Chicas, ¿alguien tiene un stepper? ¿Cómo os parece? ¿Tiene alguna utilidad? Lo he probado, y parece que no hay casi carga o es mínima, como si solo estuvieras cambiando el peso de un pie al otro. Pero tengo muchas ganas de tener una máquina de ejercicio en casa, sin embargo, debido a la falta de espacio, solo puedo contar con un stepper pequeño. Así que me pregunto, ¿tiene sentido? Por favor, responded, ¿quién tiene esa experiencia?
Es curioso, mi amiga tiene un mini stepper, lo he probado un par de veces y es muy duro caminar, ¡hay que poner de tu parte! Después de un par de minutos, empiezan a temblarme todas las piernas.
Гость
[2931453923]
Autor, tengo un stepper. Pero hay que usarlo con cuidado. Si lo que quieres es reducir volúmenes, no es para ti. Al contrario, te hará ganar masa muscular, tendrás las piernas enormes. Eso sí, mejorará la turgencia de la piel y desaparecerá la celulitis. Pero no reducirá volúmenes.
Гость
[926230994]
Si necesitas una parte inferior masiva (muslos, pantorrillas, trasero), funciona, pero no rápidamente.
Personalmente, no lo necesito (ya tengo una parte inferior deportiva). Pero la parte superior(((
Por eso, voy a Body Upper.
Гость
[1228782542]
¡Gracias! No, ya tengo una parte inferior masiva :( Quiero adelgazarla. Pensé que, en lugar de estar tumbada o sentada mientras veo películas en casa, por ejemplo, usar un stepper. Pero según las reseñas, la idea no es muy buena. Solo puedo soñar con una cinta de correr o un elíptico en casa frente al televisor :(
Гость
[3911516877]
Para que se desarrollen los músculos de los glúteos, es muy importante trabajar en el step con la correcta colocación de los pies y la inclinación del torso. De lo contrario, el efecto en la parte trasera será mínimo. Y también hay que aumentar la carga si te resulta fácil.
Гость
[926230994]
Гость
El mensaje ha sido eliminado
Te recomiendo la bicicleta estática + pantalones anticelulíticos. Con ellos se suda MUY bien, y seca (con una carga decente)
Гость
[1228782542]
En general, mi problema es la falta de cardio. Las condiciones meteorológicas cancelan mis carreras, así que estoy acumulando grasa rápidamente :( ¿Qué se me ocurre como alternativa al cardio?
Гость
[926230994]
Гость
Bicicleta estática. Pues, o subir las escaleras a pie, con la espalda recta, y con peso en las manos o en la espalda.
Гость
[1228782542]
Гость
Спасибо! Так получилось, что именно вело всегда считала самым бесполезным тренажером. В залах на него даже не смотрела, любила беговую и эллиптические. Как-то снимала квартиру, где был старенький вело, от силу пару раз на него залезла и то из любопытства больше. Но сейчас, понимаю, что это было бы лучше, чем ничего. Однако, места он тоже немало займет, мне его просто некуда ставить :( Степпер можно убрать в шкаф, а эта бандура будет все время мешаться. Хотя, если точно знать, что будет толк в ней, может и имеет смысл взять какой поменьше, бэушный, чтобы не жаль было выкинуть, если совсем не пойдет?
Гость
[1228782542]
Гость
¿Por las escaleras del portal? Con asco, para ser honesto. Tenemos un portal así :( Y además, puertas a los balcones cada dos pisos, te hartarás de abrirlas. En general, lo ideal sería hacer ejercicio en el suelo siguiendo algún vídeo-tutorial, pero otra vez, no hay espacio para eso :( hay un sofá grande de esquina y no te puedes mover para hacer cardio, solo abdominales y estiramientos :( y en el stepper es estacionario, así que estaba pensando en él...
Гость
[1041766041]
Mi amiga tiene un stepper. Que no adelgace es un hecho. Aunque dice que puede usarlo durante una hora. Mira series sin parar. Lo tiene desde hace tiempo. En cuanto a tonificar músculos, me cuesta evaluar su físico. Pero tiene celulitis y eso también es un hecho.
Гость
[1561331855]
Гость
Bueno, un stepper solo no ayuda a adelgazar. Además, hay que comer menos.
физкульТУРНИК
[3684102874]
Гость
¡+10000000000!!!
Татьяна
[4173465940]
Claro que sí, tómalo. Es mejor que en el sofá. Además, he cogido las mancuernas, he fortalecido las piernas y me siento mejor, eso seguro.
Гость
[1228782542]
физкульТУРНИК
Así que le dais like como si hubiera descubierto América :) Mejor escribir sobre la utilidad y eficacia del stepper. ¿Tiene sentido? Está claro que si comes menos, puedes perder peso incluso sin el stepper. ¿Entiendo correctamente que esta es vuestra recomendación? Al diablo con el stepper, ¿es mejor reemplazar la necesidad de actividad física con ayuno o dieta? Escucharé vuestra opinión.
Гость
[1228782542]
Татьяна
¡Gracias, Tatiana! Exactamente por ese principio estoy pensando en el stepper :) Está claro que no es una cinta de correr de calidad, pero mejor que nada. Es que me he descuidado completamente en cuanto al movimiento después de las fiestas :( como una foca.
Татьяна
[4173465940]
Sí, yo tampoco había hecho ejercicio desde el otoño, ahora lo he retomado. Llevo un año con esto y la verdad es que se nota el efecto, solo hace falta ser constante. Hago giros laterales con mancuernas y balanceos de brazos, es un ejercicio adicional. Se me han marcado bastante los brazos y se me han reducido los flancos. Camino unos 30 minutos. ¡Mucha suerte! 😊
Гость
[2058926798]
Lo tuve, pero no sirvió de nada; estudiaba 3 horas a la semana.
Гость
[3750925885]
Autor, ¡pero esto es de lo más ridículo! Os vendrá mucho más útil comprar una comba normal. Hay entrenamientos por intervalos, el protocolo Tabata, buscad en internet, encontraréis un montón de ejercicios eficaces.
Ками
[2624114422]
Mueve muchísimo las caderas, las ensancha directamente. ¡Y eso que el trasero no ha cambiado en absoluto! Entrenaba entre 40 y 45 minutos cada día, aumentando hasta el máximo y luego reduciendo al final (cambiaba cada 5 minutos).
На степперре, он же Stairmaster надо равильно ходить! Я смотрю, как некоторые ходят, там не только ляжки, там и шея накачается=)) Не в коем случае не должны свисать пятки. Ступня полностью на "пидале" и нажимаем на пятку, плавно, чтобы нога полностью ушла вниз и напрягаем ягодицы. А то половина "спортсменок" ходят на пальцах, жмут мышцами бедра, а потом удивояютсЯ, что попа не круглеет.[quote="Гость" message_id="4516514"]Девочки, у кого есть степпер? Как он вам? Есть ли от него толк вообще? Я попробовала, кажется, нагрузки нет почти или она минимальна, как если просто с ноги на ногу переминаться. Но очень хочу дома иметь тренажер, однако из-за отсутствия места могу расчитывать только на маленький степпер. Вот и думаю, есть ли смысл? Ответьте, пожалуйсте, у кого есть такой опыт?
Лидия
[1676914434]
¡Excelente cosa el stepper! Camino una hora, además como no más de 2.000 y no menos de 1.200 kilocalorías, he perdido 4 kg en un mes, ¡se suda muy bien con él, la cara y las manos adelgazan de inmediato!
Гость
[688814854]
Гость
comba
Гость
[441318003]
Гость
Y yo quiero comprar un stepper, a mucha gente le gusta... más resultados positivos.
Гость
[1445073120]
Гость
¡Qué hartura con vuestros "te vas a poner como un toro", "te crecerán los músculos"...! Al menos pensad lo que escribís.
Ирина
[762946248]
Иришка
Llevo usando la máquina de step cerca de un año, cuatro veces a la semana, durante una hora. No puedo decir que haya resultados espectaculares, pero las articulaciones me han empezado a doler muchísimo, sin pomada no puedo dormir y no sé qué hacer. Dicen que es por la carga.
Гость
[3334126006]
Ками
Mueve muchísimo las caderas, las ensancha directamente. ¡Y eso que el trasero no ha cambiado en absoluto! Entrenaba entre 40 y 45 minutos cada día, aumentando hasta el máximo y luego reduciendo al final (cambiaba cada 5 minutos).
¿Se va a ensanchar!?!? Si te dedicas a comer bollos y no a entrenar. Los músculos pueden crecer con un exceso de calorías y a ser posible en forma de proteínas, si no, solo estás engordando la capa de grasa ☝🏻
Яяяя
[1195324085]
Гость
¿Se va a ensanchar!?!? Si te dedicas a comer bollos y no a entrenar. Los músculos pueden crecer con un exceso de calorías y a ser posible en forma de proteínas, si no, solo estás engordando la capa de grasa ☝🏻
Hola, también compré un stepper. ¿Cómo debo entrenar para no adelgazar, sino para aumentar el culo y las piernas? Como comida grasa para no perder peso, pero si cambio a una alimentación saludable, me da miedo que adelgace. ¿Qué hago?
Яяяя
[1195324085]
Татьяна
Claro que sí, tómalo. Es mejor que en el sofá. Además, he cogido las mancuernas, he fortalecido las piernas y me siento mejor, eso seguro.
¿Cuántos kilos puedo coger en las manos?? Me gustaría tonificar, no adelgazar. Dicen que con eso se adelgaza, pero yo, al contrario, quiero aumentar de peso y tonificar el cuerpo.
Гость
[2943871982]
Яяяя
Hola, también compré un stepper. ¿Cómo debo entrenar para no adelgazar, sino para aumentar el culo y las piernas? Como comida grasa para no perder peso, pero si cambio a una alimentación saludable, me da miedo que adelgace. ¿Qué hago?
Come proteínas y carbohidratos complejos, no todo lo graso.
Llevo usando la máquina de step cerca de un año, cuatro veces a la semana, durante una hora. No puedo decir que haya resultados espectaculares, pero las articulaciones me han empezado a doler muchísimo, sin pomada no puedo dormir y no sé qué hacer. Dicen que es por la carga.
Me encontré con esto al correr. Es obligatorio calentar antes y después, al menos 3-4 minutos, solo entonces dejaron de dolerme las articulaciones. Busca en internet - calentamiento antes de correr. Ahora también compré un stepper, llevo dos semanas usándolo, no puedo aguantar más de 15 minutos, las piernas me arden.
Гость
[3309569229]
Funciona. Me arden los muslos, el culo, se me tensa el abdomen, y si lo haces con bandas elásticas, también puedes trabajar la parte superior.
Гость
[1315244147]
Гость
¡Qué hartura con vuestros "te vas a poner como un toro", "te crecerán los músculos"...! Al menos pensad lo que escribís.
Hay que comer menos, y con el stepper no se hincha.
Оля
[3973789066]
Гость
Mi amiga tiene un stepper. Que no adelgace es un hecho. Aunque dice que puede usarlo durante una hora. Mira series sin parar. Lo tiene desde hace tiempo. En cuanto a tonificar músculos, me cuesta evaluar su físico. Pero tiene celulitis y eso también es un hecho.
😂 Así son las amigas.
Гость
[443662893]
Hace aproximadamente un año después del parto que compré y me puse a hacer ejercicio, bebo 2 litros de agua al día y como poco, aunque a veces me doy el capricho con bollería. Entreno cada dos días, perdí todo el peso que gané en el embarazo y tres kilos más. Las piernas ya eran delgadas por naturaleza, y el trasero casi plano. Las piernas se han tonificado, se ven más esbeltas y bonitas; el trasero no se ha muscular mucho, pero la celulitis ha desaparecido, está liso, terso y firme, o sea, también se ha tonificado en parte. Me gusta, lo recomiendo para comprar.
Мари
[3243631034]
Para perder peso, como mínimo hay que entrenar entre 40 minutos y una hora al día. En 20-25 minutos no se obtendrá efecto en ninguna máquina de ejercicio, la quema de grasas comienza con un pulso de 140 o superior. Yo tengo un stepper y estoy muy contenta con él, y por supuesto, la clave del éxito es una alimentación adecuada. Los que dicen que el stepper engorda, aprendan a entrenar correctamente, de lo contrario, con todas las máquinas de ejercicio, los muslos y el trasero crecerán hacia los lados junto con todo lo demás, o más bien la grasa subcutánea, y ustedes pensarán que son músculos 😂
Гость
[3124241858]
Гость
En general, mi problema es la falta de cardio. Las condiciones meteorológicas cancelan mis carreras, así que estoy acumulando grasa rápidamente :( ¿Qué se me ocurre como alternativa al cardio?
Come menos
Гость
[176794023]
Лидия
¡Excelente cosa el stepper! Camino una hora, además como no más de 2.000 y no menos de 1.200 kilocalorías, he perdido 4 kg en un mes, ¡se suda muy bien con él, la cara y las manos adelgazan de inmediato!
A mí también me gusta. Estoy toda mojada ya en 10 minutos.
Гость
[751393737]
Гость
Hace aproximadamente un año después del parto que compré y me puse a hacer ejercicio, bebo 2 litros de agua al día y como poco, aunque a veces me doy el capricho con bollería. Entreno cada dos días, perdí todo el peso que gané en el embarazo y tres kilos más. Las piernas ya eran delgadas por naturaleza, y el trasero casi plano. Las piernas se han tonificado, se ven más esbeltas y bonitas; el trasero no se ha muscular mucho, pero la celulitis ha desaparecido, está liso, terso y firme, o sea, también se ha tonificado en parte. Me gusta, lo recomiendo para comprar.
Lo tuve, pero no sirvió de nada; estudiaba 3 horas a la semana.
¿3 horas a la semana? ¡Más fácil habría sido no hacer nada! 70 minutos al día, entonces el resultado es la leche.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
[2938572277]
¡Madre mía, leyendo lo que se comenta por aquí! Las piernas y la parte inferior no se volverán masivas con los steppers 🤦♀️ Chicas, para que las piernas se desarrollen y crezcan los músculos, hay que nutrirlas con proteínas y combinarlas con hidratos de carbono en cantidades adecuadas.
Si lleváis una alimentación correcta y usáis el stepper, todo se tonificará y perderéis la grasa sobrante. ¡Recuerda que el 80% del resultado depende de la dieta!
Lo ideal sería que el stepper fuera giratorio, para poder torcer el torso en distintas direcciones.
Гость
[595626370]
Гость
Y yo quiero comprar un stepper, a mucha gente le gusta... más resultados positivos.
Купите обязательно, не пожалеете, я уже месяц как с ним подружились, и совсем не надоел. Хожу каждый день по часу в два подхода, ножки подтянулись, попа тоже. Чувствую себя гораздо лучше, из питания убрала только мучное, сладкое только с утра, сильно не напрягаясь за месяц скинула 5кг! Это при том что я хороший тюлень. Наушники с хорошей музыкой, рядом вкусную, свежую прохладную водичку, и прекрасно. Вообщем я довольна как слон.
Гость
[2097605230]
Гость
¿Por las escaleras del portal? Con asco, para ser honesto. Tenemos un portal así :( Y además, puertas a los balcones cada dos pisos, te hartarás de abrirlas. En general, lo ideal sería hacer ejercicio en el suelo siguiendo algún vídeo-tutorial, pero otra vez, no hay espacio para eso :( hay un sofá grande de esquina y no te puedes mover para hacer cardio, solo abdominales y estiramientos :( y en el stepper es estacionario, así que estaba pensando en él...
Сплошные отговорки Если хочется похудеть, то не брезгливо будет, собралась до побежала У меня знакомый на лестнице сбросил 10 кг за карантин Даже питание особо не корректировал, а просто бегал по 40 минут туда сюда по лестнице каждый день
А упражнения не обязательно делать лёжа в просторе
Можно звёздочкой попрыгать, сделать приседания, выпады для этого и узкий коридорчик подойдёт Было бы делание
А степпер эффективный и низ разрастется только если вы начнёте активно использовать веса
А степпер - это именно кардио нагрузка Чтобы вырасти знаете сколько атлеты тренируются, питаются, используют добавки разные.. а тут от степпера прям все думают мышцы начнут рости... ну конечно😏
И не надо никого слушать, берите и занимайтесь Ставьте цель и стремитесь ее достичь, а не ищите отговорки
Гость
[1806079084]
Entreno en el stepper durante 40 minutos cada día. Me alimento con unas 1500-1600 kcal al día, y estoy muy contenta con el stepper.