Si piensas en una persona, significa que él piensa en ti.
Una vez alguien me dijo que si piensas en una persona, entonces él también está pensando en ti en ese momento, pero no como si simplemente lo recordaras y lo olvidaras, sino que realmente estás pensando en la persona. ¿Crees que esto es verdad?
В это действительно можно поверить и временами, это может 'греть душу'. На самом деле, скорее всего, этого не происходит, но совпадения такого рода бывают, особенно, если речь идёт о близких отношениях.
Гость
[1807816439]
Claro que no es verdad. Si, por ejemplo, piensas constantemente en alguna estrella, ¿qué pasa? Él ni siquiera sabe que existes.
Гость
[1374998887]
Algo me huele a chamusquina.
Лина
[3422434441]
No creo que sea verdad, pensamos mucho en muchos, pero ellos no piensan en nosotros.
Гость
[256759713]
¡Pero qué tontería! ¿Y si la persona ni siquiera te conoce? ¿Cómo funciona eso según tú? Esto es de parvulario.
El autor probablemente quiere decir que si recuerdas a un ser querido durante años, él también piensa en ti, no te ha olvidado. Yo tengo algo así, pero él no me amaba, solo... a veces me tiraba, así que lo dudo mucho.
Гость
[2737839794]
Estos días no puedo sacarme a Donald Trump de la cabeza. ¡Donald piensa en mí!
Гость
[3807157521]
No, pero hay coincidencias. A veces pienso en un chico y luego me escribe, pasa así.
Me gustaría creer que eso es posible. Autor, busque en internet sobre la conexión cerámica entre las personas.
Гость
[1374998887]
Nelia
Me gustaría creer que eso es posible. Autor, busque en internet sobre la conexión cerámica entre las personas.
Y sobre la conexión cerámica, por favor, cuéntame más detalles.
Гость
[2444737771]
Creo que esto le sucede a las personas que tienen un fuerte vínculo emocional (amor, odio, un gran resentimiento, etc.). Personalmente, a menudo me pasa que pienso en alguien y esa persona me llama unas horas después o al día siguiente.
Ди
[2577195767]
Es gracioso, por supuesto, pero en la universidad, durante el primer y segundo año, me relacionaba con un chico como si fuera un amigo. Él se acercó a mí, era guapo, de buena familia. Pero en ese entonces tenía una novia muy bonita, que también estudiaba en nuestra universidad, y ni siquiera pensaba que yo le gustaba. No entendía por qué se esforzaba tanto por hablar conmigo, e intentaba evitarlo. Por alguna razón, en aquel momento sentía que si seguía hablando con él, me enamoraría y él me rompería el corazón. :) Luego desapareció durante unos 7 años. Y en algún momento me acordé de él, intenté buscarlo un par de veces en las redes sociales, pero no tuve éxito. Por alguna razón me preocupaba por él y me preguntaba si habría emigrado o no. Y, un par de meses después, él mismo me escribió. ¡Después de tantos años! Cuando vi ese mensaje, me entró una risa nerviosa. Ahora nos escribimos de vez en cuando, pero aún no me he atrevido a preguntarle lo que me intrigaba.
cocaina
[4170037265]
Nada de nada. Conocí a un tipo en un trabajo, el tipo era genial, del estilo de George Clooney, mucho mayor que yo, unos 20 años. Él insistía conmigo, pero a mí no me interesaba. Hasta los colegas empezaron a reprocharme que desaprovechaba una oportunidad así, la directora adulaba. Nuestra oficina entonces se mudaba de ese alquiler a otro, y él justo alquilaba todo el edificio. Y en el último día, el tipo me mete un teléfono en la mano y me ruega que le llame, me mira a los ojos, totalmente enamorado, sin duda. Pues el teléfono lo tiré inmediatamente y me olvidé de él. Me sueño con él después de un tiempo, como si fuera mi destino y él me pide algo. Empecé a pensar constantemente en eso. Pienso, bueno, ya que él mismo me pidió que llamara, llamaré, que así sea. Encontré el número del local nocturno que abrieron en ese lugar, llamé, las secretarias me dieron largas un buen rato: "¿quién es y para qué?". Me conectaron, me presento, y él ni siquiera me reconoce, claro. Colgué el teléfono y me di cuenta de que todo era una tontería. Esa es la historia.
Гость
[1857255384]
cocaina
Nada de nada. Conocí a un tipo en un trabajo, el tipo era genial, del estilo de George Clooney, mucho mayor que yo, unos 20 años. Él insistía conmigo, pero a mí no me interesaba. Hasta los colegas empezaron a reprocharme que desaprovechaba una oportunidad así, la directora adulaba. Nuestra oficina entonces se mudaba de ese alquiler a otro, y él justo alquilaba todo el edificio. Y en el último día, el tipo me mete un teléfono en la mano y me ruega que le llame, me mira a los ojos, totalmente enamorado, sin duda. Pues el teléfono lo tiré inmediatamente y me olvidé de él. Me sueño con él después de un tiempo, como si fuera mi destino y él me pide algo. Empecé a pensar constantemente en eso. Pienso, bueno, ya que él mismo me pidió que llamara, llamaré, que así sea. Encontré el número del local nocturno que abrieron en ese lugar, llamé, las secretarias me dieron largas un buen rato: "¿quién es y para qué?". Me conectaron, me presento, y él ni siquiera me reconoce, claro. Colgué el teléfono y me di cuenta de que todo era una tontería. Esa es la historia.
Pues en tu caso claramente una tontería, pero en otros puede que no. Cualquier chica con sentido común ya entendería que si un hombre te da su número, en lugar de pedir el tuyo, es que no le interesas especialmente. Así que saca conclusiones sobre tu inteligencia o la falta de ella más bien))
Гость
[1857255384]
Гость
Más bien es una premonición. A mí también me pasa. Piensas en alguien y te llama o te lo cruzas por la calle.
+++ Estoy de acuerdo.
An
[730922719]
Арзамасцев Дмитрий Валерьевич
Realmente se puede creer en esto y, a veces, puede 'calentar el alma'. En realidad, lo más probable es que no ocurra, pero coincidencias de este tipo sí suceden, especialmente cuando se trata de relaciones cercanas.
A mí me pasó algo así, ni siquiera conocía a la persona, como él a mí, simplemente lo veía a menudo en diferentes lugares, pensaba en él... Y una noche pensé 'basta de pensar en él, si es mi destino nos encontraremos y hablaremos, si no, pues no' y de alguna manera, al día siguiente me encontró en las redes sociales y me escribió :)
Гость
[643242271]
An
A mí me pasó algo así, ni siquiera conocía a la persona, como él a mí, simplemente lo veía a menudo en diferentes lugares, pensaba en él... Y una noche pensé 'basta de pensar en él, si es mi destino nos encontraremos y hablaremos, si no, pues no' y de alguna manera, al día siguiente me encontró en las redes sociales y me escribió :)
¿Y qué pasó después, lo contaréis? Me interesa mucho
Гость
[3286935965]
Гость
¡Pero qué tontería! ¿Y si la persona ni siquiera te conoce? ¿Cómo funciona eso según tú? Esto es de parvulario.
Buena pregunta, ¡pero estamos hablando de gente conocida!
Гость
[3625970704]
Гость
La conversación trata sobre alguien conocido, pensar no es una opción.
Гость
[2092917330]
Гость
Claro que no es verdad. Si, por ejemplo, piensas constantemente en alguna estrella, ¿qué pasa? Él ni siquiera sabe que existes.
Así que es imposible pensar constantemente en una estrella, fíjate.
Creo que hay cierta conexión entre las personas, pero especialmente entre aquellas que han experimentado un contacto cercano. A veces se siente como si alguien estuviera respirando en tu espalda.
Лунный гость
[137591381]
No hagas caso a nadie aquí, están destrozando nuestras esperanzas. De hecho, hace poco estaba pensando en la persona que amo, incluso soñé con él, y al despertar vi un mensaje suyo. Es sorprendente por partida doble, esto me hace creer en algo así, que las personas pueden pensar la una en la otra al mismo tiempo.
Гость
[354741497]
Гость
Amáis. Pero maduraréis con la edad, aunque las asociaciones permanecerán con vosotros para siempre. Os quedaréis con la opción que os gusta. La vida os mostrará el camino, pero encontraréis a esas damas que os gustan. ¡Suerte, amor y alegría para vosotros! La vida es maravillosa. ¡Pero nunca hagáis daño a las chicas que os quieren!
Гость
[354741497]
Гость
No es una tontería. Si piensas en alguien pero esa persona no puede ayudarte, entonces llega la solución original al problema. ¿No te has dado cuenta?
Amaste y eso te reconfortaba. ¿Pero alguna vez pensaste en preguntarle a esa persona por qué sucede así? Eres un cobarde en la vida, y no hay que avivar la situación. No todo está tan mal ni perdido: recupérate y...
Гость
[3609629047]
No es una locura. A mí me pasa a menudo. Con personas cercanas, por supuesto. Mi amiga y yo vivimos en ciudades diferentes, y a veces empiezo a pensar en ella, como si fuera por casualidad, no me la puedo quitar de la cabeza, y al día siguiente o a los dos días me llama. Con mi marido también ha pasado, y no una sola vez. Personas que necesito por alguna razón, me las encuentro por casualidad en la calle. Esto ocurre muy a menudo. Y hace poco hubo un caso que incluso a mí me sorprendió. Empecé a acordarme de una chica que me desagrada porque hubo una situación conflictiva hace un mes y medio. Vamos, que los pensamientos sobre ella me invadían, los apartaba pero volvían con una persistencia envidiable. Estuve pensando en ella un par de días. Al tercer día, me llegó una carta de disculpas suya. Lo cual para mí fue extremadamente inesperado.
Гость
[3812779639]
Nelia
¡Cerámica! 😂😂😂
Гость
[2478824138]
Гость
¡Cerámica! 😂😂😂
Y yo, totalmente en serio, me puse a buscar 🤣 pensé, ¿qué será esto ahora?, aunque, claro, tenía mis dudas 🤔
Гость
[2327794991]
Гость
Él ni siquiera te conoce
Гость
[2327794991]
¿Existe alguna confirmación científica de esto?
Гость
[2996423819]
Nosotras, mis hermanas y yo, tenemos un pacto: intentar no pensar en la tía demasiado pesada. Porque en cuanto lo hacemos, aparece al instante. La verdad es que ya tiene harta a toda la familia.😂😂😂
Гость
[200383725]
An
Creo que lo siento, nos vemos como tú, lo siento, joder, como tocarle la mano 🤚 energía de 10.000 vatios de verdad, es cierto. Ahora lo siento incluso a distancia, no sé cómo lo hace. Sinceramente, lo quiero muchísimo, al 10000000% lo quieroooo 😋
Гость
[2873647931]
Si es cierto, si es alguien cercano, como un exnovio o esposo, y no Tony Stark, etc.
Гость
[1595164475]
Si se trata de pensamientos repentinos sobre una persona, estás ocupado en alguna tarea, tarareando una cancioncilla, y de repente, ¡zas!, llega un pensamiento sobre él o ella, entonces es muy posible que sea una conexión emocional, es decir, como la de las personas cercanas que se sienten incluso a distancia. Pero si piensas constantemente, ¡eso ya es otra cosa! Me pasó durante una pelea: estás tumbado viendo una película, una comedia, nada hace presagiar caras ni nombres, y de pronto, como una aguja en el corazón, en la cabeza aparece un nombre, ¡zas!, y de repente piensas en esa persona que te importa.
Bueno, ya os han condenado) ¡Estáis que os salís!🤪 Seguro que también os habéis imaginado siendo Melania, y arrullándoos juntos😀
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Абатова
[3353635260]
Здравствуйте Я думаю , что это правда, ведь наша вселенная как в фильме "Аватар" имеет свои связи✨️ Как вены в наших руках...и думаю если мы о ком то думаем, в этот момент тот человек это чувствует, хоть на секунду он тоже вспоминает, ведь даже если мы забудем наша душа не забудет*