Гость
Статьи
¿El stepper es una …

¿El stepper es una tontería o sí funciona?

Chicas, ¿alguien tiene un stepper? ¿Cómo les ha ido? ¿Realmente sirve de algo? Lo probé y siento que casi no hay resistencia o es mínima, como si solo estuviera moviéndome de un pie al otro. Pero tengo muchas ganas de tener un equipo de ejercicio en casa, aunque por falta de espacio solo puedo considerar un stepper pequeño. Entonces, me pregunto, ¿vale la pena? Por favor, respondan, ¿quién ha tenido esa experiencia?
Гость
120 ответов
Последний — Перейти
ba
Ejercita los glúteos y las caderas a todo dar.
Гость
Qué raro, mi amiga tiene un mini stepper, lo intenté unas cuantas veces y caminar, pisar es muy difícil. ¡Hay que ponerle mucho esfuerzo! Después de un par de minutos, se me trancan las piernas.
Гость
Autor, tengo un stepper. Pero hay que usarlo con cuidado. Si lo que buscas es reducir volúmenes, no es para ti. Al contrario, te va a desarrollar, los músculos crecerán, tendrás las piernas enormes. Eso sí, mejorará la turgencia de la piel y desaparecerá la celulitis. Pero no reducirá volúmenes.
Гость
Si necesitas una parte inferior masiva (muslos, pantorrillas, glúteos),
eso funciona, pero no rápidamente.

Personalmente, yo no lo necesito (ya tengo la parte inferior atlética) pero la parte superior...(((
Por eso voy a Body Upper.
Гость
¡Gracias! No, ya tengo bastante masa en la parte inferior :( me gustaría reducirla. Pensé que, en lugar de estar acostada o sentada viendo películas en casa, por ejemplo, podría usar el stepper. Pero por lo que veo en los comentarios, no es una buena idea. Solo me queda soñar con tener una caminadora o una elíptica en casa frente al televisor :(
Гость
¡Ojo! Para que trabajen los músculos de los glúteos, es crucial usar el step con la postura correcta de los pies y la inclinación adecuada del torso. Si no, el efecto en tus pompis será mínimo. Y claro, si se te hace fácil, aumenta la carga.
Гость
Гость
El mensaje ha sido eliminado
Я вам рекомендую велотренажер + антицеллюлитные брюки.
В них ОЧЕНЬ хорошо потеется, и сушит (при приличной нагрузке) И сердечко тренерует заодно))
Гость
En general, mi problema es la falta de cardio. Las condiciones climáticas cancelan mis carreras, así que estoy aumentando de peso rápidamente :( ¿Qué se puede hacer como alternativa al cardio, amigo?
Гость
Гость
Bicicleta estática. Bueno, o subir las escaleras caminando, con la espalda recta y con peso en las manos o en la espalda.
Гость
Гость
¡Gracias! Resulta que siempre he considerado la bici estática como el aparato más inútil. En los gimnasios ni siquiera le echaba un vistazo, me encantaban la caminadora y las elípticas. Una vez alquilé un departamento donde había una bici vieja, y apenas me subí un par de veces, más que nada por curiosidad. Pero ahora, entiendo que sería mejor que nada. Sin embargo, también ocupa bastante espacio, y simplemente no tengo dónde ponerlo :( El stepper se puede guardar en el clóset, pero este trasto siempre estará estorbando. Aunque, si supiera con seguridad que sirve de algo, tal vez tenga sentido conseguir uno más pequeño, de segunda mano, para no sentir pena al tirarlo si no funciona?
Гость
Гость
¿Subir las escaleras en el vestíbulo? Me da asco, para ser honesto. Tenemos un vestíbulo así :( Además, las puertas a los balcones cada dos pisos, te vas a hartar de abrirlas. En general, lo ideal sería simplemente hacer ejercicio en el piso sigui
Гость
Mi amiga tiene una báscula de step. El hecho de que no esté perdiendo peso es cierto, aunque dice que puede hacer ejercicio en ella durante una hora. Ve series sin parar. La tiene desde hace tiempo. En cuanto al fortalecimiento muscular, me cuesta evaluar su físico, pero tiene celulitis, y eso también es un hecho.
Гость
Гость
Pues, un solo stepper no ayuda a bajar de peso.
Además, hay que comer menos.
физкульТУРНИК
Гость
¡Totalmente de acuerdo!
Татьяна
Claro que sí, es mejor que estar en el sofá. Además, tomo las pesas, he fortalecido las piernas y me siento mucho mejor, eso sí.
Гость
физкульТУРНИК
Le dan like como si
Гость
Татьяна
¡Gracias, Tatiana! Precisamente por eso estoy pensando en un stepper :) Está claro que no es una caminadora de calidad, pero es mejor que nada. Es que ya me descuidé mucho en cuanto al ejercicio después de las fiestas :( como una foca.
Татьяна
Sí, yo tampoco había hecho ejercicio desde el otoño, apenas lo retomé. Ya tengo un año con esto y definitivamente hay resultados, solo se necesita constancia. Hago giros hacia los lados con pesitas y movimientos de brazos, es un ejercicio adicional. Se me han marcado más los brazos y he reducido la cintura. Camino unos 30 minutos. ¡Mucha suerte! 😊
Гость
Lo tuve, cero provecho, estudiaba 3 horas a la semana.
Гость
Autor, vaya, ¡pero si esto es ridículo! Sería mucho más útil si compraras una cuerda para saltar normal. Existen entrenamientos por intervalos, el protocolo Tabata, busca en internet y encontrarás un montón de ejercicios efectivos.
Ками
Mueve mucho las caderas, se abre de piernas considerablemente. Sin embargo, los glúteos no han cambiado en absoluto. Hacía ejercicio de 40 a 45 minutos diarios, aumentando al máximo y al final disminuyendo (cambiando cada 5 minutos).
Ками
Invitado
Si el busto es mayor a 1_, no recomiendo la cuerda para saltar.
вика
Compramos un stepper en Avito. Mi esposo y mi hija adolescente no dejan de entrenar. Todo depende de tu interés. Mi familia está contenta.
Гость
Гость
Imagínate, hay que echarle ganas, ay ay ay, ¿y tú querías mejorar tu figura sin echarle ganas?
Гость
Гость
Pero si TODAS tus piernas están temblando, entonces es mejor que te sientes en el sofá.
Иришка
¡Oh! También he estado pensando en comprar una máquina de ejercicio así. Pero para mí lo principal es que no me duelan las articulaciones y que no ocupe mucho espacio en casa.
Ахава
En el stepper, también conocido como Stairmaster, ¡hay que caminar correctamente! Veo cómo caminan algunos, no solo se ejercitan los muslos, sino que también el cuello se tonifica=))
En ningún caso deben colgar los talones. El pie completamente en el pedal y presionamos con el talón, suavemente, para que la
Лидия
Excelente aparato el stepper, lo uso una hora al día, además de comer no más de 2,000 y no menos de 1,200 kilocalorías. Bajé 4 kg en un mes, ¡con él sudas muy bien y la cara y los brazos adelgazan de inmediato!
Гость
Гость
cuerda para saltar
Гость
Гость
Y yo, pues, quiero comprar un stepper, a muchos les gusta... más resultados positivos.
Гость
Гость
Cómo me tienen hart
Ирина
Иришка
Llevo como un año usando el stepper, cuatro veces por semana, una hora cada vez. No puedo decir que tengo resultados espectaculares, pero las articulaciones me empezaron a doler horrible, no puedo dormir sin pomada y no sé qué hacer. Dicen que es por la carga.
Гость
Ками
Mueve mucho las caderas, se abre de piernas considerablemente. Sin embargo, los glúteos no han cambiado en absoluto. Hacía ejercicio de 40 a 45 minutos diarios, aumentando al máximo y al final disminuyendo (cambiando cada 5 minutos).
Разнесет!?!? Если булки есть, а не заниматься. Мышцы могут расти при избытке калорий и желательно в виде белка, а иначе это просто растет жировая прослойка ☝🏻
Яяяя
Гость
Разнесет!?!? Если булки есть, а не заниматься. Мышцы могут расти при избытке калорий и желательно в виде белка, а иначе это просто растет жировая прослойка ☝🏻
Hola, también compré un stepper, ¿cómo debo ejercitarme para no bajar de peso sino para aumentar las pompas y las piernas? Como pura comida grasosa para no adelgazar, si empiezo a comer saludable me da miedo que baje de peso. ¿Qué hago?
Яяяя
Татьяна
Claro que sí, es mejor que estar en el sofá. Además, tomo las pesas, he fortalecido las piernas y me siento mucho mejor, eso sí.
¿Cuántos kilos puedo agarrar con las manos?? Yo quiero fortalecerme, no adelgazar. Dicen que con eso se baja de peso, pero yo al contrario quiero subir de peso y tonificar el cuerpo.
Гость
Яяяя
Hola, también compré un stepper, ¿cómo debo ejercitarme para no bajar de peso sino para aumentar las pompas y las piernas? Como pura comida grasosa para no adelgazar, si empiezo a comer saludable me da miedo que baje de peso. ¿Qué hago?
Come proteínas y carbohidratos complejos, no solo cosas grasosas.
Ксения
Ирина
Llevo como un año usando el stepper, cuatro veces por semana, una hora cada vez. No puedo decir que tengo resultados espectaculares, pero las articulaciones me empezaron a doler horrible, no puedo dormir sin pomada y no sé qué hacer. Dicen que es por la carga.
Me pasó lo mismo cuando corría, es indispensable calentar antes y después, al menos 3-4 minutos, solo así dejaron de dolerme las articulaciones. Busca en internet - calentamiento antes de correr. Ahora también compré un stepper, llevo dos semanas usándolo, no aguanto más de 15 minutos, las piernas me arden.
Гость
Funciona. Las piernas arden, los glúteos también, el abdomen se activa, y si lo haces con bandas de resistencia, puedes definir la parte superior.
Гость
Гость
Cómo me tienen hart
Hay
Оля
Гость
Mi amiga tiene una báscula de step. El hecho de que no esté perdiendo peso es cierto, aunque dice que puede hacer ejercicio en ella durante una hora. Ve series sin parar. La tiene desde hace tiempo. En cuanto al fortalecimiento muscular, me cuesta evaluar su físico, pero tiene celulitis, y eso también es un hecho.
😂 así son las amigas
Гость
Hace aproximadamente un año que empecé a ejercitarme después del parto, tomo 2 litros de agua al día y como poco, aunque a veces me doy el gusto con panecillos. Entreno día por medio, perdí todo el peso que gané durante el embarazo y hasta tres kilos más. Mis piernas ya eran delgadas por naturaleza y mi trasero casi plano. Mis piernas se tonificaron, se veían más esbeltas y bonitas; mi trasero no se marcó mucho pero la celulitis desapareció, quedó liso, terso y firme, o sea que también se tonificó en parte. Me gusta, se los recomiendo.
Мари
Para bajar de peso, mínimo hay que entrenar entre 40 minutos y una hora al día. En 20-25 minutos no se obtendrá efecto en ninguna máquina de ejercicio, la quema de grasas comienza con un pulso de 140 o más. Yo tengo un stepper y estoy muy contenta con él, y por supuesto, la clave del éxito es una alimentación adecuada. Los que dicen que el stepper engorda, aprendan a entrenar correctamente; de lo contrario, con todas las máquinas de ejercicio, los muslos y las nalgas crecerán en anchura junto con todo lo demás, o más bien la grasa subcutánea, y ustedes creerán que son músculos 😂.
Гость
Гость
En general, mi problema es la falta de cardio. Las condiciones climáticas cancelan mis carreras, así que estoy aumentando de peso rápidamente :( ¿Qué se puede hacer como alternativa al cardio, amigo?
Come menos
Гость
Лидия
Excelente aparato el stepper, lo uso una hora al día, además de comer no más de 2,000 y no menos de 1,200 kilocalorías. Bajé 4 kg en un mes, ¡con él sudas muy bien y la cara y los brazos adelgazan de inmediato!
A mí también me gusta. Ya estoy toda mojada en solo 10 minutos.
Гость
Гость
Hace aproximadamente un año que empecé a ejercitarme después del parto, tomo 2 litros de agua al día y como poco, aunque a veces me doy el gusto con panecillos. Entreno día por medio, perdí todo el peso que gané durante el embarazo y hasta tres kilos más. Mis piernas ya eran delgadas por naturaleza y mi trasero casi plano. Mis piernas se tonificaron, se veían más esbeltas y bonitas; mi trasero no se marcó mucho pero la celulitis desapareció, quedó liso, terso y firme, o sea que también se tonificó en parte. Me gusta, se los recomiendo.
Hola, ¿me puedes decir qué stepper exactamente tienes?
Гость
Гость
Lo tuve, cero provecho, estudiaba 3 horas a la semana.
¿3 horas a la semana? ¡Era más fácil no hacer nada! 70 minutos al día, entonces el resultado está chido.
Внимание
Администрация сайта Woman.ru не дает оценку рекомендациям и отзывам о лечении, препаратах и специалистах, о которых идет речь в этой ветке. Помните, что дискуссия ведется не только врачами, но и обычными читателями, поэтому некоторые советы могут быть не безопасны для вашего здоровья. Перед любым лечением или приемом лекарственных средств рекомендуем обратиться к специалистам!
Гость
¡Estoy leyendo lo que escriben aquí y me sorprende! Las piernas y la parte inferior se volverán voluminosas con los steppers 🤦‍♀️ Chicas, para que las piernas se desarrollen y los músculos crezcan, necesitan alimentarse con proteínas y carbohidratos en cantidades específicas.

Si se alimentan correctamente y entrenan en el stepper, todo se tonificará y perderán grasa sobrante. ¡Recuerden que el 80% del resultado depende de la alimentación!

Idealmente, el stepper debería ser giratorio para que puedan rotar el torso en diferentes direcciones.
Гость
Гость
Y yo, pues, quiero comprar un stepper, a muchos les gusta... más resultados positivos.
Купите обязательно, не пожалеете, я уже месяц как с ним подружились, и совсем не надоел. Хожу каждый день по часу в два подхода, ножки подтянулись, попа тоже. Чувствую себя гораздо лучше, из питания убрала только мучное, сладкое только с утра, сильно не напрягаясь за месяц скинула 5кг! Это при том что я хороший тюлень. Наушники с хорошей музыкой, рядом вкусную, свежую прохладную водичку, и прекрасно. Вообщем я довольна как слон.
Гость
Гость
¿Subir las escaleras en el vestíbulo? Me da asco, para ser honesto. Tenemos un vestíbulo así :( Además, las puertas a los balcones cada dos pisos, te vas a hartar de abrirlas. En general, lo ideal sería simplemente hacer ejercicio en el piso sigui
Сплошные отговорки
Если хочется похудеть, то не брезгливо будет, собралась до побежала
У меня знакомый на лестнице сбросил 10 кг за карантин
Даже питание особо не корректировал, а просто бегал по 40 минут туда сюда по лестнице каждый день

А упражнения не обязательно делать лёжа в просторе

Можно звёздочкой попрыгать, сделать приседания, выпады для этого и узкий коридорчик подойдёт
Было бы делание

А степпер эффективный и низ разрастется только если вы начнёте активно использовать веса

А степпер - это именно кардио нагрузка
Чтобы вырасти знаете сколько атлеты тренируются, питаются, используют добавки разные.. а тут от степпера прям все думают мышцы начнут рости... ну конечно😏

И не надо никого слушать, берите и занимайтесь
Ставьте цель и стремитесь ее достичь, а не ищите отговорки
Гость
Hago ejercicio en el stepper durante 40 minutos cada día. Mi alimentación es de entre 1500 y 1600 calorías al día, ¡y estoy muy contenta con el stepper!