2 pruebas y salió una sola línea... No quiero ir al médico porque una pariente trabaja ahí... Empecé mi vida sexual hace 3 meses... ¿Algún consejo? Agradecería su ayuda...
мария
Invitada
Probablemente solo se te descompuso el ciclo))) Yo tuve un retraso de 19 días) las pruebas salieron negativas))) Al decimonoveno día me hice otra prueba (salió con 1 línea) y literalmente un par de horas después me llegó el periodo))) Así que espera un par de días, si no, corre al médico.
Ирина
Иrina
Иrina
Hola chicas... Mi situación es un poco diferente... Ya tengo 20 días de retraso, fui al ginecólogo, en el examen me dijeron que estoy embarazada de hasta 6 semanas, me hice un ultrasonido y el médico dijo que no hay nada... Los senos me duelen horriblemente, los pezones a veces se oscurecen y a veces no, por las mañanas tengo un poco de náuseas, debilidad, somnolencia... por cierto, la prueba salió negativa... Ahora no entiendo nada, y tampoco sé qué hacer después...
¿Podrían decirme cuál fue su resultado? Tengo exactamente la misma situación.
¡Gracias de antemano!
Мария
Irina
Мария
Estoy en una situación similar, tengo un retraso de 20 días. Fui al ginecólogo y me dijo que estaba embarazada (de 6-7 semanas). Me envió a hacerme un ultrasonido, lo hice y me dijeron que no había embarazo, que necesitaba hacerme un análisis de sangre para la hormona hCG. Me lo hice y mostró que estoy embarazada, pero el resultado es bajo: 6.63. Volví al ginecólogo, le mostré los resultados y me dijo que, bueno, significa que no, que el hCG está bajo, pero decidimos asegurarnos y me pidió que regresara en dos semanas con los resultados del ultrasonido. Las pruebas de embarazo caseras son negativas. Así que no sé si estoy embarazada o no, tengo náuseas, somnolencia, y se me antojan cosas saladas y carne...
Гость
Марина
Зоя
Tengo un retraso menstrual de 20 días, tuve relaciones sexuales antes de mi período. Mis senos han aumentado de tamaño, he subido unos kilos, tengo náuseas leves y poco frecuentes, y la prueba de embarazo sale negativa. ¿Podría ser un embarazo o algo más?
Аня
Hola a todos... Tengo un retraso de 20 días... Hice 3 pruebas y todas salieron positivas. Con mi esposo acabábamos de empezar a intentar tener un bebé. Es la primera vez que tengo un retraso así, antes el máximo era de 10 días. Una vez, justo antes de que me debía venir la regla, por la mañana tuve un pequeño flujo marrón claro que desapareció. Me mareo constantemente... me dan náuseas seguido... y durante una semana me dolió mucho los pezones. Mañana por fin voy a ir al ginecólogo.
Lyubashka@
Tengo un retraso de 21 días (ciclo de 32) - la prueba salió negativa (última menstruación el 24/10/2014). Ayer me hice una ecografía y estos son los resultados: tamaño del útero 38*35*41 - normal, estructura ecográfica del miometrio - homogénea, sin formaciones. Endometrio de 6.3 mm con estructura ecográfica definida. No hay formaciones en la cavidad uterina. La cavidad uterina no está dilatada. Ovario derecho - estructura ecográfica: se diferencia el aparato folicular, hay un folículo dominante de 17 mm, no hay formaciones voluminosas. No hay líquido libre en el espacio retro-uterino. La doctora me pidió análisis de embarazo sin examinarme. ¿Me podrían decir qué podría ser esto y qué debo hacer?
Маруся
Аня
¿Y qué resultó al final?
Оксана
Hola. Tuve un retraso de 15 días, me hice la prueba después de un día de retraso y salió negativa. Fui al ginecólogo y me diagnosticó un embarazo de 5 semanas, pero en el día 16 del retraso parece que me llegó la menstruación (primer día), no tan abundante como siempre en el primer día, pero sí tengo y me duele muchísimo la espalda. Durante el retraso tuve muchos síntomas de embarazo: fiebre, me dolían terriblemente los senos (ahora no tanto, pero siguen doliendo), tirones en la parte baja del vientre, dolor de cintura, iba mucho al baño por la noche aunque antes no lo hacía, los olores se me hicieron muy intensos, e incluso ahora durante lo que parece ser la menstruación o ¿qué será esto?
Виктория
Hola a todos. Tengo un retraso de 8 días. Las pruebas han salido negativas. Antes tenía la progesterona baja. Tomé duphaston durante 5 meses. Luego dejé de tomarlo. ¿No sé si estoy embarazada o no? Realmente deseo un bebé. Antes no podía lograrlo por mucho tiempo. Siempre tengo sueño y he perdido el apetito.
Татьяна
¡Por favor, alguien que me pueda ayudar! Al día de hoy, 7 de abril de 2015, tengo 20 días de retraso, he hecho 5 pruebas y todas han salido negativas. Hoy fui a una ecografía y no se ve el saco gestacional, pero se detectó líquido libre en el espacio retrouterino y el ovario derecho está agrandado (15.4 cm³) con un cuerpo lúteo (19 mm). Además, el 12 de marzo de 2015 me hice una ecografía y no había líquido, pero sí había un cuerpo lúteo (de 8 mm de diámetro). ¿Es posible que esté embarazada? ¡Tengo muchas esperanzas de que así sea! ¡Queremos mucho un bebé!))) Y estoy muy preocupada de que pueda ser un embarazo ectópico.((
Акулина
Татьяна
hola, yo también ya tengo 20 días de retraso, no me ha bajado, ningún síntoma, en el ultrasonido me dijeron que espere que es un embarazo de poco tiempo y el ginecólogo dice lo mismo, las pruebas salen negativas. He hecho como 25 pruebas de diferentes marcas))), el ginecólogo me recetó ácido fólico y vitaminas y ya. No sé qué hacer, ahora trato de no cargar cosas pesadas, ni correr, queremos mucho un bebé, estoy cansada de vivir esperando un milagro, mejor me bajara que esta incertidumbre. Con todo esto he perdido el sueño + además como cuando no duermo así estamos chicas. Me dijeron que espere como 15 días más y entonces sí les cuento sin falta.
Татьяна
¡Hola, contáctame después sin falta! Ya llevo 25 días de retraso hoy, no tengo forma de hacerme el análisis de sangre para la hCG, pero en cuanto llegue a mi ciudad, iré a hacérmelo sin falta. ¡Esta incertidumbre ya me tiene harta! Seguimos creyendo y esperando en un milagro, ¡tengo tantas ganas de tener un bebé! ¿Y tú, no has intentado hacerte el análisis de sangre para la hCG? Dicen que da el resultado más confiable, jeje.
Анна
Veinte días de retraso, hice tres pruebas en diferentes momentos, todas negativas... No tengo ningún síntoma, solo un sabor a hierro en la boca... Y he subido bastante de peso...
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
наталья
Акулина
Aculina, ¿y al final qué pasó contigo?
Анастасия
¡Retraso de 20 días! Hice la primera prueba al cuarto día de retraso y fue negativa. Después la hice al decimosexto día, también fue negativa. No tengo ningún síntoma de embarazo. ¡Solo siento como un burbujeo en el ovario izquierdo y derecho! Ahora no es buen momento para un bebé, estoy estudiando. ¿Alguien podría decirme qué podría ser esto?
Виктория
¡Hola chicas! Tengo un retraso de 15 días ya. Me hice la prueba al tercer y octavo día, ¡y salió negativo! Me duele un poco el pecho. A veces siento que me tira el vientre como si me fuera a bajar la regla. No tengo ningún otro síntoma, como oscurecimiento de los pezones, náuseas o algo así. El verano pasado también tuve un retraso, me hice análisis de tiroides y todo estaba normal. También me hice análisis hormonales, y otra vez todo bien. Me indujeron la regla con inyecciones de progesterona. Después todo se normalizó, y ahora, un año después, vuelve a pasar. Tengo una vida sexual activa y no usamos protección. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? He leído en foros que a algunas no les sale positivo en la prueba, pero en mi caso creo que es poco probable. Ya habría al menos algún signo de embarazo...
Звездная
Chicas, tengo 22 días de retraso. Mi último período terminó el 26 de junio. Tuve relaciones sin protección a principios de julio. Me invaden dudas terribles porque no quiero un bebé, y el chico solo buscaba algo casual. Era la primera vez que intentaba algo sin compromiso. Las pruebas de embarazo salieron negativas el día 9 y también el día 11. La ginecóloga me revisó el abdomen y no notó ningún agrandamiento del útero. Solo me haré el ultrasonido mañana... No puedo dormir a las 2 de la madrugada. ¿Alguien ha pasado por una situación así?